Otro programa está utilizando este archivo

Cerrado
elsa - 9 feb 2009 a las 14:06
 davilliyo - 5 ene 2010 a las 14:51
Hola, tengo un programa de trabajo basado en MS dos que siempre ingreso sin problemas ya que mi Window XP profesional me permite trabajar perfectamente. Ahora no puedo ingresar a mi programa porque aparece la leyenda "otro programa está utilizando este archivo". A qué se refiere con eso, además hice una revisión con el antivirus AVG y no me indica que tenga virus. Espero repuestas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
9 feb 2009 a las 14:14
Lo mas probable es que tengas un virus y ese sea el que esta utilizando el MSDOS, para ejecutar archivos de forma imperceptible para ti.

Consigue un antivirus que se especialice en virus espia (spyware ó adware), una vez que lo corras, seguramente podrás entrar.

En caso contrario, entoncesr revisa que aplicaciones tienes activas y cual de ellas podría estar ocupando el msDOS, algunas veces los juegos ó al bajar algo por internet se instala, se queda residente y quizás ni siquiera lo utilices.
2
mi cam no me va la imagen peo si el micro me dice ke se eesta utilizando por otro programa rinstalo todo y reinicio el pc y nada ayuda ya no se ni lo ke hacer :(
0
e instalado un antivirus el ke dice hay y nada e de decir ke mi cam es una ercule clasiic y tengo ujn window vistar prove esta en otro pc y no me va solo meda problema kon este xd ayuda grasias de antemano
0