Buscar : en
Por :

Otro programa está utilizando este archivo

Última respuesta el 9 feb 2009, 14:14:27 elsa, el 9 feb 2009, 14:06:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un programa de trabajo basado en MS dos que siempre ingreso sin problemas ya que mi Window XP profesional me permite trabajar perfectamente. Ahora no puedo ingresar a mi programa porque aparece la leyenda "otro programa está utilizando este archivo". A qué se refiere con eso, además hice una revisión con el antivirus AVG y no me indica que tenga virus. Espero repuestas gracias.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « otro programa está utilizando este archivo » en :
No consigo grabar un archivo de más de 2 GB! VerEl problema Por lo general, para grabar un DVD es utilizado el formato ISO-9660 (ya sea en Nero o en otro programa de grabación). Pero el problema es que el formato ISO-9660 no soporta los archivos de más de 2 GB. Si deseamos grabar un...
[Programación] Las fuentes utilizadas por los programadores VerCourrier es la fuente más utilizada por los programadores. Sin embargo, no es una buena elección ya que ésta no es muy legible. En un tamaño de 9 pt es imposible distinguir el 0 (cero) de la O (letra o) y el 1 (uno) de la l (L minúscula). Esta...
Asociar un tipo de archivo con un programa bajo Windows Vista VerBajo Windows XP, la herramienta que permite asociar la extensión de archivos con un programa es accesible a través de las Opciones de carpeta. Bajo Windows Vista, para acceder a esta opción tienes que ir a: Panel de control / Programas...
Descargar Acoustica Mixcraft VerEs un gran editor de audio multipista que te permite registrar tus creaciones, crear un podcast, o remezclar una cancion. Mixcraft es una herramienta muy facil de utilizar tan solo debes arrastrar y soltar sobre la interfaz del programa el archivo...
Virus - Introducción a los virus VerVirus Un virus es un pequeño programa informático que se encuentra dentro de otro programa que, una vez ejecutado, se carga solo en la memoria y cumple instrucciones programadas por su creador. La definición de un virus podría ser la siguiente:...
Cmd: cmd.exe Vercmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un...
Imapi: imapi.exe Verimapi: imapi.exe imapi.exe (imapi: Image Mastering Applications Programming) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que se utiliza para grabar CD a través de la interfaz IMAPI (Image Mastering Applications Programming). El archivo que...

1

javialva, el 9 feb 2009, 14:14:27
  • +1

Lo mas probable es que tengas un virus y ese sea el que esta utilizando el MSDOS, para ejecutar archivos de forma imperceptible para ti.

Consigue un antivirus que se especialice en virus espia (spyware ó adware), una vez que lo corras, seguramente podrás entrar.

En caso contrario, entoncesr revisa que aplicaciones tienes activas y cual de ellas podría estar ocupando el msDOS, algunas veces los juegos ó al bajar algo por internet se instala, se queda residente y quizás ni siquiera lo utilices.

Responder a javialva