Buscar : en
Por :

En mi monitor aprecen rayas de colores

ze_marley, el 9 feb 2009, 17:52:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problema en mi monitor aparecen rayas de colores y cuando abro un juego se pierde totalmente la imagen por infinitas rayas eso paso luego de comprar e inslatar un tarjeta de video de 128 , ademas esas rayitas aprecen no solo cuando abro algun juego si no tambien cuando quiero hacer cualquiar cosa en la mquina , no se si es un problema de la trajeta o del monitor, lo desconecte y limpei los conectores y el problema persiste.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « en mi monitor aprecen rayas de colores » en :
Conectar dos monitores al PC VerWindows nos permite conectar varios monitores al PC a fin de aumentar el tamaño del escritorio y poder tener un area de trabajo mucho más grande. Para poder activar la visualización simultanea en varios monitores, es necesario que el PC disponga de...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello: Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Descargar ColorSchemer ColorPix VerColor Pix es una herramienta que te permitira obtener cualquier color que pase por tu pantalla. Basicamente, te permite tomar una captura en cualquier sector de tu monitor y te mostrara exactamente su codigo hexadecimal para que puedas puedas...
Descargar Look@LAN Network Monitor VerEsta aplicacion ayudara a los administadores de una red a monitorizar toda una red local o internet de una manera muy simple y rapida. El programa chequea la red en busca de ordenadores, indicando el rango de la busqueda. Una vez que se...
Descargar Webcam Monitor VerPrograma que nos ayuda en la vigilancia de nuestro hogar u otro sitio de interés, utilizando nuestra webcam y PC. WebCam Monitor soporta hasta 4 cámaras web y de fácil configuración, tiene detección de movimiento o ruido, avisándote y tomando...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
La tabla de color VerCodificación de colores En HTML, los colores se definen mediante tres números hexadecimales que representan los tonos rojo, azul y verde, usando la codificación RGB) del color elegido. Esta es la sintaxis para codificar un color en HTML:...