Haz una pregunta Denunciar

¿Cómo desbloquear Samsung GT-S5233T? [Resuelto]

delick - Última respuesta el 23 mar 2015, 03:43
Hola,
tngo un problema acabo de comprar este cel el dia de ayer y al checarlo vi que podias poner una contraseña para bloquear y se la puse lo apagge y m la pide,pero la qu e pongo dic q es incorrecta!!!! como l puedo acer,ya intente q algunos codigo q aqui encntre pero ni asi,y el # no lo acepta!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+99
moins plus
BUENO COMO TE VA SOLAMENTE VAS A PASAR A ACERLE UN RESETEO CON CODIGO MASTER UNO LO ENCIENDES SIN CHIP DOS PONES ESTE CODIGO *2767*3855# O ESTE *2767*2878# UNA VES QUE SE RESETEA SE APAGA Y VUELVE A ENCENDER SOLO Y SANTO REMEDIO
karla tamayo- 5 feb 2015, 17:14
hola tengo plolemas para desbloquearlo porq solo marca asta 8 dijitos y no me marca numeral #. Mi hijo le dio a bloquear con contraceña y no se que contracena tenia o le puso el y el no sába ni que fue lo que hizo

Me podrías ayudar

Responde porfa
Responder
yariii- 9 ene 2015, 23:40
muchiismas gracias,me funciono super bien y en solo 60 segundos
Responder
hi- 16 ene 2015, 00:29
No se solucionó
Responder
Tony Segura- 22 ene 2015, 19:55
Gracias por el aporte, me sirvio y quedoo el celular listo para usarlo, ya que el mismo tenia los codigos perdidos y ahora ya le introduje los nuevos, gracias....
Responder
anyeli- 4 mar 2015, 22:34
graciassssssssssssssssssss si se pudoooooooooooooooooooooooooooooooooooo? mil graciasssssssssssss?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+60
moins plus
codigo para desbloquear samsung gt-s5233t del phone freeze
china- 19 sep 2014, 18:26
tengo bloqueado mi Samsung gt 5233 y no puedo desbloquearlo ,se que es viejito pero alguin que me ayude porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
EL CODIGO SE ESCRIBE EN EL TECLADO DE LLAMADAS No en el que te aparece por default ahi si se los aceptara
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
si amigo pero solo me sale realizar emergencia y solo puedo marcar 8 digitos si marco el numeral me sale que caracter no valido como hago no me deja llegar al teclado completo solo al de desbloqueo que acepta 8 digitos nada mas y no funciono los 8 ceros tampoco
NaneinZ- 4 feb 2015, 17:45
ya te dieron la solucion yo tengo el mismo problema
Responder
karla tamayo- 5 feb 2015, 17:25
tengo el mismo prolema que ustedes aun no les an dado respuesta yo quiero saber
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un samsung galaxi y pro gt-b5510 y se me a olvidado la contraseña me puedes ayudar a des blo quearlo...pero este telefono no me permite digitar ni* ni# solo numeros porfavor hechame un cable necesito desbloquearlo tengo contatos muy importantes y me urgen sus numeros gracias
maria- 23 mar 2015, 03:43
hola necesito el codigo de desbloqueo de mi samsug gt s3370e por favor es urgente...
Responder
Deja tu comentario
El documento « ¿Cómo desbloquear Samsung GT-S5233T? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.