Buscar : en
Por :

Quiero eliminar el win 32

Última respuesta el 21 feb 2009, 05:48:45 fedeellion, el 9 feb 2009, 20:41:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ya prove de todo y no se va cada vez que la prendo me sale general host process for win32 y tuvo que cerrarce lo cierro y los 5 min se va internet que hago ya prove todo en serio todos los antispyware los antivirus y no pasa na da

ayuda pleca chau

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero eliminar el win 32 » en :
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

sorbetelatino, el 21 feb 2009, 05:48:45

Hola yo tambien poseo este problema y creo que la unica cura es formatear pero si te sirve de algo intenta esto:
-desactiva la restauracion automatica del pc desde panel de control. en la opcion sistema,
-cuando lo hayas hecho reinicia el pc y inmediatamente empieze a cargar presiona f8 muchas veces hasta que te salga un pantalla. aqui seleccionas iniciar en modo a prueba de fallos y te sale un letrero cuando carga windows. te metes al programa de el antivirus y le pasas el scanner y listo. si no prueba esta otra.

-metete a programas ejecutar escribe regedit y buscas el archivo que esta infectado presionando en archivo o edicion no recuerdo bien, alli escribes el nombre y le das siguiente, cuando te aparezca le das eliminar. PERO TENGA CUIDADO FIJESE QUE SI ES ESE Y ESTE SEGURO QUE ESE SI ES EL ARCHIVO SI NO LE VA PEOR.

Responder a sorbetelatino