Quiero eliminar el win 32

Cerrado
fedeellion Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de febrero de 2009 - 9 feb 2009 a las 20:41
 sorbetelatino - 21 feb 2009 a las 05:48
Hola,
ya prove de todo y no se va cada vez que la prendo me sale general host process for win32 y tuvo que cerrarce lo cierro y los 5 min se va internet que hago ya prove todo en serio todos los antispyware los antivirus y no pasa na da

ayuda pleca chau
Consulta también:

1 respuesta

sorbetelatino
21 feb 2009 a las 05:48
hola yo tambien poseo este problema y creo que la unica cura es formatear pero si te sirve de algo intenta esto:
-desactiva la restauracion automatica del pc desde panel de control. en la opcion sistema,
-cuando lo hayas hecho reinicia el pc y inmediatamente empieze a cargar presiona f8 muchas veces hasta que te salga un pantalla. aqui seleccionas iniciar en modo a prueba de fallos y te sale un letrero cuando carga windows. te metes al programa de el antivirus y le pasas el scanner y listo. si no prueba esta otra.

-metete a programas ejecutar escribe regedit y buscas el archivo que esta infectado presionando en archivo o edicion no recuerdo bien, alli escribes el nombre y le das siguiente, cuando te aparezca le das eliminar. PERO TENGA CUIDADO FIJESE QUE SI ES ESE Y ESTE SEGURO QUE ESE SI ES EL ARCHIVO SI NO LE VA PEOR.
0