| 5 jfgranados, el 2 sep 2009, 16:32:04Buen dia no puedo configurar mi out look con hotmail y me en la lista de errores me da la siguiente respuesta:
No se puede sondear los mensajes nuevos en el servidor HTTP. Cuenta: 'Hotmail', Servidor: 'http://services.msn.com/svcs/hotmail/httpmail.asp', Protocolo: HTTPMail, Respuesta del servidor: 'Forbidden', Puerto: 0, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 998, Número de error: 0x800CCC33
Espero sus comentarios
Saludos Responder a jfgranados | 6 Toni Martin, el 2 sep 2009, 20:01:01Justo me ocurre lo mismo. (al configurarlo nuevamente, como decían).....
Con esta nueva configuración de Hotmail....no sé si es que ahora que he tenido que colocar todo nuevamente, segun los pasos de la web....aún están en fase de tener que mejorar ....pero no puedo enviar correos por mi cuenta de hotmail tampoco...solo recibir. Espero igual sea producto de esperar un par de días....Tranquilo :) Responder a Toni Martin |
| 7 nexus77, el 3 sep 2009, 01:29:11Hola he leido tu post y resulta que a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti con el correo hotmail gestionado desde el outlook 6, me dice exactamente lo mismo ''forbidden'' (prohibido) y el mismo numero de error, por mas que investigo no consigo saber que esta ocurriendo, por favor si te enteras de algo o como solucionarlo me gustaria si no es mucha molestia que te pusieras en contacto conmigo a esta direccion:
pimporre@teleline.es
Sabes, si entro en la pagina de hotmail a traves de web si que puedo acceder a mi correo de hotmail con mi password y todo pero lo que es a traves de outlook no hay nada que hacer, dandote las gracias de antemano recibe un saludo, mi nombre es rafael, muchas gracias. Responder a nexus77 |
| 8 nexus77, el 3 sep 2009, 02:53:22HE ENCONTRADO ESTO A VER SI TE SIRVE U OS SIRVE A ALGUNO A MI PERSONALMENTE NO ME FUNCIONA Y NO SE POR QUE, ESPERO QUE A VOSOTROS SI OS FUNCIONE, SI ES ASI HACEDLO SABER POR AQUI OK, UN SALUDO.
Alternativas a DAV si usas Outlook Express
Si usas Microsoft Outlook Express para tener acceso a Hotmail, puedes instalar el programa gratuito Windows Live Mail o cambiar la configuración de Outlook Express con el fin de utilizar el protocolo POP3 (POP3, o Protocolo de oficina de correos 3 (POP, Post Office Protocol), es un protocolo que se usa para recuperar mensajes de correo electrónico de un servidor de correo.) en vez de DAV.
Usar Windows Live Mail como tu programa de correo electrónico
Si usas Windows XP con Service Pack 2 o posterior, te recomendamos que instales Windows Live Mail para obtener acceso a Hotmail. Windows Live Mail es un programa de correo electrónico gratuito con muchas de las características de Outlook Express, que incluye administración de varias cuentas de correo electrónico y sincronización de correo electrónico, carpetas y contactos. Asimismo, incluye filtrado de correo no deseado y una vista de calendario integrada que funciona con tu Windows Live Calendario.
Agregar una cuenta POP3 de Hotmail a Outlook Express
Importante
Existen unas cuantas diferencias entre DAV y POP3. Por ejemplo, si lees un mensaje de correo electrónico en Outlook Express, el mensaje se sigue mostrando como no leído en tu cuenta de Hotmail en la web. Además, solo los mensaje de tu bandeja de entrada de Hotmail aparecen en Outlook Express. El resto de las carpetas y sus mensajes no se muestran.
En el menú Herramientas de Outlook Express, haz clic en Cuentas.
Haz clic en Agregar y, a continuación, en Correo.
Escribe tu nombre y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Escribe tu dirección completa de correo electrónico de Hotmail y, a continuación, haz clic en Siguiente.
Escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Siguiente.
En la lista Mi servidor de correo entrante es, haz clic en POP3.
En el cuadro Servidor de correo saliente (SMTP), escribe smtp.live.com.
En el cuadro Servidor de correo entrante (POP3, IMAP o HTTP), escribe pop3.live.com.
Escribe el nombre de cuenta y la contraseña de tu cuenta de Hotmail. Desactiva la casilla Recordar contraseña, a menos que seas la única persona que tiene acceso al equipo. Asegúrate de que la casilla Iniciar sesión usando Autenticación de contraseña segura (SPA) esté desactivada.
Haz clic en Siguiente y, a continuación, en Finalizar.
En la ventana Cuentas de Internet, haz clic en la ficha Correo, en la cuenta de Hotmail que has agregado y, a continuación, en Propiedades.
Haz clic en la ficha Opciones avanzadas y, en Números de puerto del servidor, escribe la siguiente información y, a continuación, haz clic en Aceptar:
En el cuadro Correo entrante (POP3), escribe 995.
En el cuadro Correo saliente (SMTP), escribe 25 o 587.
En Servidor de correo saliente (SMTP) y Servidor de correo entrante (POP3), activa la casilla Este servidor requiere una conexión segura (SSL).
En Entrega, activa la casilla Dejar una copia de los mensajes en el servidor si deseas ver los mensajes cuando uses Hotmail en la web, en tu teléfono móvil o en otro programa de correo electrónico. De forma predeterminada, Outlook Express elimina los mensajes del servidor de Hotmail después de descargarlos en tu equipo.
Haz clic en Cerrar. Responder a nexus77 | 10 MARIAMPARO, el 5 sep 2009, 13:16:39Hola nexus77. resulta que he seguido todos los pasos y me ha funcionado, se me han ido descargando todos los mensajes en Outlook, resulta que antes me entraban en el apartado de Hotmail (dentro de outlook), y ahora me sigue dando el error 998, sin embargo sí que se me descargan en la parte que pone Outlook Express (que antes estaba inactiva). Te doy las gracias, muy amable. Un saludo. Responder a MARIAMPARO | 12 nexus77, el 5 sep 2009, 15:40:55Hola encanto me alegro mucho que te haya funcionado al menos en parte, a mi no me funciona y he tenido que instalar el windows live mail para gestionar las cuentas pero si te ha funcionado es como si me hubiera funcionado a mi y me doy por satisfecho, yo segui los pasos y no hubo manera de que me descargase ni un solo mail y por supuesto de enviar ya ni hablamos, pero me alegro de que os haya funcionado a vosotros, saludos mari.
Atte. Rafa Responder a nexus77 | 14 MARIAMPARO, el 5 sep 2009, 16:37:43Gracias a ti Nexus77, Rafa, por colgar la forma de llegar a una posible solución, y por haberte molestado en contestar a mi mensaje de que lo he conseguido.
Pero lo que no entiendo es que a ti no te funcione, si yo he seguido todos los pasos que has narrado en tu mensaje y me ha funcionauu!
Bueno, pues lo dicho, muchas gracias majete. Mariamparo. Responder a MARIAMPARO | 15 nexus77, el 5 sep 2009, 17:06:43Hola corazón, pues creetelo a mi no hay forma de que me funcione esos pasos que te envie, ya lo he revisado todo e incluso he creado cuentas nuevas pero ni con esas, la unica solución que he encontrado a sido la de instalar el windows live mail o deshacerme de la cuenta de hotmail o enviar y recibir a traves de la pagina web de hotmail, de todas formas el resto de cuentas las sigo gestionando a traves del outlook, estos de microsoft son increibles con lo facil que hubiera sido dar la opción de seguir usando el outlook o instalarse el windows live mail y nos obligan practicamente a usar el programa de ellos, que bestias que son esta gente, en fin mari esto es lo que tenemos y con lo que nos tenemos que aguantar, saludos mari.
Atte. Rafa Responder a nexus77 |
|
|
|
| 11 MARIAMPARO, el 5 sep 2009, 13:17:47Hola nexus77.
Resulta que he seguido todos los pasos y me ha funcionado!!!! se me han ido descargando todos los mensajes en Outlook, resulta que antes me entraban en el apartado de Hotmail (dentro de outlook), y ahora me sigue dando el error 998 en Hotmail, sin embargo sí que se me descargan en la parte que pone Outlook Express (que antes estaba inactiva). Te doy las gracias, muy amable. Un saludo. Responder a MARIAMPARO | 16 nexus77, el 7 sep 2009, 11:36:35Hola Mari, soy rafa, he solucionado el problema de las cuentas de Hotmail, y puedo enviar y recibir desde el outlook, solo tienes que eliminar del outlook la cuenta de hotmail y volverla a crear con los parametros que te mande que me dijistes que te funcionaba a medias y veras como te ira bien del todo, por lo menos a mi me fue de fabula, solo copie una carpeta que no tenia con las de la cuenta de teleline y que estaba en la de hotmail la copie de hotmail a teleline y luego elimine la cuenta de hotmail en el outlook, reinicie (sali y entre de nuevo en el outlook) y volvi a crear una cuenta (La misma que tenia con password identico) de hotmail, sincronice y pude ver como recibia lo de hotmail, no aun asi me envie correos de prueba desde hotmail a teleline y a la inversa para comprobar que tanto lo envios como las recepciones se hacian sin nungun problema desde el outlook, asi que prueba esto si quieres o si todavia no te funciona bien del todo mari, ya me diras si todo fue bien ok, salu2.
Atte. Rafa
Posdata:
ESTO TAMBIEN VA PARA TODOS LOS QUE TENGAN EL PROBLEMA DE NO PODER RECIBIR Y ENVIAR DESDE OUTLOOK EXPRESS 5 o SUPERIOR (En mi caso el tengo la versión 6) CON LAS CUENTAS DE HOTMAIL, ESPERO QUE OS FUNCIONE A TODOS, LOS PARAMETROS DE CONFIGURACION ESTAN EN POST DE MAS ARRIBA, SALUDOS A TODOS. Responder a nexus77 | 17 Región, el 21 sep 2009, 19:10:42Hola Nexxi77, gracias por tu solución para enviar correos de 0utlook a hotmail, me gustaría que explicaras detalladamente la solución, ojala paso por paso, porque estoy seguro que muchas personas les pasa lo mismo t tu explicación sería ideal
Saludes
Región Responder a Región | 18 nexus77, el 21 sep 2009, 22:47:17Hola que tal, mira un poco mas arriba en el post 16 te pongo como hacerlo, yo creo que esta claro pero si hay algo que no entiendas hazmelo saber sera un placer ayudarte en lo que pueda, un saludo cordial.
Atte. Rafa Responder a nexus77 |
|
|
|
| 19 _chaparritaermoza_, el 20 oct 2009, 21:17:02Wow muchas gracias x esos consejos nexus pues ahora ya puedo utilizar mi outlook....uffff ya q en la vida habia podido configurarlo,sin tu ayuda no m hubiera pasado x la cabeza hacer los pasos q nos indicaste....wow gracias es bueno encontrar respuesta a nuestros problemas con la pc en foros como este con expertos como tu!!! son de mucha ayuda!!!!! besos babay!!!! Responder a _chaparritaermoza_ | 20 nexus77, el 20 oct 2009, 22:23:35Hola Chaparrita me alegro mucho que hayas podido reparar los problemas con el outlook de verdad que me alegro igual que si tambien les han servido a los demas los pasos y procedimiento que puse en el foro me alegro igual por ellos, no cuesta nada ayudar a los demas por la red piensa que nadie nacemos enseñados, yo he tenido mucha ayuda por parte de la gente en la red, he solucionado muchos problemas gracias a la buena gente con ganas de ayudar a lo que hemos tenido algunos problemas por la red con el pc, que menos que ya que a mi me ayudaron yo pueda hacer lo mismo en la medida de mis posibilidades, bueno pues eso, que me alegro de que hayais podido solucionar el dichoso problema con el outlook, gracias a todos desde Barcelona-ESPAÑA, saludos.
Atte. Rafael Responder a nexus77 |
|
|
|