Hola, Problemas en el Outlook. Tengo varias direcciones de correo y todas, menos una que es la que utilizo, funcionan bien. Lo que le ocurre a la que no responde bien es: puedo enviar correo, guarda los archivos pero no puede RECIBIR. Desaparecieron todos los mensajes recibidos, uno 180, aparecian los ultimos 3 ó 4, desaparecia, aparecieron todos, volvieron a desaparecer y sigue sin recibir ninguno. Se pueden recuperar de alguna manera? Es problema des servidor? lo es del pc?.
Os pido ayuda. Gracias.

este famoso autlook me esta loqueando, es una locura, trabajo en bienes raices y cuando me envian un correo dandome los datos y direcciones, que solo yo debo de saber, clikeo reenviar, borro la direccion para que la persona que lo reciba no se vaya a ir de frente, pero veo, que no se borra nada!!! ya he enviado correos (creyendo que habia borrado, lo mas importante) y la persona que lo recibio vio todo, con direcciones y adjuntos.
No, por favor esto no esta nada bien, estan malogrando todo lo que ya sabiamos hacer.
Les pido por favor que no hagan esto, es una gran metida de pata, no sirve!!!!!