Problemas con el brillo de mi del inspiron 14

Cerrado
Dj Don - 9 feb 2009 a las 21:24
 test - 8 oct 2014 a las 00:03
Hola,
amigos tengo un problema con mi dell inspiron 1420 al precionar la tecla (FN)+flecha arriba o flecha abajo. para modificar el brillo no canbia nada... lo mas minino casi nada canbia. ( con la bateria ) x que al usarla con CA el brillo lo puedo ajustar a mi gusto... no se que pase... pero es moolesto y muy cansado usarla con lo mas minimo de brillo. me pueden ayudar a solucionar mi problema xf. ya probe la configuracion de ahorro de energia y nada.
Consulta también:

2 respuestas

Pruba con "fn"(f7-f8), si no funciona, puedes accesar desde el icono de carga de bateria a centro de movilidad de windows asi te ahorras la vuelta por el panel de control, en este configuras el brillo de tu pantalla
1
lo que yo hice fue lo siguiente: le di clic derecho en el escritorio luego fui a resolucion pantalla despues configuraciones avanzadas despues a monitor, propiedades despues a controladores y le di revertir y listo me funciono de maravilla
1
Gracias!!! Ahora ya puedo ver bien el monitor! XD
0
y si no esta habilidata la opcion de reinvertir controlador!!!!!!
0
Gracias por la solución me tenia estresado el problema...
0
Pierre dejesus
26 mar 2013 a las 02:31
huuuy hermano t esmandaste tremendo eso, me funciono al 100% este problema ya hiba a restaurarla...gracias un millon
0
y si no aparece la opción de revertir?????
0