Buscar : en
Por :

Driver webcam 101 Presario C700

Última respuesta el 31 ene 2009, 03:46:56 Henry Grahan, el 1 jul 2008, 21:23:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace unso dias formatee mi ordenador, de sistema operativo windows vista, el cual no lo puedo instalar, debido a ke no cuento con el driver, si alguien puede ayudarme por favor, me encantaria saber que debo hacer para encontrar el driver...

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « driver webcam 101 Presario C700 » en :
Descargar Driver de webcam de Klip Xtreme KWC-101 VerAhora tienes el driver de la webcam Klip Xtreme KWC-101 Para Windows Vista/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...

1

MrNªSH Mx, el 2 jul 2008, 09:40:52

Mira para el driver de la cam

mete a la pagina de la compaq o hp

y de ai te bajas el driver, sino es el modelo exacto tambien te poedes bajar un modelo superior o inferior a la

camara, pruebate eso. Suerte.

Responder a MrNªSH Mx

2

Henry Grahan, el 2 jul 2008, 21:42:40

Probe lo que dijsite, encontre todo menos el driver de im cam???,, si alguien puede ayudar, aviseme plz, gracias por todo

Responder a Henry Grahan

3

Master4, el 2 jul 2008, 21:43:39

Hola

Me decis que WEB CAM es?

Responder a Master4

4

Henry Grahan, el 2 jul 2008, 22:50:08

Ese es el problema, en mi administrador de dispositivos solo dice, webcam 101, intente descubrir el nombre por otro metodo coomo con el programa aida32, pero sigue saliendo ese nombre, no scomo splucionar esoo, si alguien lo sabes plz ayudenme gracias.

Responder a Henry Grahan

5

Master4, el 3 jul 2008, 14:15:18

Probastes con el Everest

Responder a Master4

7

FRANCISCO OSSA, el 30 ene 2009, 19:20:28

HOLA COMO ESTAS....
LA VERDAD ES QUE EN ESTE MOMENTO TENGO EL MISMO PROBLEMA CON MI CAM 101 EN MI PRESARIO

QUISIERA SABER COMO LO RESOLVISTE.....POR FAVOR COLABORAME...kmaleon2@hotmail.com

Responder a FRANCISCO OSSA

8

henrygrahan, el 31 ene 2009, 03:46:56

Hola, lo unico que hice par arreglar ese problema fue formatearlo con un cd de windows vista original, ese windows vista ya isntala todos lo componentes de, y asi funciono mi cam, lo probe muchas veces ya, eso es lo unico que debes hacer entonces

Responder a henrygrahan

6

Alex, el 2 sep 2008, 10:47:35

Amigo entra en la pagina de CyberLink y bajate el driver YouCam este detecta automaticamente tu camara y podras usarla

Responder a Alex