Buscar : en
Por :

MP3 Sony Walkman NW-E002F

Yantrax88, el 9 feb 2009, 22:37:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
a todos tengo un MP3 Sony Walkman NW-E002F que pincha perfectamente.... lo único que tiene es que cuando la apago me sigue consumiendo... es decir... como si estuviece encendida... hasta que me descarga la beteria completa.... por favor espero respueta

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « MP3 Sony Walkman NW E002F » en :
[Mitos] Mejorar la calidad de un MP3 VerMito Es posible mejorar la calidad de sonido de un MP3 comprimido a 64 kbits/s convirtiéndolo a 128 kbits/s. Realidad FALSO Explicación Comprimiendo a 64 kbits/s son eliminados algunos datos de sonido que luego el PC no puede...
Reproducir todos los formatos de Video, MP3 y DVD VerPor defecto en Ubuntu está deshabilitado el soporte para DVD y algunos otros formatos de videos (por razones legales). Pero es muy fácil habilitarlo. En Ubuntu 7.10 1. Escribe: sudo aptitude install linux-restricted-modules ubuntu-restricted...
Convertir de MP3 a AMR VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles para grabar melodías o para enviar MMS (mensajes multimedia, SMS con sonido, imagen y texto). Mobile AMR Converter Mobile AMR Converter es un conversor para teléfonos móviles que...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Descargar MP3 Tag Clinic VerMp3Tag es la solucion ideal para que puedas organizar toda tu coleccion de MP3s. Con esta aplicacion podras editar y organizar toda la informacion y datos que adjuntan los ficheros MP3 , en forma de tag ID3. Soporta la edicion multiple y te...