|
|
|
|
|
|
|
BRUCEANDRES, el martes, 1 de julio de 2008, 21:45:55oie pero exactamente que mensaje te aparece en la pantalla azul???
no das mushas referencias de tu problema exceptuando lo que tanto mencionas, la pantalla azul.
|
Hola chicos!
Tengo un problema; instale Windows xp Falcor.. y andaba de maravilla, pero de un dia para el otro cuando entraba a internet, no me aparecia la pagina (le daba doble clic , aparecia y se cerraba sola) andubo asi 4 dias.. y un dia, cuando iniciaba la PC, se bloqueaba y no aparecia el logo de Win XP, no se reiniciaba sola ni nada por el estilo, sino q se colgaba ahi, (no se si tiene que ver con lo del internet, pero lo puse por las dudas). Por cierto, es una maquina viejita. Desde ya, muchas gracias! Saludos!!!
|
Ah capaz..
Quise poner el CD de instalacion, arranco y todo.. pero paso lo mismo jaja! se traba. Soy novato en esto.. me podria decir alguien como arreglarlo? En caso de que fuesen las memorias.. q tengo que hacer? Disculpen las molestias ñ_ñU Saludos! |
Ya esta!
Era la bateria CMOS!!!
|
amigo MrNªSH lo de la pantalla azul es lo que menos me preocupa, lo comunique para que tuvieran los datos completos, lo unico que quiero es que me ayuden con la parte en que se la pc se traba o bloquea.
Tengo otra pc viejita en funcionameinto creen que si cambio la pila a mi pc que se traba, se pueda usar (Signo de interrogacion). Arigato por sus comentarios. Bueno he de rrecordar que la memoria RAM es nueva y son 2 de 256 mb
|
hola tengo al iniciar la pc no hace la rutina de arranque antes se me cerraban todos los programas desintale el s.op y cuando lo quise cargar inicio pero cuando use el cd cuando reinicio se bloquea y no arranca el disco par aseguir la instalacion queda tildado con el guion en la pantalla negra y si apreto f6 aparece un mensaje que dice "general protection fault" |
| 20/06 17h17 | Mi PC Infectada | 7 |
| 06/06 04h58 | Manera correcta de formatear el PC | 3 |
| 02/06 15h31 | Bloqueo de paginas | 5 |
| 31/05 15h09 | DISCO DE INICIO | 8 |
| 30/05 15h55 | Virus que reinicia constantemente el PC | 13 |
![]() | PC Inspector File Recovery - Al igual que SoftPerfect File Recovery o HandyRecovery , este programa es capaz de recuperar archivos borrados, pero éste... | Categoría: Guardar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Opera - Opera es un navegador de Internet creado por la empresa noruega Opera Software en 1994. La aplicación es gratuita desde su... | Categoría: Navegador Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Pocket Killbox - Sencilla y pequeña herramienta que nos elimina esos ficheros que son imposibles de borrarlos o que al querrer borrarlos nos... | Categoría: Gestion de ficheros Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Audiograbber - AudioGrabber realiza tareas como extraer pistas de CDs que están grabados en archivos CDA y grabarlo en nuestra PC en... | Categoría: Extracción Licencia: Freeware/gratuit |