|
|
|
|
|
|
|
|
TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)
TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO
SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.
ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON
BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM
Hola chicos!
|
Amigo MrNªSH lo de la pantalla azul es lo que menos me preocupa, lo comunique para que tuvieran los datos completos, lo unico que quiero es que me ayuden con la parte en que se la pc se traba o bloquea.
|
Hola tengo al iniciar la pc no hace la rutina de arranque antes se me cerraban todos los programas desintale el s.op y cuando lo quise cargar inicio pero cuando use el cd cuando reinicio se bloquea y no arranca el disco par aseguir la instalacion queda tildado con el guion en la pantalla negra y si apreto f6 aparece un mensaje que dice "general protection fault"
|
A mi me pasa lo mismo , tenía una ram de 512 , le agregué 1g y al principio me andaba bien, pero ultimamente se me empesó a trabar el escrtorio al iniciar, y con esto un mal funcionamiento de algunos programas.
|
Responder a lovofeross
|
Mi maquina era aun mas raro pasava lo mismo se trabava al momento de abrir cual quier carpeta o internet. me dava cuenta por que cuando abria algo se quedava la sombra de la carpeta en el escritorio y es cuando mamava mi maquina pero pues le intente de muchas formas formatiandola como 5 beces con windows 98 win me win 2000
|
Responder a jessika
|
Al final mi placa madre estaba maldita y era vieja y un ventiladorsito pequeño había dejado de funcionar y se ve que era muy fundamental, con el tiempo se me fue dañando unos capacitores que no consigió el que me la estaba arreglando, solución de todo LLEVARLA A VER!!!! basta de querer arreglar nosotros las cosas, no sabemos!! me compré una compu nueva y se me solucionó el problema, si no se tiene dinero para mandarla a arreglar meter mano solo empeora las cosas! mala suerte entonces.. saludos |