Buscar : en
Por :

Mi PC se bloquea cuando inicia

Última respuesta el 30 jul 2009, 16:55:28 BRUCEANDRES, el 1 jul 2008, 21:45:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)

TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO

SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.

ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON

BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM

Mejores respuestas para « Mi PC se bloquea cuando inicia » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Acelerar el arranque del PC Ver¿El arranque de su PC es lento? A continuación algunos trucos que le permitirán ganar algunos segundos preciosos. Con msconfig Con bootvis Desactivar la fecha del último acceso Algunos enlaces Con msconfig 1) Abra el menú...
Cambiar el estilo del menú Inicio VerCambiar el estilo del menú Inicio Si cuando abres el menú Inicio éste te ocupa mucho espacio en tu escritorio, entonces puedes regresar al estilo clásico de versiones anteriores. Para ello sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre el menú Inicio...

2

MrNªSH Mx, el 2 jul 2008, 09:39:37
  • +1

Oie pero exactamente que mensaje te aparece en la pantalla azul???

no das mushas referencias de tu problema exceptuando lo que tanto mencionas,

la pantalla azul.

Responder a MrNªSH Mx

11

cliente, el 20 ago 2008, 20:05:10

No puedo entrar en el internet xcon mi maquina, pero ya ingrese las direcciones tcp/ip, sera la entrada de red o es la maquina

Responder a cliente

12

Master4, el 20 ago 2008, 20:33:04

Hola

Proba con el MOZZILLA

Responder a Master4

3

Azure, el 8 jul 2008, 06:18:26
  • +1

Hola chicos!
Tengo un problema; instale Windows xp Falcor.. y andaba de maravilla, pero de un dia para el otro cuando entraba a internet, no me aparecia la pagina (le daba doble clic , aparecia y se cerraba sola) andubo asi 4 dias.. y un dia, cuando iniciaba la PC, se bloqueaba y no aparecia el logo de Win XP, no se reiniciaba sola ni nada por el estilo, sino q se colgaba ahi, (no se si tiene que ver con lo del internet, pero lo puse por las dudas). Por cierto, es una maquina viejita.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!!!

Responder a Azure

4

Tronix4, el 8 jul 2008, 16:44:18
  • +1

Hola

Puede ser las memorias

Responder a Tronix4

5

Azure, el 9 jul 2008, 06:45:05
  • +2

Ah capaz..
Quise poner el CD de instalacion, arranco y todo.. pero paso lo mismo jaja! se traba.
Soy novato en esto.. me podria decir alguien como arreglarlo?
En caso de que fuesen las memorias.. q tengo que hacer?
Disculpen las molestias ñ_ñU

Saludos!

Responder a Azure

6

Azure, el 10 jul 2008, 06:23:02

Ya esta!
Era la bateria CMOS!!!

Responder a Azure

7

Tronix4, el 12 jul 2008, 15:16:23
  • +1

Bueno

me alegro que lo hayas solucionado!!!

Responder a Tronix4

8

bruceandres, el 12 jul 2008, 19:03:39

Amigo MrNªSH lo de la pantalla azul es lo que menos me preocupa, lo comunique para que tuvieran los datos completos, lo unico que quiero es que me ayuden con la parte en que se la pc se traba o bloquea.

Tengo otra pc viejita en funcionameinto creen que si cambio la pila a mi pc que se traba, se pueda usar (Signo de interrogacion).

Arigato por sus comentarios.

Bueno he de rrecordar que la memoria RAM es nueva y son 2 de 256 mb

Responder a bruceandres

Tronix4, el 14 jul 2008, 14:36:43

Hola

Si cambiale la pila.

Saludos

Responder a Tronix4

9

gonzadiego, el 17 jul 2008, 23:36:39
  • +1

Hola tengo al iniciar la pc no hace la rutina de arranque antes se me cerraban todos los programas desintale el s.op y cuando lo quise cargar inicio pero cuando use el cd cuando reinicio se bloquea y no arranca el disco par aseguir la instalacion queda tildado con el guion en la pantalla negra y si apreto f6 aparece un mensaje que dice "general protection fault"

Responder a gonzadiego

10

Tronix4, el 18 jul 2008, 14:17:34
  • +1

Hola

aca te doy una pagina con posibles soluciones

http://www.alegsa.com.ar/Notas/320.php

Responder a Tronix4

13

EL MISTERIOSO, el 10 sep 2008, 22:53:52

SAVEs BROTHER COMPRATE OTRa MAKINA y ELEGI TUs PIEZAS Como Tu QUIERAs PAra Que No TENGas PRoBLEMas.. ya que en EStos MOmentos no estan CAras..!!!

Responder a EL MISTERIOSO

14

amanda, el 15 oct 2008, 14:57:10

Responder a amanda

15

sin_nick, el 24 oct 2008, 23:16:08
  • +1

Prueba pasando la consola de recuperacion, usando "chkdsk c: /p /r" asi repararas los errores que puede tener por un daño a causa de un virus o alguna causa extraña que dañe un archivo del sistema.

Responder a sin_nick

16

ayudaaa!!, el 3 nov 2008, 03:51:49

Conecte una memoria ram nueva y se traba mi escritorio pero todo lo demas si esta bien pasaaa?

Responder a ayudaaa!!

17

magu, el 21 nov 2008, 11:50:04

A mi me pasa lo mismo , tenía una ram de 512 , le agregué 1g y al principio me andaba bien, pero ultimamente se me empesó a trabar el escrtorio al iniciar, y con esto un mal funcionamiento de algunos programas.

tengo un disco rígido solo para el sistema , la formatié pensando que podrían ser errores, virus etc. desde 0 y así y todo se me inicia mal, lo raro es que a veces se me inica y me anda de maravillas!!! podría ser la pila?? y si no es la pila será mim placa de video?? tengo una geforce 6200 que por lo que me he enterado anda muy mal, aunque a mi nunca me dió grabes problemas... puede ser mi fuente que es nueva?? es de de 400 y es compatible con todo lo demás, la desarmé y solo le dejé el disco del sistema y hasta les saqué una de las ram, y la probé y seguía con el problema. y luego puse la otra y tmb.. entonces ¿que pasa???? es raro. ojalá sea la pila, no quiero llevarla al computólogo porque es demasiado trastorno. ojalá pueda solucionarlo con ayuda de alguien... el bios tendrá algo que ver?? no lo actualizé, me dijeron que podría ser un virus en el bios, pero... no siempre me pasa , a veces anda bien. AYUDA POR FAVOR!!!

tengo una AMD athlon (tm) 64 processor 3000+, MMX, 3DNow, -2.0 GHz / 1536 de RAM

Responder a magu

18

pitt, el 12 dic 2008, 14:31:55

Puede que sea las conexiones q tenes adentro como los cable sata ide y esos, x hay estan mal confugurados. x ejemplo q tipo de conexion tiene tu mother al disco duro ? fijate bien en internet q dice. tenes q entrar a administrador de dispositivos, controladores ide/ata/atapi, etc. y ahi tenes el id primario y segundario del disco rigido.
espero q lo puedas resolver, saludos.

Responder a pitt

19

lovofeross, el 28 dic 2008, 14:27:57

Oye pana ami me pasa lo mismo y no le encuentro solucion

Responder a lovofeross

20

brizna, el 31 dic 2008, 02:54:12

Hola, mi pc tiene virus decia q era spyreware o algo haci, restaure el sistema y entro al windows y luego instale un antivirus q elimina troyanos y espias pero se apago y ahora no entra al windows que puedo hacer?

Responder a brizna

21

DjMisterio, el 25 ene 2009, 11:05:31

Lo Que Puedes Hacer Es Hacer Un Boot Completo. Si Tenias Algo Importante En Tu Disco Duro, Solo Usa Otra Computadora ó Y Pasa Todo Lo Que Necesites, o Lo Puedes Pasar a Un Disco Duro Externo y Listo. Formatea El Disco Duro.

Para Que No Te Vuelva a Suceder, Trata El Programa "Acronis True Image" Para Hacer Una Imagen De Tu Disco Duro y Si Se Te Vuelve a Pasar Lo Mismo Lo Que Hay Que Hacer Es Regresar a La Imagen Creada y "Listo" Tienes Tu Pc Arreglado Con Tus Mismos Programas Instalados y Drivers "Acronis True Image" Es Muy Bueno En Caso De Freezamientos En La Compu o Virus Ya Que Los Antivirus Solo Te Ayuda Con Algunos Virus Pero Tarde Que Temprano Se Te Jode La Compu De Tantos Virus Trojanos y Spywares, y No Puedes Hacer Nada Mas Que Llevarla a Un Shop De Reparamiento. En Estos Tiempos Ya No Se Puede Navegar En Internet Como Antes.

Espero y Resuelvas Tus Problemas.

" Para Poder Usar El Acronis True Image Necesitas De Tener Dos Discos Duros"

Responder a DjMisterio

22

shotrix, el 9 mar 2009, 05:54:06

Mi maquina era aun mas raro pasava lo mismo se trabava al momento de abrir cual quier carpeta o internet. me dava cuenta por que cuando abria algo se quedava la sombra de la carpeta en el escritorio y es cuando mamava mi maquina pero pues le intente de muchas formas formatiandola como 5 beces con windows 98 win me win 2000
xp xp pro xp pro sp3

y nunca que agarrava y pues segun yo tenia un virus en el bios y segun leei un mensaje en los foros donde decia que le quitara la pila por tres dias y la desconectara para que perdiera la informacion y asi recuperava la maquina de nuevo pero pues lo unico que se perdio fue la fecha por que aun seguia la estupides de virus o nose de que pero se me trabava...

y pues la solucion fue que nada mas instale el windows vista business y listo por que yo tengo entendido que el pinche windows vista repara todo y eso si es lentisimo pero pues ya sirve mi maquina y con eso soi felis... jugando en linea la kof 2002 en el ggpo y con eso la armo sale mis amigos hai les dejo este comentario aver si les sirve como ami

Responder a shotrix

23

jessika, el 14 mar 2009, 23:07:02
  • +10

A mi me pasa lo mismo entro a mi pc y pues entra normal pero solo me aparce la imagen de fondo ke tengo y no aparece el escritorio nio el menu de inicio pero puedo ejecutar internet por administrador de tareas ayudenme que tengo ke hacer???

Responder a jessika

24

rafaelglozano, el 13 abr 2009, 07:31:34

Prueba lo siguiente:

Invoca el Administrador de tareas, ve a Archivo --> Nueva tarea (ejecutar).
Ejecuta C:\WINDOWS\explorer.exe

Ya puedes entrar a arreglar cualquier detalle.

Encontré esto que te puede servir, y anoto la dirección, para no anular el crédito de quien lo escribió.

...
Este problema se debe a que el shell del sistema no se ha cargado correctamente (Explorer.exe es el shell por defecto del sistema operativo) o bien el sistema no tiene ningún shell asociado (o éste es incorrecto). Lo primero que debe hacer es abrir Administrador de tareas, pulsar sobre Archivo, Nueva tarea, escribir explorer.exe y pulsar Aceptar. Si así se iniciara correctamente la barra de tareas y los iconos del escritorio, abra Inicio, Ejecutar, escriba regedit y pulse Aceptar. Acceda a la clave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon y observe lo que contiene el valor de Registro Shell de la parte derecha de la ventana. El sistema de un usuario afectado tenía lo siguiente como contenido de dicho valor: Explorer.exe C:\windows\media\csrss.exe. Ese fichero Csrss.exe situado en el directorio \WINDOWS\Media\ es un troyano. En este caso la solución pasa por dejar como contenido únicamente Explorer.exe y pasar a continuación un buen antivirus actualizado al sistema...

http://rinconwindows.blogspot.com/2008/02/al-iniciar-sesin-slo-se-muestra-el.html

Saludos.

Responder a rafaelglozano

25

eduaa, el 30 jul 2009, 15:43:43

Men eso me paso a mi tb pero fue por la culpa de un antivirus el karsperky i me paso lo mismo me aparecia la imagen ke tenia de fondo pero los inconos y el inicio no lo que yo ice fue formatear la pc =qe tu podia ejecutar cualquer programa desde le administrador

Responder a eduaa

26

magu, el 30 jul 2009, 16:55:28

Al final mi placa madre estaba maldita y era vieja y un ventiladorsito pequeño había dejado de funcionar y se ve que era muy fundamental, con el tiempo se me fue dañando unos capacitores que no consigió el que me la estaba arreglando, solución de todo LLEVARLA A VER!!!! basta de querer arreglar nosotros las cosas, no sabemos!! me compré una compu nueva y se me solucionó el problema, si no se tiene dinero para mandarla a arreglar meter mano solo empeora las cosas! mala suerte entonces.. saludos

Responder a magu