Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Mi PC se bloquea cuando inicia

BRUCEANDRES 3Publicaciones martes, 1 de julio de 2008Fecha de inscripción martes, 1 de julio de 2008Última intervención - Última respuesta el 24 ene 2015, 18:18
TENGO TODO:
DRIVERS
BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA)
TENIA WINDOWS ME
TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO
SE COMENZO A TRABAR (BLOQUEAR) Y DESCIDI INSTALARLE WINXP PRO SP2 V. 2002, Y FUNCIONO UN TIEMPO, PERO SE COMENZO A TRABAR DE NUEVO Y LE COMPRE MEMORIA RAM NUEVA, PERO AUN ASI SE BLOQUEABA.
DESPUES NI SIQUIERA PUDE INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO, PUES SE QUEDA BLOUEADA, ASI QUE DECIDI VOLOVERLO A INSTALAR AHORA CON LA MEMORIA NUEVA, PERO SOLO PUEDO COPIAR LOS ARCHIVOS DE INSTALACION Y CUANDO REINICIA EN OCAIONES APARECE UNA PANTALLA AZUL (ME IMAGINO QUE POR FALTA DE DRIVERS), PERO LA MAYORIA DE LAS OCACIONES QUE LE HE INTENTADO SE BLOQUEA EN EL PROCESO DE INSTALACION DE WINDOWS, EN LA PANTALLA DE PROCESO.
ASI QUE SI USTED RAULMZ CONOCE UNA SOLUCION SE LO AGRADECERIA DE TODO CORAZON
BRUCE MAX CARLK LE AGRADECE Y PERDON POR MOLESTAR.
MI CORREO ES BRUCE_M6@HOTMAIL.COM
Seguir leyendo 
Respuesta
+20
moins plus
Hola, es muy probable que tengas un problema con la sistema te dejo esta informacion espero que te sea de utilidad, http://www.datarecovery-faq.org/acelerar-pc/

Es necesario darle al PC el mantenimiento adecuado de manera que este conserve su rendimiento de origen.
stiiven toro- 6 jun 2012, 06:46
parcero cual es la clave ??????
Responder
may- 25 jun 2012, 22:10
hola porfa ayudenme con mi pc se congela y toca riniciar para q vuelva a la normalidad al congelarse hace un ruido extraño
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi me pasa lo mismo entro a mi pc y pues entra normal pero solo me aparce la imagen de fondo ke tengo y no aparece el escritorio nio el menu de inicio pero puedo ejecutar internet por administrador de tareas ayudenme que tengo ke hacer???
joxelito- 23 dic 2011, 06:07
eso es virus recomiendo el microsoft security essentilys porq a mi me paso lo mismo el so tiene virus
Responder
Alfonso- 5 ene 2012, 07:24
a mi me pasa lo mismo lo que me da resultado es: quitar todos los cables de corriente del CPU y luego mantener precionado el boton de encendido y el reset por unos 20 segundos y listo
Responder
ijos de puta todos!- 14 ene 2012, 00:24
jilipoyas
Responder
ijos de puta todos!- 14 ene 2012, 00:24
payasos !!! xD
Responder
amadeo- 17 ene 2012, 00:39
gracias yo tenia este mismo problema pero tu solucion me ayudo mucho
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Ah capaz..
Quise poner el CD de instalacion, arranco y todo.. pero paso lo mismo jaja! se traba.
Soy novato en esto.. me podria decir alguien como arreglarlo?
En caso de que fuesen las memorias.. q tengo que hacer?
Disculpen las molestias ñ_ñU

Saludos!
THEWAVE- 10 jun 2010, 09:02
weno viejo yo no soy un professional q digamos pero eso se debe a varias razones.. si es por mi te trataria de seder de algo de informacion respectos a mi experiencia con mis pc's y a las q han pasado x mi mano, weno cuando kme la mandan a formatear.... a i esta mi msn: danielwave02@hotmail.com, cuando me vayas a abrir conversa x el medio de msn, dime de donde me agregastes y para q finalidad ps x la misma q solicitas,.. dale hablamos!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Prueba pasando la consola de recuperacion, usando "chkdsk c: /p /r" asi repararas los errores que puede tener por un daño a causa de un virus o alguna causa extraña que dañe un archivo del sistema.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
checa tus memorias dale limpieza a las misma, si asi no se corrije checa otro disco duro uno de sos te deve estra generando el problema
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
oie pero exactamente que mensaje te aparece en la pantalla azul???

no das mushas referencias de tu problema exceptuando lo que tanto mencionas,

la pantalla azul.
cliente- 20 ago 2008, 20:05
no puedo entrar en el internet xcon mi maquina, pero ya ingrese las direcciones tcp/ip, sera la entrada de red o es la maquina
Responder
Master4 2265Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción sábado, 1 de noviembre de 2008Última intervención - 20 ago 2008, 20:33
Hola

Proba con el MOZZILLA
Responder
camperio- 27 mar 2010, 01:25
hola si aun siguen ahi...... les cuento que tengo una pc pentium 3, inicia la prendo inicia pero despues se queda ne le fondo no aparece el inicio ni un icono que pasara tiene instalado el windows xp
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Hola chicos!
Tengo un problema; instale Windows xp Falcor.. y andaba de maravilla, pero de un dia para el otro cuando entraba a internet, no me aparecia la pagina (le daba doble clic , aparecia y se cerraba sola) andubo asi 4 dias.. y un dia, cuando iniciaba la PC, se bloqueaba y no aparecia el logo de Win XP, no se reiniciaba sola ni nada por el estilo, sino q se colgaba ahi, (no se si tiene que ver con lo del internet, pero lo puse por las dudas). Por cierto, es una maquina viejita.
Desde ya, muchas gracias!
Saludos!!!
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 8 jul 2008, 16:44
Hola

Puede ser las memorias
Responder
juez- 16 jun 2011, 23:04
hey mira algunas veces es por instalar OS desatendidos ya que luego vienen con muchas fallas. tambien puede ser algun virus que te afecte tu sistema. y perdon no c mucho de computacion pero si fuese problema con las memorias no encenderia la la pc pues la pc tiene un bloqueo que cuando tus memorias fallan de plano no enciende =) y pues lo que te recomiendo es que instales el windows aqua ese yo lo instalo mucho en pc's viejitas ya que no es nada pesado y corre la pc de lux... espero te sirva esta respuesta cuidate
Responder
gerrygar2012- 17 jun 2011, 04:52
hola que tal azure pues por lo que lei en tu comentario ja ja ja ja no habia chacado la fecha de la publicacion es de hace tres años de seguro esa compu q fallaba ya ha de estar en el basurero je je
Responder
Pato_El_Rengo- 6 sep 2011, 05:23
jajajjajaja
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
amigo MrNªSH lo de la pantalla azul es lo que menos me preocupa, lo comunique para que tuvieran los datos completos, lo unico que quiero es que me ayuden con la parte en que se la pc se traba o bloquea.

Tengo otra pc viejita en funcionameinto creen que si cambio la pila a mi pc que se traba, se pueda usar (Signo de interrogacion).

Arigato por sus comentarios.

Bueno he de rrecordar que la memoria RAM es nueva y son 2 de 256 mb
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 14 jul 2008, 14:36
Hola

Si cambiale la pila.

Saludos
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo al iniciar la pc no hace la rutina de arranque antes se me cerraban todos los programas desintale el s.op y cuando lo quise cargar inicio pero cuando use el cd cuando reinicio se bloquea y no arranca el disco par aseguir la instalacion queda tildado con el guion en la pantalla negra y si apreto f6 aparece un mensaje que dice "general protection fault"
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 18 jul 2008, 14:17
Hola

aca te doy una pagina con posibles soluciones

http://www.alegsa.com.ar/Notas/320.php
Responder
ssisii- 28 sep 2012, 14:26
esto se parece a las respuestas de yahoo donde alguno diria si esta enchufada a la pared o algo asi. por que contestan estupideces los que no saben un carajo digo yo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
pues a mi tambien me pasa algo parecido.Algunas veces enciando el ordenador y parece que est todo bien pero en realidad no hace nada !! no me hace ni cassssooo
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola que tal saludos para todos los que visitan este sitio tratando de encontrar una solucion a su problema pues yo les voy a contar que a mi tambien ma acaba de pasar este problema que cuando se abre el escritorio se traba y ya no te deja hacer nada............esto me paso cuando navegaba muy agusto en internet de repente se puso una pantalla azul y se me apago la maquina y la volvi a encender pero cuando me abria el escritorio se trababa la apage y la prendi como 15 veces y nada seguia igual ASI QUE MEJOR ABRI EL CPU Y SAQUE UNA DE LAS 2 MEMORIAS RAM QUE TIENE LA LIMPIE BIEN CON ALCOHOL Y LA RANURA CON UNA BROCHITA PEQUEÑA Y VOLVI A COLOCAR TODO EN SU LUGAR NUEVAMENTE Y PRENDI LA PC Y WAUUU TODO QUEDO DE MARAVILLA......YO LES RECOMIENDO QUE NO FORMATEEN LA PC PORQ SI ES ALGUN PROBLEMA CON LOS ACCESORIOS INTERNOS VA A SEGUIR IGUAL.........PRIMERO LIMPIEN TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA RAM Y CAMBIENLOS DE POSICION........ESPERO HABER AYUDADO EN ALGO SUERTE A TODOS BYE
ssisii- 28 sep 2012, 14:27
esooooooooooooooo buenooooooooooo hice eso limpie las ram las cambie de slot y funciono ferdaderamente bien graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Responder
jesus- 24 ene 2015, 18:18
Perfecto muchas gracias mano de santo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya esta!
Era la bateria CMOS!!!
Tronix4 785Publicaciones viernes, 4 de abril de 2008Fecha de inscripción martes, 28 de octubre de 2008Última intervención - 12 jul 2008, 15:16
Bueno

me alegro que lo hayas solucionado!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
SAVEs BROTHER COMPRATE OTRa MAKINA y ELEGI TUs PIEZAS Como Tu QUIERAs PAra Que No TENGas PRoBLEMas.. ya que en EStos MOmentos no estan CAras..!!!
ssisii- 28 sep 2012, 14:29
si los afectados tuvieramos plata, noscomprariamos la tablet de apple. querido..ahhhhh que cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o la llevariamos al tecnico mas cercano y pagariamos el arreglo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
conecte una memoria ram nueva y se traba mi escritorio pero todo lo demas si esta bien pasaaa?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo , tenía una ram de 512 , le agregué 1g y al principio me andaba bien, pero ultimamente se me empesó a trabar el escrtorio al iniciar, y con esto un mal funcionamiento de algunos programas.

tengo un disco rígido solo para el sistema , la formatié pensando que podrían ser errores, virus etc. desde 0 y así y todo se me inicia mal, lo raro es que a veces se me inica y me anda de maravillas!!! podría ser la pila?? y si no es la pila será mim placa de video?? tengo una geforce 6200 que por lo que me he enterado anda muy mal, aunque a mi nunca me dió grabes problemas... puede ser mi fuente que es nueva?? es de de 400 y es compatible con todo lo demás, la desarmé y solo le dejé el disco del sistema y hasta les saqué una de las ram, y la probé y seguía con el problema. y luego puse la otra y tmb.. entonces ¿que pasa???? es raro. ojalá sea la pila, no quiero llevarla al computólogo porque es demasiado trastorno. ojalá pueda solucionarlo con ayuda de alguien... el bios tendrá algo que ver?? no lo actualizé, me dijeron que podría ser un virus en el bios, pero... no siempre me pasa , a veces anda bien. AYUDA POR FAVOR!!!

tengo una AMD athlon (tm) 64 processor 3000+, MMX, 3DNow, -2.0 GHz / 1536 de RAM
pitt- 12 dic 2008, 14:31
puede que sea las conexiones q tenes adentro como los cable sata ide y esos, x hay estan mal confugurados. x ejemplo q tipo de conexion tiene tu mother al disco duro ? fijate bien en internet q dice. tenes q entrar a administrador de dispositivos, controladores ide/ata/atapi, etc. y ahi tenes el id primario y segundario del disco rigido.
espero q lo puedas resolver, saludos.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
oye pana ami me pasa lo mismo y no le encuentro solucion
brizna- 31 dic 2008, 02:54
hola, mi pc tiene virus decia q era spyreware o algo haci, restaure el sistema y entro al windows y luego instale un antivirus q elimina troyanos y espias pero se apago y ahora no entra al windows que puedo hacer?
Responder
DjMisterio- 25 ene 2009, 11:05
Lo Que Puedes Hacer Es Hacer Un Boot Completo. Si Tenias Algo Importante En Tu Disco Duro, Solo Usa Otra Computadora ó Y Pasa Todo Lo Que Necesites, o Lo Puedes Pasar a Un Disco Duro Externo y Listo. Formatea El Disco Duro.

Para Que No Te Vuelva a Suceder, Trata El Programa "Acronis True Image" Para Hacer Una Imagen De Tu Disco Duro y Si Se Te Vuelve a Pasar Lo Mismo Lo Que Hay Que Hacer Es Regresar a La Imagen Creada y "Listo" Tienes Tu Pc Arreglado Con Tus Mismos Programas Instalados y Drivers "Acronis True Image" Es Muy Bueno En Caso De Freezamientos En La Compu o Virus Ya Que Los Antivirus Solo Te Ayuda Con Algunos Virus Pero Tarde Que Temprano Se Te Jode La Compu De Tantos Virus Trojanos y Spywares, y No Puedes Hacer Nada Mas Que Llevarla a Un Shop De Reparamiento. En Estos Tiempos Ya No Se Puede Navegar En Internet Como Antes.

Espero y Resuelvas Tus Problemas.

" Para Poder Usar El Acronis True Image Necesitas De Tener Dos Discos Duros"
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi maquina era aun mas raro pasava lo mismo se trabava al momento de abrir cual quier carpeta o internet. me dava cuenta por que cuando abria algo se quedava la sombra de la carpeta en el escritorio y es cuando mamava mi maquina pero pues le intente de muchas formas formatiandola como 5 beces con windows 98 win me win 2000
xp xp pro xp pro sp3

y nunca que agarrava y pues segun yo tenia un virus en el bios y segun leei un mensaje en los foros donde decia que le quitara la pila por tres dias y la desconectara para que perdiera la informacion y asi recuperava la maquina de nuevo pero pues lo unico que se perdio fue la fecha por que aun seguia la estupides de virus o nose de que pero se me trabava...

y pues la solucion fue que nada mas instale el windows vista business y listo por que yo tengo entendido que el pinche windows vista repara todo y eso si es lentisimo pero pues ya sirve mi maquina y con eso soi felis... jugando en linea la kof 2002 en el ggpo y con eso la armo sale mis amigos hai les dejo este comentario aver si les sirve como ami
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
disco duro tal vez pero si se traba mucho o es tarjeta de video que no aguanta o pentium para xp te recomiendo minimo pentium 3
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Buenas amigo, para mi perspectiva, ese problema podria deberse a que el disco duro tenga sectores dañados, prueba de nuevo pero con otro disco duro ya que dices que cambiaste la memoria ram y continua el problema... Suerte..
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Mi PC se bloquea cuando inicia » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.