|
|
|
|
|
|
|
|
No existe una mejor version de linux, debes elegir la mas apropiada para ti. Aca tienes un buen documento para ver rapidamente cual es la distro que mas se ajusta a tus necesidades.
|
Te invito a installar Linuxmint Gloria es muy bueno o el ubuntu 9.04 jaunty
|
Mira lo que yo te recomiendo al igual que Sara si sos nuevo en esto es que pruebes Ubuntu ya que es una version facil de utilizar lo principal , entorno muy amigable, tambien posee una variedad de herramientas en general; por el tema de ayuda tienen foros , blog, web, de muy variada informacion.
|
Te recomiendo este test:
|
Todo depende para que lo uses y que tipo de maquina tienes pues a y para cada gusto desde versiones ultralivianas asta unas muy pesadas pero pues entre mas pesadas mas bonitas y con mas opciones pudes usar desde un tiny linux en equpos realmente antiguos despues un dsl desconosco si estan en espanol tambien esta slax para mi el mejor de las minidistros es en live cd y puedes escoger las aplicasiones que nesesites y despues descargar la iso esta el puppy increible programa tambien muy completo deves tomar en cuenta que son programas completos con office con multimedia todo lo que nesesites en tu pc ahi esta mas pesados estan en espanol el xubuntu en ingles esta el antix muy livianos y funsionañles depues tenemos en la categoria de los completos o empresariales ubuntu quese puede instalar en cualquier idioma despues el mepis otro grande fedora y despues los corporativos y servidores como el red hat y otros tambien ay algunos inovativos de mas facil transision como el linspire ay una version gratis el freespire tambien ay por ahi una version yamada magic pero es de paga tambien ay que pagar licensia peroe leido que aspta asta el oficce de microsoft. saludos sigan cambiando cualquier distro es buena y no tienen que andar buscando drivers ni seriales ni tendran nada pirata a tambien esta por ahi un ciberlinux, xange.y vixta ya en varias versiones se me olvidava otra version muy completa es pc linux2009 asta pronto |