Buscar : en
Por :

Mi pc se apaga y luego se enciende

Última respuesta el 14 jul 2009, 19:31:06 quen me puede ayudar?, el 10 feb 2009, 06:51:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Olaa estoy desesperada mi pc se apaga y luegoo se enciende soloooo :s a cada ratoo que hagooooo :|

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

1

zamarang24v, el 10 feb 2009, 09:41:28

Si tu pc es de sobremesa mira en el interior , te explico : el procesador esta continuamente refrigerado por un pequeño ventilador, pero con el paso del tiempo este acumula polvo de la casa y pelusa . Entonces el procesador tiende a calentarse demasiado al no estar bien refrigerado y tu pc se reinicia sola como medida de prevencion para evitar que se averie cuando este alcanza ciertas temperaturas , tambien es necesario limpiar de la misma manera la fuente de alimentacion ya que es lo que evacua el calor de el interior del pc.

Responder a zamarang24v

2

mayrita, el 24 feb 2009, 04:25:29

No inbetes estoi asi megasuper deseperada uhhh esuqe osea mi compuu se apaga sola i no se que aser!!
ayudenme !!

Responder a mayrita

4

Nisled, el 24 feb 2009, 08:15:35

Hola
Bueno a mi pc le pasaba lo mismo
me di cuaenta que habia estallado una pieza dentro de la fuente de poder
propongo q abras tu pc y quites el ventilador de la fuente de poder
limpia con una brocha o algo por el estilo ya que si el ventilador no funciona tu pc se apaga y se enciende
por estar calentandoce demasiado y si no fuese eso revisa si alguna pieza no ha rebentado
te daras cuenta facilmente ya que al rebentar mancha las demas piesas de un liquido
y si es eso tendras q cambiar la fuente de poder :s

espero t sirva de algo
g..t..w

Responder a Nisled

3

mayrita , el 24 feb 2009, 04:26:51

♥ jeje !

Responder a mayrita

5

Link, el 19 may 2009, 13:10:20

A mi me ha sucedido lo mismo que a ti y ya estaba sopesando la idea de comprar una fuente nueva.

Pero al final he probado a enchufar el cable con toda mi alma, y ahora va perfecto. Eso si, ahora mismo es imposible desenchufarlo...jeje. Pero vamos, a veces parece que esta completamente metido y lo que pasa es que esta muy ajustado y hace falta hacer MAS FUERZA.

Quizas sea tu problema, quien sabe...

Responder a Link

6

coloso23, el 14 jul 2009, 19:31:06

Creo que es tu memoria que esta dañada trata de conseguir una igual o quitala y limpia la con una goma o borrador blanco y tambien limpia la ranura si no jala puede que este dañada espero te sirva saludos

Responder a coloso23