Buscar : en
Por :

Windows- No hay disco

Última respuesta el 27 mar 2009, 18:10:42 Tarara, el 10 feb 2009, 13:39:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,Desde hace dos días me aparece una ventana que pone: Windows- no hay disco . Una cruz roja y "Exception Processing Message c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c. " Estoy desesperada por favor me gustaria que me ayudaseis

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Windows No hay disco » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows VerSi Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
Unidad de disco virtual bajo Windows Vista / Windows 7 VerA partir de la versión 4.30.4, Daemon Tools es completamente compatible con Windows Vista, así como con las primeras versiones de Windows 7 (Daemon Tools no funciona aun con la versión final de Windows 7: en su lugar puedes utilizar PowerISO) Para...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Descargar Driver de la impresora HP Deskjet D1460 (Win 7) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la impresora HP Deskjet D1460 Para Windows 7 Controlador y software de funciones avanzadas. Sugerencia: Para poder ubicarlo fácilmente cuando lo necesites, crea una carpeta con el nombre...

1

Martes13, el 10 feb 2009, 13:42:37
  • +6

Uhmmm tiene olor a virus eso, pasaste el antivirus?

Responder a Martes13

2

mary, el 27 mar 2009, 18:10:42
  • +2

Le agradezco si me puede ayudar.

Responder a mary