Hola,
el problema que tengo es que, compre una acer aspire 4250-bz897, nueva pero con W7 starter de fabrica por lo que muchos sabemos que es una mala edición de este OS,
Lo primero fue que busque todos los drivers (necesarios y actualizados) (porque la laptop no trajo ningún cd de drivers) en la pagina de acer antes de formatear la pc .
Formatee la pc a W7 profecional, sin ningun problema todo funcionaba de maravilla, execto el wifi
la pc no reconoce el adaptador de red inalambrica ( algo que funcionaba correctamente antes de formatear) e instalado todos los drivers que están en la pagina de acer e buscado como loco por Internet una solución a este problema pero nada
La laptop dice q cuenta con ACER Nplity 802.11b/g/n
ya e probado istalando diferentes driver una y otra ves, descargue el luncher manager,ePower,etc. pero nada sigue sin funcionar al iniciar el administrador de dispositivos me sale un icono d advertencia en adaptador de red inalambrica dice que no es reconocida y window no puede solucionar el error al istalar los driver antes d iniciar la istalacion del mismo me aparece que el adaptador no esta conectado o istalado, insertelo para iniciar istalacion del driver del dispositivo.
Necesito ayuda urgente ..