Buscar : en
Por :

Ventana " Windows- no hay disco

Última respuesta el 8 ago 2009, 19:43:43 Tarara, el 10 feb 2009, 13:59:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,estoy desesperada me aparece una ventana "Windows- no hay disco" y luego una serie de numeros y letras. a veces consigo quitarlo ,pero muy pocas veces. Creo que aparece cuando entro en el antivirus, el mio es de telefonica. Agradezco que me ayudeis.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ventana " Windows no hay disco » en :
NTFS ocupa más espacio en disco que FAT VerMito El sistema de archivos NTFS ocupa más espacio en disco que el sistema FAT Realidad FALSO Explicación Los sistemas de archivos NTFS y FAT han sido desarrollados por Microsoft. FAT es heredado de los sistemas operativos MS-DOS y Windows...
Descargar Ultimate Boot CD VerUltimate Boot CD (UBCD) es un CD booteable que contiene una colección de herramientas, que te serán de gran utilidad cuando el sistema no quiera arrancar, entre ellas tenemos: Diagnostico del disco duro (Maxtor, Seagate, Samsung, Western Digital y...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Ventanas en Microsoft Windows VerGlosario de términos de Windows Windows ("ventanas" en inglés) posee este nombre porque está construido en una interfaz gráfica de ventanas múltiples. Esto significa que Windows le permite tener varias ventanas abiertas al mismo tiempo. Para...
Ddhelp: ddhelp.exe Verddhelp: ddhelp.exe ddhelp.exe (ddhelp: DirectDraw Helper) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que constituye una parte integral de DirectX, el cual se utiliza para visualizar gráficos. El archivo que corresponde a este proceso se encuentra...

1

Pesadilla, el 10 feb 2009, 14:13:25

Estem ya te contestaron en tu mensaje anterior :s:s:s

http://es.kioskea.net/forum/affich 100719 windows no hay disco

Responder a Pesadilla

2

Pesadilla, el 10 feb 2009, 14:14:20
  • +1

Estem ya te contestaron en tu mensaje anterior :s:s:s

Responder a Pesadilla

3

manolo, el 8 ago 2009, 19:43:43