is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Conectar mi pc al tv por medio de hdmi

Última respuesta el 10 feb 2009, 14:27:21 jess, el 10 feb 2009, 14:18:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola kisiera q alguien me ayude mi portatil packard bell kiero conectarla al tv toshiba por medio de hdmi , no se q pasos seguir

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « conectar mi pc al tv por medio de hdmi » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Protocolo Telnet VerIntroducción al protocolo Telnet El protocolo Telnet es un protocolo de Internet estándar que permite conectar terminales y aplicaciones en Internet. El protocolo proporciona reglas básicas que permiten vincular a un cliente (sistema compuesto de una...

1

Garkamel, el 10 feb 2009, 14:27:21
  • +13

Pero no se si te servira en caso de que lo logres. El formato HD se aprecia en monitores de LCD y en un televisor domestico pierde calidad la imagen, no va a ser lo mismo.

Responder a Garkamel