Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Configuración Frecuencias de la Placa Base

quiquess, el miércoles, 2 de julio de 2008, 01:24:22
Agradeceria si alguien puede aclararme todo lo de FRECUENCIAS en la computadora.
Estoy empezando a informarme con todo esto, y al avanzar en la información se me empezaron a complicar conceptos. Como por ejemplo:

1) Frecuencia Base del Microprocesador
2) Configuración frecuencia del reloj externo del micropr
3) Configuración frecuencia del reloj interno del micropr
4) Frecuencia Base del Bus de la placa Base
5) Frecuencia del Bus del Microproc
6) Frecuencia de trabajo del Microprocesador.
7) Cualquier otra referencia sobre el tema.

Desde ya agradezco a cualquier aporte.
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.13
Responder a quiquess  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 2 de julio de 2008, 16:25:47
Hola

aca te mando una pagina

http://www.todoexpertos.com/...
Responder a Master4

2

quiquess, el jueves, 3 de julio de 2008, 00:58:08
Gracias Master4 por tu aporte. Encontre mucha utilidad en esa dirección que me recomendaste. Muy agradecido.
Responder a quiquess

3

Master4, el jueves, 3 de julio de 2008, 14:30:46
De nada. Cualquier otra cosa, avisame
Responder a Master4

Resultados de

Problemas con la placa base ecs livermore Hola, me gustaria que alguien me ayudara pues la me pasa lo mismo con le controlador de pantalla y el nombre de mi placa base es una ecs livermore y la verdad necesito saber como configurarla para que no me siga pasando lo mismo que al de la pregunta... es.kioskea.net/forum/affich-27264-problemas-con-la-placa-base-ecs-livermore
No encuentro especificaciones d mi placa base me gustaria saver las especificaciones de mi placa base, es un portatil clonico y no encuentro especificaciones, quiero ampliarlo y no se cuanto, la placa base es p4-2.5 ghz 512k 400m 0.13u-mobile box codigo:cpi4m25sz, ruego me manden mas datos sobre... es.kioskea.net/forum/affich-1509-no-encuentro-especificaciones-d-mi-placa-base
Placa base Hola, me instalaron una placa base ASROCK 939N68PV-GLAN y mi sorpresa fue q los drivers de la tarjeta de sonido q trae la placa no me los reconoce el pc, es decri q estoy sin sonido en el pc, llame a la tienda y me dijeron q eso no era problema de... es.kioskea.net/forum/affich-33494-placa-base

Resultados de

[Placa-madre] Cambiar la pila de la placa madreIndice Síntomas Frecuencia con la que se debe cambiar 1. Tomar nota de los datos del Bios 2. Localizar la pila del BIOS 3. Quitar la pila gastada 4. Instalar la pila 5. Revisar los datos del Bios y ajustar el reloj Para mayor... es.kioskea.net/faq/sujet-122-placa-madre-cambiar-la-pila-de-la-placa-madre
Condensadores de la placa madre infladosLee este artículo si desarmaste tu PC y observaste que algunos condensadores de tu placa madre estaban inflados o reventados. Este tipo de problema puede originar un mal funcionamiento del PC como caídas constantes del sistema e incluso estropear la... es.kioskea.net/faq/sujet-1466-condensadores-de-la-placa-madre-inflados
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PCElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la... es.kioskea.net/faq/sujet-829-como-elegir-la-tarjeta-grafica-de-nuestra-pc

Resultados de

¿Qué placa base elijo?Hola, os comento. Voy a cambiar de placa base,, y no estoy muy puesto en el tema, y me gustaría que me aconsejarais. Tengo una gráfica Nvidia GeFoce 7600GS DDR2 256MHz (creo que AGP 8X, pero no se si eso tiene algo que ver) que me gustaría aprobechar,... es.kioskea.net/forum/affich-25169-que-placa-base-elijo
Donde puedo encontrar una placa madre ASUS A5Hola, La casa ASUS no vende placas bases. Es un timo y no quiero que me tengan el ordenador 9 meses en Portugal para decirme que la avería no la cubre la garantía. Son impresentables. es.kioskea.net/forum/affich-18645-donde-puedo-encontrar-una-placa-madre-asus-a5

Resultados de

Descargar ATI Catalyst DriversATI Catalyst es una aplicacion que trae todos los drivers y aplicaciones desarrollados para las placas de video ATI Radeon. Ademas viene una herramienta que te servira pa configurar tu placa. Y tambien un conjunto de drivers para la configurar tu... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1051-ati-catalyst-drivers
Descargar RivaTunerRivaTuner es una aplicacion pensada para que puedas explotar el maximo rendimiento de tu placa de video Nvidia o Ati Radeon. Este programa te abrira un nuevo abanico de opciones para configurar tu placa de video para que funcione como tu quieres.... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-970-rivatuner
Descargar HWiNFO32Te muestra informacióndetallada de cada componentes de tu PC: procesador, módulos de memoria, placa base, bus PCI, tarjeta gráfica, adaptadores de video, de red, discos, batería. Tiene algunas herramientas para monitorizar la salud de algunos de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-437-hwinfo32

Resultados de

Google lanza 'Knol', una base enciclopédica para competir con WikipediaLogotipo del motor de búsqueda estadounidense en internet Google, en una alfombrilla para el ratón del ordenador, en una imagen de archivo. Google, primer motor de búsqueda en internet mundial, lanzó Knol, una enciclopedia en línea que pretende... es.kioskea.net/actualites/google-lanza-knol-una-base-enciclopedica-para-competir-con-wikipedia-10609-actualite.php3

Resultados de

Informática - Placa madre El primer componente de un ordenador es la placa madre (también denominada "placa base"). La placa madre es el concentrador que se utiliza para conectar todos los componentes esenciales del ordenador. Como su nombre lo indica, la placa madre... es.kioskea.net/pc/carte-mere.php3
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de la placa madre La placa madre está atornillada en el interior de la carcasa. Los elevadores pequeños, llamados separadores o tornillos para montaje se suministran con la placa madre y se usan para mantener el espacio entre la placa madre y la carcasa. Estos... es.kioskea.net/assemblage/fixation-carte-mere.php3
Cables y conectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que sobresalen. Este... es.kioskea.net/elec/connecteurs.php3