Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Activar el real player para descargar videos [Resuelto/Cerrado]

lizzi - Última respuesta el 26 abr 2013, 09:11
Hola,
yo tampoco puedo descargar videos de real player ya lo active dos veces y nada alquien me ayuda por favor
Seguir leyendo 
32 respuestas
Respuesta
+17
moins plus
Hola, sigo tu consejo. Pero el Real Player no funciona. No sé por qué. A lo mejor no es compatible con mi navegador.

Me enteré de que había un video en línea libre descarga. Se llama Videoripper.me. En definitiva, es útil para la descarga de videos. Ahora lo comparto con ustedes. Sólo espero que sea útil para usted también. Aquí está la dirección del enlace.

http://www.videoripper.me/es

Respuesta
+16
moins plus
Quizas no sea compatible con tu navegador Web. Lo he probado en Google Chrome 14.0.8 y tampoco funciona, pero si en Internet Explorer y Firefox

Para activar el botón de descarga de RealPlayer:
*Abre RealPlayer
*Haz clic en el botón "RealPlayer > Preferencias > Servicios automáticos > Descarga y grabación"
*En el panel de la derecha, marca la casilla al lado de "Activar descarga y grabación Web para estos navegadores instalados"

Saludos

mrkenji - 3 ago 2012, 03:23
ya lo hize man y mismo asi no funciona que sera lo que esta pasando e
Carlos-vialfa 19152Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 14 de mayo de 2013Último discurso - 3 ago 2012, 18:28
Para que aparezca la barra de descargar de RealPlayer, en Internet Explorer 9:
*Haz clic en "Herramientas > Administrar complementos"
*Selecciona "RealPlayer Download and Record.." y haz clic en "Habilitar"
*Cierra la ventana y reinicia el navegador

Saludos
arisen - 7 ago 2012, 16:15
pos yo ago lo mismo y no me funciona
arisen - 7 ago 2012, 16:15
tengo google chrome
factor d - 8 ago 2012, 01:56
que tal bien por la solucion saludos
van. - 19 ago 2012, 20:04
a mi tampoco me deja y la única solucion que encontre es desde real player en guia en linea, en donde pone "google busqueda personalizada" pues alli pongo youtube, me meto en la pagina de youtube, busco la cancion y desde ahi si me deja descargar.
luuis45 - 20 ago 2012, 05:46
tengo google chrome y no se donde encontrar el administrador de tareas por favor ayudenme, gracias
luuis45 - 20 ago 2012, 05:47
perdon administrador de complementos quise decir
gis - 28 ago 2012, 01:05
no se donde esta el administrador de complementos ??? wtf
gervar - 28 ago 2012, 23:18
he seguido los pasos indicados y he configurado la descarga para window internet explrer y no aparece el aviso para descargar los videos!!!!
jose - 4 sep 2012, 20:49
a mi tampoco me deja y he intentado tods los modos q haz dicho para descargarme videos de series anime
judio - 9 sep 2012, 19:49
a mi tampoco segui los mismos pasos al pie de la letra y puse un video como demostracion y nada
bajurto - 13 sep 2012, 23:22
en la parte superior derecha esta la figurita de un engranaje clika alli , a alli busca activar complementos
getr - 19 sep 2012, 03:13
no mea parase nada
getr - 19 sep 2012, 03:26
donde estan las herramientas
anais - 7 oct 2012, 02:50
Graxias ia me funciono
xx - 28 oct 2012, 05:46
aaa chin gada madre el chrome es compatible asta sierto punto. yo desinstale real player y lo instale en vercion 15 y funciono un rato como 12 horas, y se chingo pero el problema era el navegador. usen explorer o firefox y funcionara.
Hector Lopez - 24 nov 2012, 21:45
Yo tuve el mismo problema, hice lo mismo que dice Carlos vialfa, pero no me funcionó. Esto me pasaba en el internet explorer y en el google chrome, pero encontre la solucion en el internet explorer. Vayan a tools, internet options, eligen programs, despues le dan click en manage add-ons y ahi habilitan (enabled) las descargas de real player. Espero poder ayudarlos.
Mecanico - 13 ene 2013, 19:20
estoy en real player... pero NO APARECE lo que indica en la respuesta de SOLO ME APARECE /GRAVACION..... si n niguna espercificacion de nada....
en preferencias, no me aparece "RealPlayer > Preferencias > Servicios automáticos > Descarga y grabación" ..... la direccion es ""RealPlayer > Preferencias > Servicios automáticos > actualizacion automativa y centro de mensajes"............. no se donde mas buscar.... por favor ayudeme....
No puedo gravar desde las paginas directamente,. desde mi navegador FireFox....
Jav - 2 mar 2013, 00:45
...a mi me funcionó con la opción que dio... van. - 19 ago 2012, 20:04 ....en el google chrome....
Easyman - 13 mar 2013, 19:29
Gracias Hector tu sugerencia funciono.
GENIO - 20 mar 2013, 09:28
Eso es muy simple! Para habilitar el botón del downloader en Chrome, van a la opción de Herramientas del navegador y dan clic en Extensiones, ahí van a ver que el RealDownloader está inhabilitado, marcan la casilla de habilitar y listo!
En el caso de Internet Explorer, no tienen q hacer todo lo q dijo Héctor, solo van a Herramientas, dan clic en Administrar complementos (Manage add-ons) y buscan el RealNetworks Download and Record Plugin for Internet Explorer, lo habilitan y listo!
peca - 31 mar 2013, 05:52
no me aparece descarga y grabacion solo grabacion y al hacer clic no me da la opcion de bajar videos
juan - 6 abr 2013, 01:50
Peca tienes instalado el real player mas moderno y en este no trae esa funcion descargate el anterior
nay - 11 abr 2013, 05:36
cual es el realplayer moderno?
kari - 11 abr 2013, 18:49
En el nuevo real tenes que abrir primero el real downloader y desde ahi configurar las preferencias como en el anterior.-
BLACK - 24 abr 2013, 17:15
buenisimo GENIO... GRACIAS!!!
leon25 - 24 abr 2013, 18:55
ya lo tengo así configurado el Real y tampoco.
Arraez26 - 26 abr 2013, 09:11
Creo que tiene problemas de compatibilidad con el explorer 10 porque he actualizado a windows 8 (lo que hace que el navegador se actualice directamente) y me ha dejado de funcionar, sabéis algo? si me sigue dando problemas bajaré al explorer 9 otra vez.
Respuesta
+3
moins plus
Y si no funciona nada de lo anterior, solo den "Click" derecho sobre el video en youtube y elijan la opción "Pop out" y después se abrirá una nueva ventana con el video, le dan "play" y de inmediato pasando el cursor sobre este aparecerá la pestaña de descarga, suerte a todos !!!

Este documento intitulado « activar el real player para descargar videos » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net