Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Mi cuenta desactivada de mi PC [Resuelto]

h2o - Última respuesta el 22 nov 2012, 14:15
Hola,
necesito ayuda, al encender mi computadora y escribir mi contraseña me dice que mi cuenta esta desactivada y que me comunique con el administrador de mi sistema. que hago ayuda porfa
Seguir leyendo 
17 respuestas
Respuesta
+9
moins plus
Encender el equipo y oprimir F8 varias veces para acceder al menú de opciones avanzadas de Windows, entrar como Modo seguro con símbolo del sistema.
Se mostrara el cuadro de dialogo de Inicio de sesión, introducir la contraseña de manera normal (como si nada pasara), aceptar, luego mostrara el símbolo del sistema, escribes Control userpasswords2 y enter
En la ventana que se muestra, seleccionar la pestaña de opciones avanzadas, luego clic en el botón de opciones avanzadas, seleccionar la opción de usuarios del lado izquierdo, luego del lado derecho clic en administrador, ir a sus propiedades (clic derecho propiedades o botón propiedades), desactivar la casilla de Cuenta deshabilitada, aceptas las ventanas y reinicias el equipo
Usuario anonymo - 13 mar 2012, 18:10
Buenas tengo un problema y tengo miedo de liarla. Se que hace tiempo no escriben por aqui pero por favor necesito ayuda. Ayer mi ordenador de mesa no era capaz de entrar en internet y hoy el zopenco de mi hermano ha intentado arreglarlo, pero al llegar me encuentro con que tengo exatamente el mismo problema que ustedes. Y tengo que solucionarlo. Voy a intentar hacer lo que pones en este comentario pero al intentar iniciar sesion desde modo seguro, cuando se esta iniciando el ordenador le doy a f8 y el ordenador no se inicia, se queda una pantalla en negro pero no se enciende ¿que hago? si sirve de algo decirte que tengo un pequeño notebook, por si se puede hacer algo desde el...
Tienes que ayudarme a no perder los datos porque en el ordenador de mesa tengo muchisimos resumenes de segundo de bachillerato que necesito y no puedo perder :S
Hvala - 4 sep 2012, 22:45
Me ha funcionado en Vista, saltándome el paso de poner la contraseña como si nada. Gracias majo.
Ana - 6 sep 2012, 02:03
Muchas gracias!!, siempre acudo a Taringa por ayuda,
Ana - 6 sep 2012, 02:05
Hola Muchas gracias, ha sido de gran ayda, Saludos
maria - 22 nov 2012, 14:15
eres un super genio........graxxxxxxiassssssssssssssssssssssss
besooooooooooooooooooooooo
me sirvio demaciado
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
Proba con la tercera opcion de este articulo que puede ser tu solucion

http://www.internetsegunyo.com/2009/01/me-olvide-la-clave.html
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Sesma, eres un maestro, muchas gracias por tu ayuda.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
buenas tambien tengo el mismo problema me dice q esta desactivado, pongase en contacto con el administrador, inicio con la de invitado y tambien dice desactivado, segui la sugerencia de reiciar y presionar f8, pero al poner modo seguro con simbolo del sistema, salen el poco de letras y me dice press enter to continued for loading sptd.syn, y mi unidad de cd no me sirve ^^ asi q NECESITO SU AYUDAAAAAAAAAAA
Añadir comentario
Este documento intitulado « mi cuenta desactivada de mi PC » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net