Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Nesecito draiver universal para camara

mandrake83, el miércoles, 2 de julio de 2008, 03:33:05
Hola, nesecito urgente undriver universal para una camara web sin marca por fa lo nesecito urgente
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a mandrake83  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 MrNªSH Mx, el miércoles, 2 de julio de 2008, 09:32:23
mira si no encuentras el modelo del driver poedes instalarte el programa "EVEREST"

ya instalado conectas la camara y despoes ya ke te salgo eso de ke no encuentra el driver y bla bla blaaa

inicas el programa de everest y busca la CAMARA y de seguro te da el modelo de la camara y el driver que ocupas.

nos vemos y suerte.

PD . . . Aqui te puedes bajar drivers http://www.treiberupdate.de/
Responder a MrNªSH Mx

Resultados de

NESECITO USAR MI CAMARA Hola, NECESITO INSTALAR UNA WEB CAM SKYHORSE PERO NO TENGO CD DE INSTALACION NI LA CAJA PARA VERIFICAR LOS DATOS QUE HAGO ME VOY A VOLVER LOCO NESECITO INSTALARLA es.kioskea.net/forum/affich-25607-nesecito-usar-mi-camara
Draiver, conecto camara digital a portatil Hola, aver si me echais un cable n entiendo mucho sobre ordenadores y comos e yama sus cosas tampoco aber si e me entendeis mi portatil tiene una ranura donde metos las tarjetas de la camra digital y aora la meto y no me ase nada de nada aver si me... es.kioskea.net/forum/affich-33793-draiver-conecto-camara-digital-a-portatil

Resultados de

Códigos para mandos a distancia universalesMando universal Philips Mando universal Thomson ROC Mando universal All for one Mando universal Star Choice Mando universal Marmitek Mando universal Lifetec LT Mando universal FirstLine (Carrefour) Mando universal NAD Mando universal... es.kioskea.net/faq/sujet-46-codigos-para-mandos-a-distancia-universales

Resultados de

Drivers camara web delux modelo v B 21Hola, hola nesecito los driver de instalacion para una camara web marca delux modelo v B 21 es.kioskea.net/forum/affich-25896-drivers-camara-web-delux-modelo-v-b-21
Nesecito mi contraseñaHola, nesecito saber la contraseña de piuninito@hotmail.com no lo se tengo trabajos ahi de la universidad si alguien me ayuda escribirme a ross2803@yahoo.es es.kioskea.net/forum/affich-32540-nesecito-mi-contrasena
Extavio de cd para instalar mi camara webHola, hola tengo una camara web avila sic -350k y se me extavio el cd para instalarla por favor nesecito de su ayuda para poder instalar mi camara web gracias y buenos dias es.kioskea.net/forum/affich-32038-extavio-de-cd-para-instalar-mi-camara-web

Resultados de

Descargar Haihaisoft Universal PlayerHaihaisoft Universal Player es uno de los reproductores de video mas completos que podamos encontrar, pues es capaz de reproducir todos los formatos conocidos: DVD, MIDI, JPEG, MOV, SVCD, SWF, MP3, WMS, ACC, RMVB, VCD, GIF, WMA, OGG, WMS, 3GP, ASF y... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-711-haihaisoft-universal-player
Descargar Driver cámara Canon Digital Ixus 300Ahora tienes el driver de la cámara Canon Digital Ixus 300. Para Windows XP/Me. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1550-driver-camara-canon-digital-ixus-300
Descargar Driver cámara de JVC GR-DX25Ahora tienes el driver de la cámara JVC GR-DX25. Para Windows XP/2000/Me/98. Descárgalo, es GRATIS. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1551-driver-camara-de-jvc-gr-dx25

Resultados de

La cadena NBC Universal adquiere The Weather ChannelSede del grupo NBC en Burbank, California, en una imagen del 11 de octubre de 2006. La cadena de televisión NBC Universal anunció el domingo que adquirió al gigante de las previsiones meteorológicas The Weather Channel, sin indicar el precio de la... es.kioskea.net/actualites/la-cadena-nbc-universal-adquiere-the-weather-channel-10548-actualite.php3
Microsoft reta a universitarios a salvar el planeta con tecnologíaBill Gates, fundador del gigante informático Microsoft, imparte una conferencia en la Universidad de la Sorbona, en París, el 29 de enero, en el marco de la Copa Imagine. Estudiantes universitarios con la visión de salvar el planeta usando la... es.kioskea.net/actualites/microsoft-reta-a-universitarios-a-salvar-el-planeta-con-tecnologia-10305-actualite.php3
Acuerdo del sitio musical Deezer con Universal Music para 35 paísesLogotipo de Universal Music en la sede de la discográfica en Berlín, en una imagen tomada el 23 de agosto de 2006. El sitio de música Deezer.com anunció este miércoles haber firmado un acuerdo con el gigante Universal Music para poder utilizar el... es.kioskea.net/actualites/acuerdo-del-sitio-musical-deezer-con-universal-music-para-35-paises-10384-actualite.php3

Resultados de

Equipos - USB (Bus de serie universal) El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se utilizó para este... es.kioskea.net/pc/usb.php3