Error codigo 80048821

Resuelto/Cerrado
julia - 10 feb 2009 a las 19:51
 cesar zambrano - 25 ene 2012 a las 00:21
Hola,
Se me repite continuadamente codigo error 80048821 (al iniciar sesion), me obiga a cambiar la contraseña e ido perdiendo todos mis mensajes de mi bandeja de entrada.
¿que pasa, se perdieron definiivamente? ¿alguien me los has robado?
¿Me puedeis ayudar?
Agradecida de antemando

8 respuestas

franczorh Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2009
29 abr 2009 a las 17:06
DESCONGELAR MESSENGER, DEFREEZE MESSENGER, DEBLOQUEA MESSENGER CORREGIR ERROR 80048821 DEL MESSENGER https://sites.google.com/site/msnsoluciones/Home
76
Hola, no puedo abrir el messenger de mi hijo, me sale codigo de error 80048821 y lo he intentado con la pregunta secreta y tampoco me deja. Me puedes ayudar.
Gracias, espero que me contestes
AMAIA
0
nada que ver
0
no puedo abrir mi mesenger ¿habrá sido mi hermano?
0
cero
0
gracias me sirvió de mucho FIno
0
hola soy fer estaba re bien en msn y de golpe se me cancelo todo quise abrir de nuevo y me pedian de nuevo todos mis datos y una contraseña nueva y ahora no me puedo conectar
19
Me paso exactamente lo mismoo!! D:
que hago??
0
a mi tmb...que hago?
0
grax !! PutazOOOOOOOO jajaaj PT
0
mauro trate de cambiar .com por .cl y sigue dandome el mismo error, que puedo hacer, que reemplazo existe para .com.ar ???????
0
bueno la solucion al codigo de error 80048821 es:
solo debes fijarte en tu ID de wind. live, si termina en .COM... porejemplo: loookhh_@hotmail.com. debes cambiarlo a .CL, osea a: loookhh_@hotmail.cl
........ esa es la solucion prueben........ recibo agradecimientos a: maurolook9@hotmail.com...gracias
11
agradecido....seko... te psasaste...
0
no me dejo!!! :S
0
facil, a mi me funciono por un caracter demas que tenia en mi msn a la hora de entrar era un punto de mas
0
no me funciona :S
0
A mi tampoco
0
hola vayan al soporte de windows live y expliquen su problema y le posteen https://security.live.com/acsr.aspx?mkt=es-ES justamente en este link y ahi les saldra para que pongan todos sus datos y le enviaran un link al correo alternativo y cambien su contraseña, y luego prueben entrando de nuevo a su cuenta con la contraseña nueva y entrara,
10
De las soluciones que hay propuesta en esta pagina esta que indica tavo es la que funciona segura. Es mas os explicare el ¿por que?, ya que en mi caso se por que me han bloqueado la cuenta. Los años que por motivos laborales no puedo enviar muchos correos, y al final de año decido enviar a todos mis contactos la felicitación habitual y este es el segundo año que me pasa me bloquean la cuenta.

Al parecer me confunden con un spam al notar que de pasar de no enviar correos a copar el cupo maximo permitido por hotmail (200 destinatarios en mi caso). Es debido a que creen que me han robado la cuenta y la bloquean.

Después a través de el sitio que indica tavo, pueden volver a activarla mediante una serie de preguntas (que en ocasiones ni el propio usuario sabe), sobre datos del usuario. Por ejemplo;
respuesta a la pregunta secreta, otras contraseñas anteriores, asunto de los ultimos correos enviados, destinatarios de correos enviados, a y sobre todo cuidado con aquellos que falsearon su edad de nacimiento o datos de registro por que también lo tienen en cuenta.

En fin en mi caso he optado por crear cuentas similares y asi compartir el envio entre todas de manera que mis contactos puedan reconocer que el destinatario de las nuevas cuentas sigo siendo yo. ¿De que forma? habriendo con el mismo nombre de usuario cuenta en gmail, yahoo, terra, ozu, etc...

Saludos.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
quiero iniciar sesion y me sale IP NO VALIDAD
6
Hola , ami tambien me ocurre ,cada vez que quiero entrar a mi cuenta no me indica codigo de error 80048823 ¿ Que puedo hacer ?
4
muy bueno, tambien hay mas info en www.msnfix.com
2
hola me llamo luis quiciera saber como puedo recuperar mi cuenta windows live messenger ya que cada vez que quiero entrar y me informa que tengo un codigo de error 80048823 Como me pueden solucionar? gracias
0