Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Youtube pantalla completa,escucho,video traba

erauljc, el miércoles, 2 de julio de 2008, 05:47:02
Hola, como esta.

Pasa lo siguiente:

Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero se congela la imagen. eh estado buscando el problema dicen que tengo que poner un nuebo url ponga en la direccion el url pero no sale nada. busco otro url. no encuentro, tengo el flas player 9 no se si sera eso. gracias de antemano.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a erauljc  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
MrNªSH Mx, el miércoles, 2 de julio de 2008, 09:30:05
usas el Internet Explorer 7 ????

trata de bajarte este MOZILLA es mejor a mi punto de vista.
Responder a MrNªSH Mx

2

erauljc, el miércoles, 2 de julio de 2008, 18:58:28
Si uso el internet explorer 7
Responder a erauljc

3

erauljc, el viernes, 4 de julio de 2008, 02:22:07
Hola por fabor respondame el mensaje
Responder a erauljc

4

jhjhhfdshfshfshf, el miércoles, 23 de julio de 2008, 16:57:22
Utiliza Firefox
Responder a jhjhhfdshfshfshf

5

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
Paker, el miércoles, 23 de julio de 2008, 17:43:31
Hola

De donde podre bajar el Mozilla?
Responder a Paker

6

jmhanun, el sábado, 2 de agosto de 2008, 22:22:48
Yo tuve el mismo problema, para solucionarlo solo debes hacer clic derecho sobre el video y entrar en configuracion.
En la sopala "Visualizacion" debes sacar el check a la opcion de "Activar aceleracion de hardware".
Espero te sirva.
Saludos

Jose Miguel
Responder a jmhanun

8

JulFer, el martes, 12 de agosto de 2008, 06:18:50
chevere compare ahora si se puede ver px :D
Responder a JulFer

10

radeon9600pro, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 12:18:52
hola miguel,soy de almeria y gracias por ese consejo,me fue de maravilla ya me kreia k ere windons,,jeje menuda tonteria.bueno asias por tu help.saludos jose desde almeria
Responder a radeon9600pro

7

erauljc, el domingo, 3 de agosto de 2008, 02:52:46
Gracias ya lo solucione.
Donde se hace click para poner que ya esta solucionado
Responder a erauljc

9

CAMPORRO, el martes, 9 de septiembre de 2008, 04:56:18
HEEEEE DE LUJOO LO HE SOLUCIONAOOO GRACIASSSSSSSS
Responder a CAMPORRO

11

moy, el domingo, 21 de septiembre de 2008, 20:21:30
Ke tal gracias por la info tenia el mismo problema y ya lo solucione gracias a jose miguel .. mi primo me decia te hace falta memoria ram o una buena trajeta de video ya me lo ahorre..
Responder a moy

12

DJ-MITO, el sábado, 8 de noviembre de 2008, 20:40:03
ey miguelito la votaste con tu consejo..as ayudado a un monton de gente incluyendome..gracias hermano --la hiciste tulla
Responder a DJ-MITO

Resultados de

Problema pantalla completa hola este es primer post y vengo nada mas ni nada menos que a pedirles ayuda :) bueno mi problema es el siguiente cada ves que pongo un juego o programa de pantalla completa,la computadora al cabo de un rato se apaga .la verdad no se que hacer por que... es.kioskea.net/forum/affich-18762-problema-pantalla-completa
Ver pantalla completa en mi portatil no se ve la pantalla completa en los videos de youtube .... y demas.porque puede ser??? tengo el window vista xfa contextar pronto es.kioskea.net/forum/affich-35395-ver-pantalla-completa
Pantalla Completa se congela Hola,Cuando quiero ver videos en Pantalla Completa esta se congela y no hay animacion pero se puede escuchar. Tengo ese problema hacen 2 meses. Mi pc esta funcionando muy bien.Es una window xp y tiene internet explorer 7 Les agradezco los consejos que... es.kioskea.net/forum/affich-34228-pantalla-completa-se-congela

Resultados de

Captura de pantalla / Copia de pantallaNo hay necesidad de un programa para realizar una captura de pantalla ¿Cómo hacerlo? Captura de pantalla completa PC bajo Windows En Mac Captura de una parte de la pantalla PC bajo Windows En Mac PC bajo Linux Captura de una página que... es.kioskea.net/faq/sujet-262-captura-de-pantalla-copia-de-pantalla
[Video] Ver videosVer DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos
Capturar un video en streamingCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-378-capturar-un-video-en-streaming

Resultados de

PANTALLA COMPLETA LENTAHola, TENGO UN PROBLEMILLA Y NO SE COMO SOLUCIONARLO,CADA VEZ QUE HABRO UN VIDEO A PANTALLA COMPLETA SE ME VE LENTO,HE PROBADO A INSTALAR EL NUEVO FLASH PLAYER Y SIGUE IGUAL,SOLO ES CUANDO INTENTO ABRIR UN VIDEO POR INTERNET,EN LAS PELICULAS QUE TENGO... es.kioskea.net/forum/affich-36219-pantalla-completa-lenta
Mi pc tiene la pantalla completamente oscura Hola, sabes mi pc tiene la pantalla completamente oscura y no responde nada en ella solo aparece una carpeta abierta en la cual tengo acceso a todo el computador pero es incomodo ya que la pantalla no responde y si se llega a cerrar la carpeto tengp... es.kioskea.net/forum/affich-38249-mi-pc-tiene-la-pantalla-completamente-oscura
No puedo ver bien video en mi compaq f 500Hola,necesito por favor que alguien que sepa me ayude a mejorar la imagen de mi pc, porqiue no puedo ver videos con calidad y a pantalla completa, tengo una tarjeta nvidia, y vista, me dicen que tengo que descargar un acelerador de imagen, mi correo... es.kioskea.net/forum/affich-7498-no-puedo-ver-bien-video-en-mi-compaq-f-500

Resultados de

Descargar Xe-YoutubeCon este programa no vas a necesitar estar conectado directamente a Youtube para poder ver videos. Este programa te la posibilidad de acceder a todos esos videos midiante filtros y asi poder videos sobre la tematica que nosotros queramos sin tener... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-518-xe-youtube
Descargar Zoom PlayerSoftware de reproducción de video, es rápido y sencillo, tiene diversas funciones entre ellas: Lista de reproducción de videos Editor que especifica puntos en video y moverse a través de él Visualizar a pantalla completa Dispone de atajos de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-162-zoom-player
Descargar OracleOracle es una aplicacion facil de usar y por sobretodo eficiente en lo que se refiere a capturas, quizas una de las mejores. Podras configurar como quiere hacer la captura, si de pantalla completa, o si solo quieres capturar una parte en especial,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-778-oracle

Resultados de

Totlol, un sitio de intercambio de vídeos... para niñosDos niñas en una clase de informática en su escuela de La Habana el 25 de marzo pasado. Un papá programador deseoso de compartir su pasión por el intercambio de vídeos en internet con sus hijos pequeños creó una versión "infantil" del popular... es.kioskea.net/actualites/totlol-un-sitio-de-intercambio-de-videos-para-ninos-10509-actualite.php3
Telecinco demanda a YouTube por alojar vídeos de sus programasLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La televisión privada Telecinco anunció este jueves que ha demandado al portal YouTube por alojar vídeos "pirateados" de sus... es.kioskea.net/actualites/telecinco-demanda-a-youtube-por-alojar-videos-de-sus-programas-10501-actualite.php3
Telecinco gana el juicio contra YoutubeLa página de inicio del sitio 'web' de vídeos YouTube, en un ordenador de Hong Kong el 2 de agosto de 2006. La cadena de televisión privada española Telecinco anunció el miércoles que ganó el juicio contra el portal de vídeos Youtube, a... es.kioskea.net/actualites/telecinco-gana-el-juicio-contra-youtube-10603-actualite.php3

Resultados de

Video y creación de imágenes digitales - El formato DivX El DivX es un formato de compresión/descompresión de video que permite comprimir videos a un tamaño muy pequeño con una pérdida de calidad bastante aceptable. Por lo tanto, el formato DivX permite almacenar una película completa en un CD-ROM de 650 ó... es.kioskea.net/video/divx.php3
Informática - Tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser visualizado en una pantalla. En... es.kioskea.net/pc/carte-graphique.php3