Youtube pantalla completa,escucho,video traba

Resuelto/Cerrado
erauljc Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de noviembre de 2010 - 2 jul 2008 a las 05:47
 nxtrch - 31 dic 2009 a las 16:09
Hola, como esta.

Pasa lo siguiente:

Quiero ver en pantalla completa los videos. cuando hago clik en la opcion pantalla completa se escucha pero se congela la imagen. eh estado buscando el problema dicen que tengo que poner un nuebo url ponga en la direccion el url pero no sale nada. busco otro url. no encuentro, tengo el flas player 9 no se si sera eso. gracias de antemano.
Consulta también:

32 respuestas

Ke tal gracias por la info tenia el mismo problema y ya lo solucione gracias a jose miguel .. mi primo me decia te hace falta memoria ram o una buena trajeta de video ya me lo ahorre..
0
Te pasaste Miguel, gracias! por tu ayuda... Llegue a pensar que era producto de otra cosa, en fin nuevamente gracias.
0
gracias en serio ya solucione el problema eres mi idolo jose miguel
0
gracias

eso chingao,,,,}
y HABIA BAJADO PROGRAMAS
NI AL CASO
TE AMO

: CHEVERE

paloma
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esta bueno.... me sirvio
0
EL FAKA argentina
1 abr 2009 a las 21:52
GRACIASSSS!!!!HASTA ANDUVE BUSCANDO UN NUEVO SERVICE PACK!!!GRACIASSS
0
gracias jose miguel x ayudar en algo q parece tan simple y sin embargo para los q necesitan en de gran ayuda!!! espero q cuando vos quieras ayuda tambien te podamos ayudar nosotros..besos
0
te adoro jose miguel, ya me rompia la cabeza, tratando de encontrar lo que era, y mira que era algo tan simple, no cabe duda que el que sabe, "sabe" gracias por compartir tus conocimientos con los poco sabiondos como yo , gracias de nuevo y cuidate, saludos desde georgia, usa.
0
Grande amigo, con tu consejo pude solucionar algo q parecía un pedo grande, y mas en Ubuntu y mas si recien estas empezando. Saludos!!
0
betito q vivo.............. la respuesta original es de jose miguel......... la rompe jose miguel somos tus hinchas, abajo betito, t pondre negativo
jajajajaja
JC
0
joya... se agradece desde La Plata... ahora veo perfecto los vids
0
Excelente hermano! la solucion fue rapidisima y acertadisima!! :)
0
muchas gracias luis lfc
0
La respuesta es muy simple, para solucionarlo solo debes hacer clic derecho sobre el video y entrar en configuracion.

En la sopala "Visualizacion" debes sacar el check a la opcion de "Activar aceleracion de hardware".

Solo es eso, Muy simple , espero ahora soluciones tu problema

Saludos

Betito 182
-1