Haz una pregunta Denunciar

Me salen palabras en verde como lo quito ? [Resuelto]

lolailo - Última respuesta el 8 ene 2015, 13:34
Hola, cuando entro en algunas paginas y tambien en tuenti me salen palabras en verde y al pasar el raton por encima me aparece un ipod y me pide el nº de telefono ,como lo puedo quitar?
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
ah ¡

también elimine de archivos de programa el : Internet explorer
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Intenta con un antivirus o con otro navegador que incluya antiad, por ejemplo google chrome
lolailo- 1 oct 2011, 04:01
el chrome tambien esta infestado en opciones no hay herramientas ni extensiones ni nada y tambien tiene las letras verdes
Responder
lolailo- 1 oct 2011, 04:10
gracias por tu ayuda tendad pero el problema debe ser muy grave pues no se me soluciona
Responder
lolailo- 1 oct 2011, 11:00
Lo he resuelto,desactivando adobe 10
Responder
LAURA- 10 abr 2014, 07:26
a mi si me sirvio ir a opciones, herramientas y luego a extensiones, ya hay desabilite el hdtotal y problema resuelto. GRACIAS
Responder
Fertuani 1Publicaciones jueves, 8 de enero de 2015Fecha de inscripción jueves, 8 de enero de 2015Última intervención - 8 ene 2015, 13:34
muy bien laura me funciono gracias!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola¡

pues yo lo he eliminado sin problema ¡

mediante la siguiente forma:

mi pc - entro en el disco local C - archivos de programa

y he eliminado una carpeta que se llamaba: viewpassword.soft

y fin de las palabras subrayadas en verde + pùblicidad

aviso: No soy experto en informática, digamos que me la he jugado a probar ... por lo que mejor preguntar si tal acción es correcta ....

saludos
Deja tu comentario
El documento « me salen palabras en verde como lo quito ? » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.