Buscar : en
Por :

Internet Download Manager

Última respuesta el 13 nov 2009, 02:20:53 bernardo, el 11 feb 2009, 00:58:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor si me ayudan, mi máquina no me permite descargar nada del internet, ni abrir los archivos que me llegan en el correo. Siempre me sale un mensaje que ha expirado el internet download manager y aparece un cuadro para registrar.

Necesito que me den una mano con una solución, ya instalé nuevamente este programa y no funciona, me da el mismo error, si es posible ayúdenme con todas las instrucciones posibles.

Saludos,
Bernardo

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Internet Download Manager » en :
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...
Instalar Internet Explorer 7 en XP SP3 VerInternet Explorer 7 (IE7) no se instala cuando el Service Pack 3 (SP3) está instalado. Por lo tanto es preferible instalar el SP3 después de IE7. Sin embargo, si el SP3 ya está instalado será necesario realizar ciertas manipulaciones en el...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un acelerador y administrador de descargas, fácil de usar y completamente gratis. Es un programa de código abierto distribuido bajo licencia GPL. FDM puede incrementar la velocidad de descarga hasta en 600%, para ello...
Descargar Free Download Manager VerFree Download Manager es un programa que administra y acelera las descargas, totalmente gratuito, software de código abierto (GPL). Free Download Manager logra descargas desde servidores HTTP, HTTPS o FTP, es una herramienta de poco peso pero...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Servidores proxy y servidores de proxy inversos VerServidores proxy Un servidor proxy es en principio un equipo que actúa como intermediario entre los equipos de una red de área local (a veces mediante protocolos, con excepción del protocolo TCP/IP) e Internet. Generalmente el servidor proxy se...
Internet Ver¿Qué es Internet? Durante los inicios de la informática se desarrollaron equipos. Una vez que éstos fueron capaces de funcionar solos, algunas personas tuvieron la idea de conectarlos para poder intercambiar datos; éste es el concepto de una red. Por...

1

negruramix, el 17 may 2009, 04:30:37
  • +5

Hola lo primero que tienes que hacer es ir a panel de control y entrar a agregar o quitar progrmas, una vez ahi buscas el archivo y lo desintalas, una vez hecho este paso reseteas la pc y ya... espero que te haya ayudado... choooo

Responder a negruramix

2

eltioreimond, el 21 ago 2009, 15:56:05
  • +2

Bueno Gente, Resulta que internet download Manager, te deja un archivito que se llama IDMIECC.dll, y te hace de goma, porque no podes eliminarlo.
1) Entras a panel de control y te fijas en Quitar o Agregar programas y de ahí desinstalas Internet Download Manager. (Todo lo que tenga ese nombre)

2) Te vas al Disco (C:) Windows/System32 y buscas por orden alfabético el o los benditos archivos IDMIECC.dll, ojo... lee bien...! si te paras con el puntero sobre el dicho archivo, te va a detallar bien y en sombra, que es un archivo de internet Download manager, lo o los (ELIMINAS)

3) Te vas a Archivos de Programas, buscas la carpeta Internet Download Manager y vas a ver un archivo similar al que borraste en system32, creas una nueva carpeta en otro lugar de la pc, lo arrastras y con el botos derecho del mouse, le cambias el nombre, lo Sobrescribís, temdes..? por ejemplo le pon es MALDITO ARCHIVO, Reinicias la maquina, y buscas esa carpeta que creaste con el maldito archivo, y solo la eliminas..... y YA TA....! JA JA JA .

Espero que les sirva dicho aporte. ADIOS.

Responder a eltioreimond

4

negruramix, el 10 sep 2009, 18:21:03
  • +4

Bueno yo tengo una manera mas facil de hacerlo, descargo el programa your uninstaller , y lo ejecuto el te mostrara todos los programas que tienes instalados, lo bueno de este programa es que elinina todos los registros que hay creado el programa a borrar, bueno seleccionas el programa IDM y lo desistalas completo, luego reinicias la pc y ya, si quieres vuelves a instalar el IDM y sera como si nunca lo hubieses tenido instalado... bueno a mi me funciona con muchos programas que son trial, los desinstalo y los vuelvo a instalar y funcionan como antes, bueno espero que les siva esta informacion...

Responder a negruramix

5

negruramix, el 10 sep 2009, 19:53:56
  • +2

Mira cabron de mierda follado, asi es que te gusta que te hablen verdad?, porque si estas buscando ayuda, porque tienes que insultar porque no te funciono?, sabes como dice el dicho, que va a saber burro de chicle si lo que come es paja... sabes el mundo de la informatica es demasiado grande para el mani que tienes por cerebro, aprende a respetar, es mas DEDICATE A OTRA COSA IMBECI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a negruramix

6

negruramix, el 10 sep 2009, 20:00:17

A todos los foristas les pido disculpas por mis palabras, menos al que esta pidiendo ayuda, porque este tipo me envio un email insultandome porque no le funciono, cuado quieran les envio el email, nose porque aceptan a este tipo de personas aqui, ademas de que es un malagradecido, ya que aqui hay personas que tienen la intecion de ayudar y lo que reciben es este tipo derespuesta, asi que "la semilla que siembras recogeras la cosecha que sembrastes" a los direcores de esta pagina cuando quieran les envio el email de este sujeto y ustedes tomaran sus medidas... gracias!

Responder a negruramix

9

Matt.., el 13 nov 2009, 02:20:53

Que paso? porque la bronca loco!?

Responder a Matt..

8

Asdas, el 25 oct 2009, 02:01:10

Foro de mierda, todos forros. Rada

Responder a Asdas