Buscar : en
Por :

Me bloquearon mi facebook.me aparece error en

Última respuesta el 19 nov 2009, 21:15:15 maria., el 11 feb 2009, 01:31:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me bloquearon mi facebook que debo hacer no se porque me aparece error en la pagina ya tengo mas de una semana asi por favor resuelvanme ese probllema lo mas pronto posible equipo de facebook.gracias.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me bloquearon mi facebook.me aparece error en » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
Evitar quedar bloqueado en caso del error TOO MANY CONNECTIONS VerPor defecto Mysql permite 100 conexiones simultáneas (150 a partir de la versión 5.1) al servidor. Esto significa que la conexión numero 101 obtendrá el mensaje de error "too many connections" ... Si esto nos ocurre, cualquiera que sea la razón...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...

1

Nostromodoso, el 11 feb 2009, 19:10:49
  • +7

Ya probaste desde otras computadoras? puede ser por tu conexión a Internet nomás.

Responder a Nostromodoso

4

denhil, el 15 jun 2009, 17:37:50
  • +2

Si ya probé desde otra computadora y entré sin problemas, es aquí en la mia que no me resulta, estoy así desde el sábado 13 de junio`09 en la tarde ya que en la mañana entré sin problemas, que hice mal??? por favor respondame pronto, es en lo único que tengo error, me despido y muchas gracias.

Responder a denhil

2

a mi tambien me bloquearon mi facebook, el 17 mar 2009, 21:53:09
  • +4

Hola, a mi tambien me bloquearon mi facebook osea a mi hermana le bloquearon su facebook llebo 400 horas asi quiero q me lo arreglen o si no voy a poner una denuncia a facebook y le voy a decir a todos mis amigos que tambien le pongan denuncia y asi nadie va a estar en facebook
PD: si no me arreglan mi facebook voy a hacer eso .l.

Responder a a mi tambien me bloquearon mi facebook

3

Nostromodoso, el 14 may 2009, 13:24:05
  • +2

Una denunca bajo que cargos? leiste la carta de registracion?

Responder a Nostromodoso

14

ahhh, el 8 sep 2009, 21:26:12
  • +1

Hola les hago este pedido. tengo un fecebook k al principio entraba lo mas bien y de un dia al otro ya no se puede me aparese un cartel k me pide mi email y un codigo pongo de todas las formas pero no se de k codigo me pide y mi email no es el k yo en realidad tengo me confundi en una letra.Cuando quiero camviar mi email no cambia ya no se k intentar xfa solucionenme este problema

Responder a ahhh

11

villar cleves gloria, el 4 sep 2009, 21:41:51

Aparece error 101 en los demás servidores sirve la pagina

Responder a villar cleves gloria

12

Limardo, el 7 sep 2009, 19:33:14

Si sabes ingles segui esta página
http://www.tech-recipes.com/rx/820/microsoft-windows-antispy­ware-critical-error-101/

sinó tenes que ir a agregar o quitar programas, seleccionar el antyspyware de windows
en la opcion le pones cambiar
tocas NEXT
y "actualizar"
Instalar y finalizar.

Responder a Limardo

5

tapabokas, el 17 jun 2009, 23:21:08

Jajajaja y tu crei q va a funcionar tu demanda jajaja no puedes contra el facebook lo q tu tienes q aser es
ir a tu correo electroniko y busca el mensaje de facebook el primero ese q es para activar la kuenta solo tienes q activarla denuevo siiiipppp ia xauuuu

Responder a tapabokas

7

dayana, el 28 jun 2009, 05:59:32

Hola a mi igual me aparece lo mismo,, estoy muy triste quiero saber si tu solucionaste el problema
para que me ayudes porfavor. gracias

Responder a dayana

8

tapabokas, el 30 jun 2009, 19:43:31

Uuuuu io toy en las misma po eee no se como pero teni q enviar unos correos de arrepntiminto a estos correo
warning@facebook.com abuse+dwpu72@facebook.com disabled@facebook.com ojala te funcione nu mas xaoooo

Responder a tapabokas

9

juancho, el 27 jul 2009, 01:13:59
  • +3

espero quie les sirba no es muy completo pero sirve... http://m.facebook.com/

Espero que les sirva de algo

Responder a juancho

10

saul, el 1 sep 2009, 18:26:26

Hola juancho gracias por brindar esa pagina.... me ayudaste a actualizar mis estados.. xq a mi tmb me aparece error en la pagina.. grax! sos un capoo! como puedo hacer para solucionar el problema?? igual grax,, sos un capo ;)

Responder a saul

19

Rayd, el 19 nov 2009, 21:15:15

A mi no me sirvio de pana que estoy full desesperado necesito otra opsion donde si me pueda conectar ya que a mi tambien me da error y nos bloquearon la paguina por completo en el trabajo son unas ratas de alcantarillas deveriamos hacer un paro por abuso!!!! ... por dios si saben de alguna otra avisenme!!!! seguire en la busqueda hasta que el face en el trabajo vuelva hacer el mismo!!!!

Responder a Rayd

13

jose, el 7 sep 2009, 19:37:00
  • +2

A mi tambien me acaban de bloquear en mi pc personal pero en la oficna lo abro bien, accedo con la q esta diciendo el cmpañero y me abre, pero cn la tra noporq????

Responder a jose

18

angi, el 10 nov 2009, 23:42:56

Oye esto si que funciona ... thank you

Responder a angi

15

jrs15, el 9 sep 2009, 18:41:20

Te tienes que hacer otra cuenta

Responder a jrs15

16

leandro, el 6 nov 2009, 00:07:14
Responder a leandro