Buscar : en
Por :

Eliminar virus en mi pc con windows

Última respuesta el 20 nov 2009, 21:21:57 oso, el 11 feb 2009, 01:37:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero saber como puedo eliminar virus con el modo consola en mi pc, ya sea al insertar un usb o para limpiar toda mi pc ...graacias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « eliminar virus en mi pc con windows » en :
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...
Eliminar el logo de Windows al inicio del sistema VerEliminar el logo de Windows al inicio del sistema Podemos acelerar considerablemente el inicio de Windows XP desactivando el logo que aparece al iniciar el sistema. Para ello: Haz clic con el botón derecho sobre Mi PC luego selecciona...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

ALESAYDA, el 25 mar 2009, 21:41:21
  • +31

HOLA BUENAS TARDES, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPUTADOR, TIENE UN VIRUS TROYANO Y NO SE COMO ELIMINARLO DE MI PC, LE LLEGA A TODOS MIS CONTACOTS Y SE CIERRAN Y SE ABREN LAS VENTANAS COMO LOCA, POR FA SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR?

Responder a ALESAYDA

3

FANTASMA, el 31 mar 2009, 05:15:04
  • +7

COMO ELIMINAR VIRUS

Responder a FANTASMA

4

zule, el 12 jun 2009, 17:46:05
  • +1

Tengo un virus troyano en el msn se entra en las ventanas cuando abres para chatear y se cierrra como puedo eliminar

Responder a zule

2

foly1, el 25 mar 2009, 22:18:14
Responder a foly1

5

TECN .ENZO, el 19 sep 2009, 18:07:24

COMO ELINIMO EL DESTRUCTO

Responder a TECN .ENZO

6

jonas, el 20 nov 2009, 04:39:34

Hola quisiera saber como eliminar un maldito virus que esta infectando a mis contactos enviandoles un mensaje que al curiosear los contactos lo habran y se infecten y otra es que las ventanas de internet se empiesan a habrir miles de veces

Responder a jonas

7

fabian1214, el 20 nov 2009, 05:10:37

Hola, para eliminar estos virus de msn del tipo de "vi una foto tuya" o "sabes de quien es esta foto" que se riega de un contacto a otro simplemente se bajan el msn cleaner y dan un scan, recomendado 100% aqui les dejo el link http://tecno-compu.blogspot.com/2009/04/messenger-cleaner.html ese lo postee yo
saludos Mi blog tecno-compu.blogspot.com

Responder a fabian1214

8

jonas, el 20 nov 2009, 21:21:57

Muchas gracias amigo

Responder a jonas