Buscar : en
Por :

Como configurar sonido para 2.1 realtek hd

kinomaster, el 11 feb 2009, 03:30:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo mi pc conectado a un lcd mediante el cable hdmi.El sonido esta en la placa "realtek hd" y el modelo es la ma78gm-ds2h.El problema es que cuando conecto un 2.1, es decir,2 altavoces y un subwofer a la parte posterior del ordenador en la salida;no me suena nada sin embargo por la tv,si.Como puedo configurarlo para que el sonido salga por el 2.1 con la conexion hdmi de la tv con el pc

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Como configurar sonido para 2.1 realtek hd » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Instalar un servidor proxy HTTP (Squid) VerIndice: 1. Instalar el proxy 2. Configurar el proxy 2.1 Nombrar el proxy 2.2 Elegir el puerto 2.3 Elegir la interfaz 2.4 Definir los derechos de acceso 2.5 Autorizar al grupo 2.6 Autorizar los puertos no estándar 3. Iniciar el...
Descargar Realtek HD Audio Drivers VerRealtek HD Audio Drivers son los controladores oficiales HD Audio integrados. Solo debes descomprimir el archivo .ZIP y ejecutar el Setup.Exe luego solo sigue las instrucciones de instalacion. Incluye ficheros para las plataformas de 32 bits solo...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Driver Realtek* ALCxxx - Intel® VerInstala el controlador de sonido para Desktop Boards Intel® con Sonido Intel® de alta definición y el codec Realtek*. (certificado para WHQL). Windows Vista Soporta: ALC882, ALC883, ALC885, ALC888, ALC861VD, ALC660, ALC662,...
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...