Buscar : en
Por :

Disco de Recuperación de la Compaq F700

Última respuesta el 20 may 2009, 19:55:36 Espectro, el 11 feb 2009, 04:46:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Quisiera que alguien me ayudara Pof Favor con el Disco de Recuperacion de La Compaq Presario F700 (No Drivers) Necesito Reparar mi sistema o volver al estado de fabrica. Gracias de antemano

P.D. Alguien me podria decir que version de windows vista trae las compaq Presario F700.

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Disco de Recuperación de la Compaq F700 » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...

1

Conde Patula, el 11 feb 2009, 18:02:50

Podrias se más especifico con el modelo acá tenes todos los modelos relacionados http://h10025.www1.hp.com/...

Responder a Conde Patula

2

lars, el 19 may 2009, 01:33:26

Necesito todos los driver de la presario f 700

Responder a lars

3

mosoal, el 19 may 2009, 15:41:31

Compi me parece que te va a tocar la pasar por caja y comprar el dvd original de la casa HP, total 38 € mas gastos de envio, me ha pasado lo mismo y no habia manera de solucionarlo.- Si tienes otra solucion me lo dices compi.

Responder a mosoal

4

NELY, el 20 may 2009, 19:55:36
  • +2

HOLA
BUENO MIRA LA COMPAQ F700 CUANDO LA PRERNDES DEBES AL MOMENTO DE APARECER EL LOGOTIPO DE
COMPAQ (APARECE EN LA PARTE DE ABAJO RECOVERY MANAGER F11) DEBES OPRIMIR F11 Y TE A MANDAR DIRECTO PARA QUE RECUPERES LAS CONFIGURACIONES DE FABRICA Y NO AFECTA PARA NADA TU INFORMACION AMENOS QUE AYAS INSTALADO PROGRAMAS NUEVOS ESO SI LO VA A BORRAR. DEBES ESPERA A QUE SE TERMINE EL PROCESO Y YA

Responder a NELY