Buscar : en
Por :

Problema con los cheats de la r4.

Última respuesta el 5 sep 2009, 23:13:15 R4, el 11 feb 2009, 14:45:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo un problema con los cheats de la r4. La r4 es III Upgrade y SDHC, mi problema es que
cuando pongo los cheats y le doy a save pero descpues le doy a cargar el rom y me pone:
[Rom loading failed] Open TTRESET.DAT error! Please reset the system.
Si alguien me puede decir que puedo hacer le doy muchisimas gracias y cualquier ayuda sirve para algo.
Gracias de antemano.

Mejores respuestas para « Problema con los cheats de la r4. » en :
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED VerSi te aparece el mensaje siguiente: BIOS ROM CHECKSUM ERROR-SYSTEM HALTED Este mensaje significa que el contenido de la BIOS no es valido. Para solucionar el problema, podemos intentar con las siguientes alternativas: Actualizar (flashear)...
CMOS CHECKSUM FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje: CMOS CHECKSUM FAILURE Probablemente se trate de un problema relacionado a la pila de la BIOS, encargada de conservar la información contenida en el CMOS. Para solucionar el problema, tan solo reinicia...
Descargar CheckDrive VerCheckDrive realiza un análisis profundo al disco duro en busca de errores, una vez encontrados continuará con la corrección de los mismos. Esta herramienta actúa en consecuencia a los problemas de un mal apagado del sistema, lamentablemente no ...

1

R4, el 4 mar 2009, 14:45:14
  • +4

Ya he arreglado mi problema lo que tenia que hacer era meter el menu de la TTDS.

Responder a R4

4

JILIPOLLAS, el 7 ago 2009, 23:05:12

MARICON CHUPAMELA HIJO DE LA GRAN PUTA .

Responder a JILIPOLLAS

2

loko49, el 14 jul 2009, 23:42:27

Hola a mi me pasa lo mismo donde puedo descargarme ese menu y cmo se instala

Responder a loko49

3

JILIPOLLAS, el 7 ago 2009, 23:03:15

Eres gilipollas maricon y buebudo yo se como cupandola y haciendolo hijo puta

Responder a JILIPOLLAS

6

s, el 5 sep 2009, 23:13:15

Es un clon la r4