Averiguar de donde llaman, celular

Cerrado
ZORRITO - 11 feb 2009 a las 15:42
 preto - 5 sep 2010 a las 15:09
Hola,
ami me asaltaron robando mi movilidad y mi celular y si no salto de la movilidad me llevavan y me mataban
ahorra me llaman al nmero de mi tio y me piden dinero para la devolucion de mi movilidad yo solo quiero saber donde esta el que me llama por que aqui en bolivia la policia se caga en la tapa por favor si pueden ayudenme y si no ni modo
pero les digo que si les pasara lo que a mi tambien hicieran esto y espero que no sea como dice que de aqui 30 años
sa va apoder hacer esto por favor ayudenme gracias por todo o por nada

5 respuestas

quiero saber de donde me estan llamando ya que me llaman y me dicen cosas
28
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
11 feb 2009 a las 16:04
Aun si supieses la ubicacion exacta de tu telefono, no es para nada recomendable que te metas con esos tios. deberias de darlos por perdidos.
11
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 2.257
11 feb 2009 a las 15:58
Buenas! la verdad creo que seria bastante dificil encontrar de donde llaman...
Lo que podes hacer es iniciar acciones legales, de esta manera, con la orden de un juez, podes acceder a la informacion que guarda la empresa de telefonia para poder lo calizar el lugar exacto de la llamada. Pero esto toma bastante tiempo.
Otra manera es tener el equipo adecuado para el rastreo de llamada. Pero esto sale carisimo....

Lo mas recomendable es dar de baja tu numero y tu celular, llamando o dirigiendote a tu compañia de servicios comentas tu problema y listo...
2
como recuero la ultima llamada del celular k fue borrada
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
espero k los pilles a esos hp tomar http://www.phonetray.com/
nu lo e probao si no va srry pero parece segun comentarios k si k va
0