SE ME DAÑO EL SONIDO DEL COMPUTADOR.

Cerrado
jessica reyes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 - 11 feb 2009 a las 16:51
 kerveloz - 4 mar 2011 a las 05:24
HOLA QUISIERA SABER COMO PUEDO ARREGLAR EL SONIDO DE COMPUTADOR POR QUE DESDE QUE LO FORMATIE NO HE PODIDO INSTALAR LO Y DICE QUE NO SE DETEDTA NINGUN DISPOSITIVO DE AUDIO.
ESTARE MUY AGRADECIDA CON LA PERSONA QUE ME PUEDA AYUDAR.
HAY DEJO TODA LA INFORMACION DE MI COMPUADOR.
Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema COLOSSUS
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Unknown, 2018 MHz (8 x 252)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema 1015 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (02/18/08)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM2)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica Intel(R) 82945G Express Chipset Family (128 MB)
Acelerador 3D Intel GMA 950
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (L4802017396L)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (L4802017396L)

Multimedia:
Tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]

Almacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro MAXTOR STM3250310AS (232 GB, IDE)
Disco duro Flash Drive SM_USB20 USB Device (1929 MB, USB)
Lector óptico ATAPI DVD A DH20A4P
Estado de los discos duros SMART OK

4 respuestas

Infotrata Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de febrero de 2009 7
11 feb 2009 a las 17:19
5
Hola a todos

Dices qe acabaste de darle format al PC. Eso sucede porque no tienes los drivers instalados. Para comprobar dale la tecla windows + pausa (si no encuentras la tecla simplemente da incio y clic derecho en mi PC) te sale una ventana que se llama propiedades del sistema, pica en la pestaña Hardware y luego en Administrador de dispositivos. Ello te abre una nueva ventana con todos los dispositivos de tu computador. Mira que no ten salga ningun signo de pregunta de color amarillo. Supongo que como no te da sonido, en un icono que es un parlante te deben salir signos de pregunta de color amarillo.

La solucion a ello es instalar los driver... pero cómo??? si tu computador es distinto a los Compaq o Hp cuando lo compraste te entregaron un cd con los drivers... solo insertalo e instalalos si es Compaq o Hp busca la referencia de tu equipo y busca en google "driver xxxx descarga" los bajas e instalas..
Si no te dieron los cd's o no sabes la refencia entonces te toca abrir la pc mirar en la tarjeta madre la referencia que por lo general son unas letras grandes. Lo buscas en google los descargas e instalas. Si no ps me envias un correo jcmhmoreno@hotmail.com y me comentas haber que pasa.

JuanM
4
a mi me pasa lo mismo hice todo pero no entendi lo de los signos q son amarillos tengo tres de esos pero no entendi ...eso no deveria sali????
0
Magii eso no deveria salir eso significa q ahy un problema con el audio de lso parlantes donde como dice Juanm tiene q checar los driver
0
ami tambien me sale lo mismo
2
nose
1