No puedo instalar windows xp sp3

Resuelto/Cerrado
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012 - 6 oct 2011 a las 21:19
 usuario anónimo - 13 oct 2011 a las 23:44
hola gente bueno necesito de su ayuda no puedo instalar wind xp sp3
booteo bien al pricipio carga los componentes
se reinicia todo bien pero ala hora de particionar se queda quieto no me dejar hacer nada lo reinicio pero otra vez me sale lo mismo
no se que hacer mi disco es de 80 gb maxtor ide
limpie la pc entera pero me sale iguel intente con otra lectora y otro cd pero no puedo se queda colgada
por favor espero su respuesta gracias
Consulta también:

3 respuestas

usuario anónimo
6 oct 2011 a las 23:11
Descarga Gparted linux live(iso),quemalo a baja velocidad en un CD,bootealo y desde Gparted,particiona tu disco duro y despues realiza la instalacion de tu sistema operativo,ya no tendra necesidad de particionarlo en windiows,dado a que yo lo hizo.(Gparted).

https://sourceforge.net/projects/gparted/files/gparted-live-stable/0.9.1-1/
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
7 oct 2011 a las 22:06
hola men gracias por responder
se me queda colgada al crear particion o al aceptar contrato con el f8
se queda re colgada solo carga los componentes antes de particionar pero con linux mint anda de 10 pero no me gusta linux quiero el xp
:( sera el disco??a que se deve menos mal q tengo otro disco porq sino me qued sin compu jeje espero tu repuesta gracias desde ya por responder broo
0
usuario anónimo
7 oct 2011 a las 23:30
Te recomende usar GParted,pero para crear la particion de windows(Formatearlo en NTFS) e instalar windows XP En esa particion ,no para instalar linux LOL!!.

Durante la instalacion de windows,salta el paso de particionar y formatear,ya no es necesario dado a que ya creaste la particion con GParted.

*Selecciona esa particion que creaste(GParted) e instala windows XP

*Ahora su comentario es que se congela la instalacion ANTES Y DESPUES!!!!!!!

*Especificaciones de su Equipo,memoria ram y CPU.??

*Windows XP a instalar,profesional ,home,SP3??



*Verifica en el setup de bios, si tu Dsico duro esta siendo detectado.<--IMPORTANTE

*Cerciorarse en otra PC,si el cd de instalacion de XP se encuentra en Buen estado.

*Ingresa al setup de bios y en SATA MODE verifica que se encuentre en IDE,salva o guarda los cambios,reinicia y realiza la instalacion de Windows XP..

Causas,por la cuales se congela la instalacion de windows:

disco duro mal conectado,cable IDE defectuoso,disco duro en mal estado,errores en disco duro,Disco duro no detectado en el sistema (SETUP DE BIOS),CD de instalacion en Mal estado,El Equipo no cuenta con los requerimientos Minimos para la instalacion de (XP)..

Googlea!! y busca Hirens <-----Es un cd bootable y cuenta con muchas herramientas de diagnostico para Discos Duros.

Saludos
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
13 oct 2011 a las 20:46
gracias broo ya estasolucionado con el hirens boot cd es muy bueno ya lo arregle gracias manito¡¡¡
0
usuario anónimo
13 oct 2011 a las 23:44
Puede oprimir la opcion de resulto y de esta forma otras personas tambien podran ayudarse con esta informacion,saludo y un gusto el haber cooprado en tu ayuda.
0
sebas_powermix Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 13 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de julio de 2012
7 oct 2011 a las 22:10
hablo de instalacion de windows yo se instalar pero nose porque se tilda al crear particion ho aveces ni crear partiicion puedo porqe se me re tilda
0