Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Videos de youtube se cortan y vuelven a empez

jimena - Última respuesta el 19 oct 2012, 22:43
Hola,
Desde hace días, si quiero ver un video en youtube, comienzan bien, pero digamos que al segundo 20 se cortan y vuelven a empezar.
Ayuda.
Gracias.
Seguir leyendo 
5 respuestas
Respuesta
+0
moins plus
Olvidé decir que aparece una rayita amarilla en la barra en donde se ve que va cargando el video. El video se corta exactamente en donde está la rayita amarilla.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
a mi me pasa lo mismo :(
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si pues a mi también me pasa esa rayita es el segundo 10 pues al menos en el mio y no se me para ahí, puede que esté en el seg. 20 o el minuto dos no importa, se vuelve a empezar de la nada.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mí me pasa lo mismito, ya intenté de todo, borré la memoria caché, mi red es buena y mi compu también, el navegador es safari y me funciona bien. No sé que hacer para ver un vídeo completo sin que se corte. Ayuda por favorrrrr
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi tambien me pasa, seguramente tengas el addblock plus?, con el addblock plus no se ve el video pero aun asi cuando acaba vuelve a empezar el video :/
Añadir comentario
Este documento intitulado « Videos de youtube se cortan y vuelven a empez » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net