Buscar : en
Por :

Como hago para entrar a mi messenger

Última respuesta el 9 nov 2009, 18:15:43 Leisa, el 11 feb 2009, 20:37:40 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
NO PUEDO ENTRAR A INTERNET ME DICE QUE QUE INTERNET EXPLORER DEJO DE FUNICIONAR.. Y A MI MESSENGER Tampoco PUEDO ENTRER ME DICE QUE WINDOWS TIEN UN PROBLEMA

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para entrar a mi messenger » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...

1

Peroncho, el 11 feb 2009, 20:51:01
  • +1

Pero no probaste con otro explorador? podes abrir una ventana del command
Inicio >> Ejecutar >> CMD

y haces Ping www.google.com

Responder a Peroncho

2

Leisa, el 11 feb 2009, 22:34:07

Mi amor gracias pero no puedo entrar tampoco a intener me dice que internet explorer dejo de funcionar..

Responder a Leisa

3

Juntadela, el 12 feb 2009, 16:08:14

Con mas motivo tenes que cambiarte de explorador, el Opera es buenisimo.

Responder a Juntadela

4

espinosa, el 10 oct 2009, 22:50:31
  • +3

Hola,
como ago para entrar e mi msn,xq me dice hay una nueva version,y me salta para q yo aprete si o no y yo pongo no y no me quiere entrar....espero q me puedan ayudar...gracias...yo belen de pto madryn chubut

Responder a espinosa

5

Peroncho, el 9 nov 2009, 18:15:43

A) deberias de hacer en otro thread tu problema
B) segui estos pasos http://es.kioskea.net/forum/affich-291415

Responder a Peroncho