Buscar : en
Por :

Microsoft Professional Office Edition 2003

Última respuesta el 27 jul 2009, 04:23:25 levockatine, el 11 feb 2009, 23:00:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi problema es el siguiente, tengo instalado la versión Microsoft Professional Office Edition 2003 y quiero cambiarla por la 2007, i pregunta es, todos los archivos que tengo en Word, excel y power point se van a borrar SI o NO???, voy a tener que desisntalalar la versión 2003 para instalar la 2007???? GRACIAS POR RESPONDER.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Microsoft Professional Office Edition 2003 » en :
Hacer una copia de respaldo de Outlook 2003 VerTodos los datos de Outlook 2003 (Emails, Agenda, Contactos, etc.) se encuentran en un solo archivo con extensión .pst Por defecto, este archivo está en la siguiente carpeta: C:\Documents and Settings\Nom de login\Local Settings\Application...
[Windows] ¿XP Pro o XP Home? Ver¿La versión XP Pro es mejor que la versión Home (más segura, más estable, más rápida..)? ¡Es totalmente falso! XP Pro y XP Home poseen idénticamente el mismo núcleo y los mismos archivos de sistema. XP Home es tan estable y rápido como la...
Encontrar la clave de producto de Microsoft Windows y Office VerSi perdiste la clave de producto de tu Microsoft Windows o Microsoft Office y quieres recuperarla, entonces lee este articulo que te explicará cómo hacerlo. Lo que debes hacer es bajar un programa que detecta la clave de producto de Microsoft...
Descargar Portrait Professional VerPortrait Professional es una aplicacion desarrollada para que puedas hacer retoques en tus fotografias facilmente. Basicamente el programa te brinda todas las herramientas para la edicion de fotografica cuidando todos los detalles. Muchas vece...

1

zamarang24v, el 12 feb 2009, 02:37:58
  • +5

No se borra nada y no tienes que desistalar nada.Puedes tener los dos offices pero a mi entender estaras ocupando sitio en el disco duro con dos programas que sirven para lo mismo.

Responder a zamarang24v

2

levockatine, el 12 feb 2009, 17:39:38
  • +1

Gracias por la Información, ahora que se que no seborran el problema o mejor dicho mi inquietud es que va a ocupar espacio en el dicsco duro, entonces como hago para pasar la informaión que tengo en Office 2003 a 2007?????. NUEVAMENTE GRACIAS

Responder a levockatine

3

zamarang24v, el 12 feb 2009, 20:21:57
  • +1

No tienes que hacer nada simplemente abre tus archivos de worl o excel como lo hacias con office 2003

Responder a zamarang24v

4

pepino, el 27 jul 2009, 04:23:25
  • +1

Gracias

Responder a pepino