Buscar : en
Por :

No me deja iniciar sesion mi pc

Última respuesta el 22 sep 2009, 21:19:16 jdefinitive, el 12 feb 2009, 01:16:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pues tengo un problema con el computador y es que cuando voy a iniciar sesion me aparece que hay una autorizacion denegada por el antivirus (en este caso avas 4 home edition), uno le dice continuar, voy a iniciar sesion, cliqueo y se vuelve a cerrar diciendo lo mismo cuando se cambia o se finaliza sesion. Me podrian ayudar?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « no me deja iniciar sesion mi pc » en :
Ejecutar un programa automáticamente al inicio de Ubuntu VerEjecutar un programa automáticamente al inicio de sesión en Ubuntu Puede ser muy práctico que algunos programas que usamos frecuentemente se ejecuten automáticamente cuando iniciamos sesión en Ubuntu. Por ejemplo podemos abrir un Terminal...
CMOS CHECKSUM FAILURE VerSi al iniciar el PC te aparece este mensaje: CMOS CHECKSUM FAILURE Probablemente se trate de un problema relacionado a la pila de la BIOS, encargada de conservar la información contenida en el CMOS. Para solucionar el problema, tan solo reinicia...

1

Zengar, el 12 feb 2009, 20:06:24

En el modo a prueba de fallos también hace lo mismo?

Responder a Zengar

2

isa, el 4 jun 2009, 16:04:07
  • +13

Como hago cuando enciendo mi computadora ella arranca bien y al momento cuando llega al momento de cargarn sesion le doy clik ella dice bienvenido cargando configuracion y no entra al sistema operativo y al ratico dice cerrando configuracion y se queda alli, por favor ayudenme necesito mi computadora

Responder a isa

3

semilla, el 22 sep 2009, 21:19:16

Tengo el mismo problema, tengo una pentium 4 con xp, con clave de administrador dice cargando su configuracion y a los 10 segundos se apaga, pero con otro usuario si se enciende normalmente, solo hace un parpadeo de pantalla. Alguien me puede decir que puede ser??

Responder a semilla