Buscar : en
Por :

Ayuda para abrir puertos 7171

Última respuesta el 26 jul 2009, 05:42:31 Zuriel, el 12 feb 2009, 01:33:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
oygan tengo un problema al pareser no se como abrir el puerto 7171 y nesesito k alguien me pueda ayudar por fabor y mi email es zuriel_silva_88@hotmail.com grasias por leer
xD!

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda para abrir puertos 7171 » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Linux en pequeñas configuraciones VerGNU/Linux en pequeñas configuraciones Capturas de pantalla Elección del escritorio Elección de la distribución Distribuciones listas para ser utilizadas Blackbox FluxBox FVWM IceWM OpenBox Enlightenment Xfce Caso práctico
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Puerto serial y puerto paralelo VerIntroducción a los puertos de salida/entrada Los puertos de salida/entrada son elementos materiales del equipo, que permiten que el sistema se comunique con los elementos exteriores. En otras palabras, permiten el intercambio de datos, de aquí el...

1

zamarang24v, el 12 feb 2009, 02:32:55
  • +2

Hola Zuriel, veras no comentas si es un moden o un router.
Si tienes un firewall instalado, ábrele ese puerto.
Si tienes router sera necesario configurarlo para poder abrir ese puerto.
Pon tu puerta de enlace en una ventana de Internet Explorer; y te pedirá Usuario y Contraseña lo introduces y entraras en el panel del router, tendrás opciones a configurar varias cosas, entre ellas el abrir puertos.
Cada router se configura de una manera, así q solo te doy una explicación muy básica por encima, para saber mas lo mejor es q leas el manual de el, y q visites esta web
ADSLayuda para mi modesto entender una de las mejores en castellano, donde podrás aprender a configurarlo correctamente.
Un saludo, Angel

Responder a zamarang24v

3

Zurflex, el 26 jul 2009, 05:42:31
  • +1

Oie bro necesito ayuda para abrir puertos 71 71
m an dicho q tu eres mui bueno en eso
cres q puedas ayudar?
gracias i saludos
:D

Responder a Zurflex

2

FlaN, el 10 jun 2009, 03:50:20

Mira we para poder abir los puertos tienes qe tener un desarmador y girarle alos tornillos xD

haha mentiras weii no se de ot`s solo los juego

todos me la pelas

hilipollas

Responder a FlaN