No puedo descargar msn live

Resuelto/Cerrado
JENNYPRINT - 12 feb 2009 a las 03:25
 Yoselin robles - 17 jul 2015 a las 04:15
Hola,

NO HE PODIDO DESCARGAR EL MSN LIVE PLUS NI NINGUNA VERSION DEL MSN ME APARECE ERROR AYUDA URGENTE `PLIS
Consulta también:

12 respuestas

Perfil bloqueado
3 nov 2009 a las 18:26
descargalo de aqui de kioskea de manera segura:

https://es.ccm.net/download/descargar-8-camfrog-video-chat

saludos
11
Hola, joseYañez sigo sin poder instalar messenger desde esta pagina, me lo puedo bajar perfectamente para a la hora de ejecutarlo se me va, xfavor haber si alguien me pudiera ayudar-

Un saludo
0
no puedo bajar el messenger windows live essensials 2011 me poner error 0x80070102 y waitforcatalog me podrian ayudar para poder bajarlo
gracias
0
es gratiis
0
Yoselin robles
17 jul 2015 a las 04:15
No puedo descargar end messager ya tengo dia y me dice error antes lo tenia me lo elimine x ekibocacion necesito ayuda
0
ve a esta direccion te va a andar seguro tarda un poco pero es seguro y gratis https://support.microsoft.com/en-us/windows/windows-essentials-2707b879-5004-4349-c4a4-e5900945f2a9
8
no puedo descargar el msn xq empieza la descarga y cuando llega a 100% se viene para
atrás y me dice q supuestamente hay otro programa abierto q impide la descarga :s ayuda pliss tmnb intente cn solo ese programa abierto y nda... :(
0
PuChaa a mii me paza Lo mizmOo waaa'
aLguien pueDe ayuDarmeee?
uu'
0
haha por diossss
0
A mi esa pagina me dio resultado Graciaaaaaas. =D
0
sale erro de pagina en el solftonic ,llevo una semana y no ouedo descargar el msn ayuda porfa tengo el xp
2
Descargalo desde aqui
0
porque no puedo ejecutar la descarga del messenger alguien quien me ayude..
0
Me pasa lo mismo :/
0
no puedo bajar msn
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Probablemente sea xqe tiienes una version de messenger diferente y activada y x ezo debe ser qe no te permita tener ningun contacto con otra version de messenger jajajaja

                
0
y como hago para desactivarla donde tengo que ir por favor ayuda gracias¡¡¡
0
hola:poes de seguro sera q tienes un antiviruz bn chingon por q a mi tbn me pasa lo mismo...
0
ayuda urgente no puedro abrir mi correo ,mail. msn. y mis contactos. pongo contraseña . y nada por favor es mi fuente de trabajo, hace 10 dias que estoy esperando respuesta. y se me cayo el otro de la misma manera.los correros que no puedo abrir son estos
isabelneginmobiliarios@hotmail.com / i.gpropiedades@hotmail.com
responder al mail. gallubel@yahoo.com.ar
saludos atte

isabel
0
corroncha feliz
21 jun 2010 a las 20:45
hola a mi tmpoco m sale
0
mamale el guevo a tu padre y se instala de una vez maldito
0
y le chupas el chocho a tu maldita madre y se instala msn plus de una vez maldito muchacho bruto
0
jaja
0
BUENO PUES A MI ME PASA LO MISMO: SOLO Q EN INTER ME SALE EL MSN PERO N EL MSN NO PUEDO TENER LOS PROGRAMAZ Q EL PLUS TRAE!
0
ps mira ve con un tecnico y que te diga pero si no puedes ps pide ayuda por que si no pueden que que te estafen me refiero a que te mientan que digan que no tiene virus y que es gratis por que muchas veces te mienten de esa manera asi que te recomiendo que lo ha¨ga un profesional mejor para que tu computadora no se dañe bye espero i allas entendido
0
necesito que por favor me intalen el internet
0
a mi me salta q tengo una version de messenger mas avanza q la q intento descargar, pero ya intente con todas las versiones y no descarga. ME DICE Q VALLA A INICIO ,CONFIGURACIONES,PANEL DE CONTROL,AGREGAR O QUITAR PREOGRAMAS Y Q LO ELIMINE. voy a todo eso y no lo encuentro a windows live messenger y no puedo descargarlo :@, por favor ayudenme
0
a mi me pasa exactamente lo mismo :S llevo 1 mes con ese problema nadie sabe como arreglarlo
0
a mi tmb me pasa lo mismo en cualquir momento pateo todo
0
yo tengo ese mismo problema... segun es porque el programa aun esta instalado pero no funciona y tampoco lo encuentro entre los programas para quitarlo... auxilio!!!
0
hay una carpeta en >>inicio>>disco c>> archivos de programas, de ahi se elimina la totalidad de lo que quede de messenger en la pc, << borrenlo desde ahi, y listo(no solo basta con eliminar el programa, hay que eliminar la carpeta con contenidos de msn)
0