Buscar : en
Por :

Como desinstalo kiwee toolbar

Última respuesta el 22 oct 2009, 11:27:13 olgy, el 12 feb 2009, 05:18:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con la bendita barra de kiwee toolbar no puedo desinstalarla... y he leido como se puede hacer de ir a control panel y buscar quitar programas y esas cosas.. pero el problema esta en q hago todo eso y en los programas q me aparecen no esta la dichosa barra.. asi q como la voy a quitar sino m aparece en el listados de los programas!!! asi q agradeceria mucho, pero su ayuda!!!!!!!!! como puedo hacer en este caso?? GRACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desinstalo kiwee toolbar » en :
Descargar Remove Toolbar Buddy Ver Con esta aplicacion podras quitar del navegador Internet Explorer todas las barras de herramientas que consideres ventajoso. Podras quitar aquellos elementos que se instalen sin tu consentimiento facilmente , solo seleccionas la barra que quieras...
Cómo desinstalar dealio toolbar VerSituación Descargué easy cd burner para instalarlo en mi PC portátil bajo Vista. Durante la instalación acepte instalar dealio toolbar. El problema es que ahora no solamente no quiere instalar cd burner, sino que además cuando quiero desinstalar...
[Programas] Desinstalar Windows Messenger VerNota Desinstalación Desinstalar Windows Messenger con una línea de comandos Desinstalar Windows Messenger desde el panel de control Nota Windows Messenger es la versión “ligera” de su hermano mayor, MSN Messenger. Sin embargo, puede...
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 VerDesinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows...
Descargar CD Recovery Toolbox VerCD Recovery Toolbox es una herramienta para recuperar los archivos de CD, DVD e inclusive Blu-Ray dañados. Con esta aplicaci´´on podrás recuperar la información perdida como resultado de un daño físico del disco o de una mala grabación. CD...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...

1

Juntadela, el 12 feb 2009, 16:06:31
  • +1

Desinstalandola desde el menu de quitar programas, cuales son los programas que no te deja usar?

Responder a Juntadela

2

olgy, el 13 feb 2009, 05:17:14
  • +3

Hola... no si yo puedo utilizar todos los programas d mi pc.. sino q al tener esa barra es algo molesto, aparte q no la se utizar y hace q mi compu se tarde mas a cargar, y creo q tambien m desconfiguro la cam.. pero eso ya lo arregle.. lo q quiero ahora es desinstala la mencionada barra.. y visto varias recomendaciones q dan!! de como hacerlo
de ir a control panel, despues a la opcion desinstalar un programa.. y q ahi aparece todo el listados de los programas q estan en la pc.. y q seleccione la barra de kiwee toolbar y q le de desinstalar!! pero yo hago todo, eso el problema es q en el listado de mis programas no me aparece kiwee toolbar!! entoces q hago??

Responder a olgy

3

cefe, el 13 feb 2009, 06:00:11
  • +4

Amigo anda al Disco duro abre la carpeta de programas y Elimina la Carpeta con ese nombre del programa o barra y si no deja borrar descarga o si lo tienes mejor el programa Unlocker aqui el linck
http://ccollomb.free.fr/unlocker/#download

Responder a cefe

4

labea, el 15 feb 2009, 18:08:57
  • +3

Hola yo tampoco puedo desintalar el programita...y me da problemas para abrir internet explorer...me he ido varias veces a panel de control y programas y caracteristicas y no hay manera...le doy y me pone desinstalar,pero al pinchar no hace nada...sin embargo lo hago con otros programas y me deja sin nungun peo....ayudadme por favor...

Responder a labea

5

olgy, el 17 feb 2009, 01:05:33

Hola!! ya intente con lo de ir a el disco duro y tratar de eliminarlo desde ahi y no se puede.. sale un mensaje q necesito un permiso para hacerlo... baje el programa de asistente unlocker, pero nada!! no se si es q no lo se usar pero cuando pincho en cima del nombre del prog. kiwee le doy clic derecho y sale el menu y da una opcion q es enviar a.. lo selecciono y le doy asistente unlocker... pero nada!! q hago.. gracias por ayudarme

Responder a olgy

7

Halcon Dorado, el 4 may 2009, 23:07:28
  • +8

(DESINSTALAR KIWEE TOOL BAR)
Es bien sencillo desinstalar el molestoso kiwee tool bar,molestoso porque contiene un VIRUS llamado(PYAGCORE)Es un programa que hace que el windows sea inestable en sus aplicaciones haciendo que este sea mas lento y menos util,cuando estas usando la compu. se te friza y cuando menos lo esperas dice (windows explorer not responding) y puffffffff!! se fue y tienes que volver a subir el internet,bueno en fin no te lo deja borrar de la lista de programas en control panel y el unlocker no lo necesitas,solo mira la tool bar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes ,pinchas la tuerca y te da la opcion de desinstalar , escoges desinstalar y se tarda unos segundos a dos minutos en responder,el internet se te va a ir pero es como un restart por la perdida de el programa,luego subelo nuevamente y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar......Buena suerte!!!..

Responder a Halcon Dorado

25

TITAN, el 11 sep 2009, 07:20:56

Ke salvadon me acaban de dar....
eso no me dejaba estar mas de 2 minutos en el msn y ya habia borrado las carpetas ke me permitia, pero aunke ""no funcionaba"" el kiwee aparecia la barra de herramientas en las ventanas del msn y seguia cerrandolo, por suerte no habia vaciado la papelera y al reinstalar todo pude abrir la barra para el internet explorer y fue cuando al fin me deshice de ese mugre virus!!!!! tal cual aconsejaste!!

muchisimas gracias

Responder a TITAN

6

Halcon Dorado, el 4 may 2009, 22:19:05
  • +2

(DESINSTALAR KIWEE TOOL BAR)
Es bien sencillo desinstalar el molestoso kiwee tool bar,molestoso porque contiene un VIRUS llamado(PYAGCORE)Es un programa que hace que el windows sea inestable en sus aplicaciones haciendo que este sea mas lento y menos util,cuando estas usando la compu. se te friza y cuando menos lo esperas dice (windows explorer not responding) y puffffffff!! se fue y tienes que volver a subir el internet,bueno en fin no te lo deja borrar de la lista de programas en control panel y el unlocker no lo necesitas,solo mira la tool bar y a tu extrema derecha vas a ver un simbolo como una tuerca con dientes ,pinchas la tuerca y te da la opcion de desinstalar , escoges desinstalar y se tarda unos segundos a dos minutos en responder,el internet se te va a ir pero es como un restart por la perdida de el programa,luego subelo nuevamente y ya no tienes el molestoso kiwee tool bar......Buena suerte!!!..

Responder a Halcon Dorado

17

LION, el 30 jul 2009, 01:39:52
  • +1

En realidad era tan facil quitar esa maldita barra pero por la deseperacion el ultimo lugar en que que se me ocurrio buscar fue en la barra misma. gracias.

Responder a LION

20

Elmejor, el 4 ago 2009, 02:21:09

Descarga CCleaner...ejecutalo, instalalo y elimina los archivos temporales.....luego...descarga el ToolbarSD
primero k lo descargastes..ejecutalo y despues aparece tres opciones como MS-Dos....
le das "s" para español y despues tecleamos "1" para k busque...ya k aya buscado le das cerrar en el
block de notas que aparece despues de buscar....luego ejecutamos otravez el programa le das "S" otra vz para
español y esta vez tecleamos "2" para eliminar....y solo eliminara el mentado kiwee....luego reinicia tu compu...
abres de nueco CCleaner y limpias los archivos temporales....y listo.....ES k no tengo mucho tiempo...pero es facil

Responder a Elmejor

24

mario, el 9 sep 2009, 20:13:13

Muchas grasias ya abia probado de todo para eliminar el mentado kiwee y no se podia pero grasias a tu ayuda lo pude lograr grasias nuevamente adios.

Responder a mario

27

chiquiado 3.1416, el 15 oct 2009, 06:52:11

...gracias....ya pude quitar esta porqueria....muy latosa..... gracias...saludos

Responder a chiquiado 3.1416

29

labea, el 21 oct 2009, 22:10:13

Hola yo tengo windows vista y nada de lo que pone aqui me funciona,en ningun sms....POR FAVORRRRRRRRRRRRR! AYUDARME!...ya no se que hacer...mil gracias de antemano .

Responder a labea

8

saris, el 31 may 2009, 04:46:47
  • +1

Mm ps yo kiero kitar el kiwe pero ps tambn ya eh intentado de todo y ps no se puede y ya no se ke hacer!! por favor si alguien me pude ayudar se los agradeceria mucho!!

Responder a saris

9

Olgy, el 2 jun 2009, 02:03:21

Hola.... yo hice d todo para poder quitar ese programa!!!!!! como diji intente de todo, desde ir al disco duro y querer borrarlo desde ahi, lo malo es q no se deja borrar,por t pide unas autorizacion, o no se yo... tambien instale firefox pero cuando abria siertas paginas ahi estaba la dichosa barra.... por el programa se instala en la pc, pero al final, lo q si m funciono es q lleve la pc a un amigo para q m cambiara el sistema operativo y m lo volviera a instalar, y wuala!!!!! ya no la tengo, asi q si ya intentaron de todo y nada!! deberian en pensar en hacer lo mismo!!!!! SUERTE

Responder a Olgy

10

hector, el 2 jun 2009, 02:55:56
  • +1

Deben entrar en panel de control en agregar oquitar programas y desinstalarla desde ahi o si no clic derecho en disco duro, explorar, archivos de programa buscan la carpeta kiwee toolbar y le dan eliminar. si no da permiso porque esta en uso por otra aplicacion o programa precionan control+alt+supr y abren el administrador de tareas de windows y buscan el dichoso programa y le dan finalizar tareas ahora si borran la carpeta desde archivos de programa o desde agregar o quitar programas

Responder a hector

28

labea, el 21 oct 2009, 12:09:41

A MI NO ME SALE AHI EL DICHOSO PROGRAMA...

Responder a labea

11

pucca_jade, el 13 jul 2009, 22:10:26
  • +2

HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n

Responder a pucca_jade

12

pucca_jade, el 13 jul 2009, 22:13:06
  • +2

HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n
pucca_3m0x4@hotmail.com

Responder a pucca_jade

13

damian, el 24 jul 2009, 17:10:09

Hola:

ya lei todas las opciones que hay en esta pagina para kitar la bendita barra pero no puedo la barra aparece en el disco duro en una carpeta de se llama programas y cuando le doy eliminar me aparese que necesito unos permisos o algo si .. por favor si hay algien que me pueda ayudar se los agradeseria mucho.....

Responder a damian

14

pucca_jade, el 24 jul 2009, 19:50:20

Hola damian mira cuando te aparesca que necesitas permiso de no se kien dale omitir intentale varias veces xq asi fue cm yo lo hice ok pero siempre que te paresca eso dale omitir para que esa mugre aplicacion se pueda eliminar pues espero poder ayudarte en algo te mando saludos y mucha suerte y la buena vibra para ti n_n

Responder a pucca_jade

15

damian, el 25 jul 2009, 06:55:54

Hola:

muchas gracias por tu ayuda me fue de mucha ayuda ya que lo intente varias veces y me funciono
ya no tengo la barra y en los programas.

te agradesco tu ayuda mil gracias

Responder a damian

21

ICEMAN0001990, el 14 ago 2009, 20:43:08

Yo tenia el mismo problema con la barra de kiwee toolbar y lei todos los msj pero con ninguno me funciono asi q decidi hacer algo mas simple

CAMBIAR EL FORMATO DE CADA UNO DE LOS ARCHIVOS ES MUY SIMPLE SI EL ARCHIVO SE LLAMA KIWEE.DLL SOLO QUITALE LA EXTENCION DLL Y YA

LA CARPETA ESTA EN DISCO LOCAL-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-kiwee toolbar la abren y cambian el formato de los archivos y ya despues le dan shif+supr y los eliminan

espero y les sirva es mas censillo q descargar programas y eliminar

Responder a ICEMAN0001990

16

aLfIn mALDIto KiWeE, el 25 jul 2009, 21:57:36
  • +1

Yo tmbn habia echo muchas cosas intente todo lo que decia aqui pro no pude asi q lo q hice fue algo muy muy simple volvi a bajar el programa y cuando le puse ejecutar te vienen dos opciones el de reparar kiwee y el de eliminarlo y lo q hice fue eliminar la bendita barra estupida

Responder a aLfIn mALDIto KiWeE

18

werita, el 2 ago 2009, 08:24:13

Nombre io no he podidooo iaa intenteeeee todooooo todoo y no se kita la malditaa barra porfavirr ayudenmee iaa me tienee artaa y luego no puedo hacer trabajoss ni nddd porfavorr ayudenmee pleaseee

Responder a werita

19

Fabio, el 4 ago 2009, 00:19:24

Gracias !! .. me sirvio todo , pero aun asi no pude eliminar el kiwee toolbar , pero la aplicacion del msn si , bueno para los que tienen vista (no eh probado con otro sistema) .. le traigo una solucion. MalwareBytes ! es un programa para eliminar los malwares .. programas malos xD !! .. me sirve mucho ya que a veces instalamos algunos programillas pensando q nos ayudan y estos terminan siendo virus !! ... asi que pase este Anti-Malware a mi disco C y oh sorpresa deteco un malware y lo elimino . Un Saludo

Responder a Fabio

22

0cool, el 8 sep 2009, 21:43:20

Hola beun dia a todos nadamas para decirles que efectivamente la que me funciono fue la del ccleaner y el toolbarsd que posteo elmejor gracias viejon

Responder a 0cool

23

nicolas, el 9 sep 2009, 02:43:32

Muchas gracias a todos en especial a iceman cuando le cambian el formato el programa no sirve mas yop se lo cambie a mp3, jpeg, avi y dejo de funcionar y me parce que es la manera mas facil de hacerlo!!! saludos!!!

Responder a nicolas

26

RuSsiita, el 13 oct 2009, 20:46:39

HOla
kiiero k me ayudeis si podeis porfavor
tampoco puedo kitar el programa y lo de arriba lo intente y no me deja =(

si podeis ayudarme porfavor

gracias

Responder a RuSsiita

30

labea, el 22 oct 2009, 11:27:13

BUENO ENCONTRÉ LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
A VER SI AYUDA A TODO EL QUE NO PUEDE ESPERO QUE SI...YO YA SALI DE ESO...VOLVI A BAJAR EL POGRAMA Y CUANDO ME PREGUNTO QUE YA TENIA INSTALADO EL PROGRAMA,QUE QUERIA HACER ,USE LA ACCION DE DESINSTALAR Y .......SE FUEEEEE! SUERTE A TODOSSSSSSS.

Responder a labea