|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema con la bendita barra de kiwee toolbar no puedo desinstalarla... y he leido como se puede hacer de ir a control panel y buscar quitar programas y esas cosas.. pero el problema esta en q hago todo eso y en los programas q me aparecen no esta la dichosa barra.. asi q como la voy a quitar sino m aparece en el listados de los programas!!! asi q agradeceria mucho, pero su ayuda!!!!!!!!! como puedo hacer en este caso?? GRACIAS
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Responder a Juntadela
|
Amigo anda al Disco duro abre la carpeta de programas y Elimina la Carpeta con ese nombre del programa o barra y si no deja borrar descarga o si lo tienes mejor el programa Unlocker aqui el linck
|
(DESINSTALAR KIWEE TOOL BAR)
|
Hola.... yo hice d todo para poder quitar ese programa!!!!!! como diji intente de todo, desde ir al disco duro y querer borrarlo desde ahi, lo malo es q no se deja borrar,por t pide unas autorizacion, o no se yo... tambien instale firefox pero cuando abria siertas paginas ahi estaba la dichosa barra.... por el programa se instala en la pc, pero al final, lo q si m funciono es q lleve la pc a un amigo para q m cambiara el sistema operativo y m lo volviera a instalar, y wuala!!!!! ya no la tengo, asi q si ya intentaron de todo y nada!! deberian en pensar en hacer lo mismo!!!!! SUERTE |
Deben entrar en panel de control en agregar oquitar programas y desinstalarla desde ahi o si no clic derecho en disco duro, explorar, archivos de programa buscan la carpeta kiwee toolbar y le dan eliminar. si no da permiso porque esta en uso por otra aplicacion o programa precionan control+alt+supr y abren el administrador de tareas de windows y buscan el dichoso programa y le dan finalizar tareas ahora si borran la carpeta desde archivos de programa o desde agregar o quitar programas |
HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n |
HOLA PUES AL PRINCIPIO NO PODIA JAJA CASI ME MATBA POR Q ESA APLICACION A CADA RATO ME CERRABA EL MNS PERO ENTONCES ENTRE AQUI Y EMPEZE A LEER VARIOS QUE FUERON MUY INTELIGENTE MUCHAS GRAXX PS LE INTENDE DESINTALAR DESDE LA BARRA DE TAREAS PERO NUNCA PUDE ASI QUE ME FUI A EQUIPO LE DI EXPLORAR EL DISCO ENTRE ARCHIVOS DE PROGRAMA ME FUI A LA CARPETA DE WINDOS LIVE Y ENTRE ME ENCONTRE CON VARIAS CARPETAS UNAS DECIAN CONTACS MAIL MESSENGER ETC Y AHI ESTBA LA DE LA APLICACION MALDITA JAJA ASI LA LLAME XQ NETA Q NO M DEJABA NI CONTESTAR EN EL MNS LA SELECCIONE Y CON EL BOTON DERECHO LE DI ELMINAR AL PRINCIPIO NO ME DEJABA YO YA ESTBA DESESPERADA PERO NONO ME PROPUSE KE AKAVARIA CON ELLA JAJA ASI QUE ME SALIO UNA VENTANA QUE DECIA UN BUEN ROYO KE NECESITVA PERMISO DE NOSE KIEN JAJA QUE LE DOY OMITIR LA ELIMINO Y YEAH!!! CUANDO INGRESE A MI MNS YA NO STABA MAS ESA APLICACION NI SIKIERA EN LA BARRA DE TAREAS Y AHORA YA PUEDO CHATEAR A GUSTO jiji PS VA ESPERO LES SEA UN POCO DE AYUDA ESTO VA LA BUENA VIBRA PARA USTEDES Y AKI LES DEJO MI CORREO PS PA CHATEAR XQ STO DE LA TECNOLOGIA Y SIENDO MAS LA COMPUTADORA ME INTERESA BYE n_n
|
Hola:
|
Hola damian mira cuando te aparesca que necesitas permiso de no se kien dale omitir intentale varias veces xq asi fue cm yo lo hice ok pero siempre que te paresca eso dale omitir para que esa mugre aplicacion se pueda eliminar pues espero poder ayudarte en algo te mando saludos y mucha suerte y la buena vibra para ti n_n
|
Gracias !! .. me sirvio todo , pero aun asi no pude eliminar el kiwee toolbar , pero la aplicacion del msn si , bueno para los que tienen vista (no eh probado con otro sistema) .. le traigo una solucion. MalwareBytes ! es un programa para eliminar los malwares .. programas malos xD !! .. me sirve mucho ya que a veces instalamos algunos programillas pensando q nos ayudan y estos terminan siendo virus !! ... asi que pase este Anti-Malware a mi disco C y oh sorpresa deteco un malware y lo elimino . Un Saludo |
HOla
|
BUENO ENCONTRÉ LA SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
|