Temas para Mozilla Firefox VerComo seguramente ya los sabes, Mozilla Firefox es un navegador que posee complementos que permiten personalizar el navegador, por ejemplo con temas.
Los temas están disponibles en: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:2
Puedes...
Personalizar Firefox con temas VerSi quieres personalizar Firefox, entonces puedes instalar un tema para cambiarle la apariencia a tu navegador.
Instalación del modulo complementario
Lo primero que debemos hacer es descargar el modulo complementario. Para ello:
Nos dirigimos a...
¿Cómo bajo temas para mi móvil? Ver¿Cómo bajo temas para mi móvil?
Desde las páginas de personalización de teléfonos móviles
Desde la página oficial del móvil
Directamente desde el móvil
A tener en cuenta
Veremos tres soluciones:
Desde las páginas de...
PKI - Infraestructura de clave pública Ver¿Qué es PKI?
PKI (Public Key Infrastructure; en castellano, Infraestructura de Clave Pública) se refiere a un grupo de soluciones técnicas basadas en criptografía de clave pública.
Los criptosistemas de clave pública permiten omitir la necesidad de...
Segun se no se puede cambiar Lo que podes hacer es mandandarlo a samsung y le quitan el menu del operador solo puedes seleccionar el purpura o el blanco, Pero seria una solucion un tanto cara...
Hola amuro! mira yo tengo un codigo para sacar el color lila. Debes ticlear numeral 159784COLOR*
El tema es que no se como se pone la palabra color. apenas lo sepa te lo paso o viceversa.by by
Hola eva quisiera saber si en verdad es cierto eso del codigo porq lo intento y nada por ese colorcito que tiene el telefono no me gusta para nada y quiero saber q puedo hacer para cambiarlo estos tios de samsung cada ves mas me molestan