Que drivers instalar para Vaio

Cerrado
SegundoH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 13 oct 2011 a las 04:35
SegundoH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011 - 15 oct 2011 a las 08:15
Hola,
instale el Windows 7 en un Vaio VGN-NS12M ,en administrador de dispositivos me resulta solo un driver no instalado,el dispositivo base del sistema (que deberia ser la Memory Card Reader ) y segun Driver Genius debo actualizar un sin fin de controladores dado que mi Vaio es del 2008 y con los drivers de Vista ,por ejemplo me sugiere instalar ATI Mobility Radeon HD 3430 de la version 8.632 instalada a la ultima Version: 8.892 pero entrando a la web oficial de AMD para descargarla me resulta que esta ultima version " no es compatile con portatiles Sony-Vaio, dirigirse a la web del fabricante" ,ya me entro la duda con los demas drivers ...
Pues voy a la pagina oficial Vaio con mi numero de modelo y estan los driver para Vista del 2008 y algunas actualizaciones para Windows 7 del 2009 ,osea ... que hago
PD.: probe tambien con Easy Driver que me sugere actualizar con drivers del 2010 a diferencia del Genius que me lanza los ultimos pero con muchas dudas con respecto a la compatibilidad .


Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
13 oct 2011 a las 18:29
Hola

Prueba con instalar este driver para el CardReader.
Link de descarga:
Haz clic AQUI
Una vez descargado el archivo, doble clic para comenzar a instalar.

Nos comentas
.
0
SegundoH Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 20 de octubre de 2011
15 oct 2011 a las 08:15
pues gracias , pero despues de batallar y de buscar en un sin de foros he decidido instalar los drivers desde la misma web de sony-vaio ya que segun opinologos son los mas apropiados para mi sistema ,he usado drivers genius ,easy driver ,ma-config y no se ponen de acuerdo asi que le haré caso al fabricante ,aqui un enlace donde me aclararon las dudas

http://translate.google.com/...
0