Carpetas en acceso directo en todos los USB

Resuelto/Cerrado
SirVaan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011 - 13 oct 2011 a las 23:34
 marivel - 31 mar 2017 a las 06:06
Hola, necesito ayuda. Hoy que un amigo me paso un archivo para un trabajo y cuando luego la conecte a mi computadora, me salian todos los archivos en acceso directo, entonces se me ocurrio formatear pero nada. Luego investigue un poco en Internet y encontre este metodo:

attrib -a -s -r -h *.* /s /d

Lo probe y aunque hacia que apareciera mis carpetas de nuevo, aparecia una tal carpeta RECYCLER que tambien elimine junto con los accesos directos y luego le pase mi antivirus por si acaso, pero al desconectarla y volverla a conectar me salian de nuevo los accesos directos!!!

Hasta probe a conectar una nueva memoria y PUM automaticamente me transformo todas las carpetas en accesos directos. Asi que creo que el virus lo tengo en mi Lap, para eso probe un tal MataRecycler pero me dice que no detecta ningun virus recycler y me sigue dando el mismo problema con cualquier memoria que conecto!

He probado casi de todo y nada funciona! que puedo hacer? estoy desesperado! Que me recomiendan para lograr eliminar ese virus donde sea que este? O ya por ultimo sino lo puedo eliminar ya que me digan si no me perjudicara en nada :(.... de todas maneras gracias.!

Por cierto TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE


Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
14 oct 2011 a las 00:32
*Activar "Ver archivos ocultos"
*En un Block de notas copia y pega lo siguiente:

@echo off
title VIRUS DE ACCESOS DIRECTOS por PC-CLEAN
color 1E
@echo ----------------------------------------------
@echo REPARACION DE ARCHIVOS USB
@echo ----------------------------------------------
@echo Mostrando Carpetas
Attrib /d /s -r -h -s *.*
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Accesos Directos
if exist *.lnk del *.lnk
@echo ----------------------------------------------
@echo Eliminado Autorun
if exist autorun.inf del autorun.inf
@echo ----------------------------------------------
@echo YA SE TERMINO...
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo Por PC-CLEAN
@echo ----------------------------------------------
@echo ----------------------------------------------
@echo SALE PC-CLEAN

*Ahora ir a archivo,Guardar como.
*Nombre pclean.BAT
*Tipo Todos los archivos
*Guarden el archivo en su escritorio

Arrastrar el archivo pclean.BAT a tu Memoria USB y espera unos segundos a que finalize la limpieza.

Despues arrastra el archivo a tu Disco "C" y ejecutalo.

Windows 7:Si al hacer doble click en el archivo no te funciona,Ejecutalo como administrador.

*Deja activado Ver Archivos Ocultos

Descarga http://www.teamxscript.org/too/UsbFix.exe ( De igual forma si no funciona haciendo doble click,ejecutalo como administrador.)

*Hacer clcik en el botón "Opciones", Desmarca unicamente: Desactivar *autoejecusión\autoplay.
*Conecta la Memoria USB
*Hacer click el botón Suprimir, espera hasta que termine .
*Cuando eso suceda ubica el reporte en C:\usbfix.txt, copias su contenido y pegas en tu próxima respuesta ..

Saludos.
10
SirVaan Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2011
14 oct 2011 a las 06:22
Luego de pasarle el programa a mi Usb se ha solucionado, ahora si cuando la conecto ya no me salen en acceso directo mis carpetas. Espero que no vuelva a darme problemas! Pero en serio gracias por su ayuda!
0
usuario anónimo
14 oct 2011 a las 06:34
Me da gusto que tu problema,haya sido resulto
Instale Panda USB Vaccine y de esta forma protegera sus Memorias USB

Saludos..
0
Gracias, super solucion, ....Abril 24 2011
0
Como lo ejecuto como admnistrador
0
usuario anónimo
27 ene 2013 a las 16:00
Hola hector
Haz click derecho en el archivo y selecciona ::Ejecutar como Administrador"" y listo

Saludos.
0