Buscar : en
Por :

Conseguir los registros de un celular

Última respuesta el 28 sep 2009, 00:14:43 markb005, el 12 feb 2009, 18:42:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
pana me gustaria saber si es posible conseguir los registros telefonicos ya sean mensajes y llamadas. agraqdeseria tu respuesta...

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « conseguir los registros de un celular » en :
[Windows] Limpiar el registro del sistema con RegCleaner VerLa mayoría de aplicaciones guardan datos de configuración en el registro del sistema ya que es una zona de almacenamiento fácil de administrar y similar en todos los sistemas Microsoft Windows. Sin embargo, muchas de estas aplicaciones dejan...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro. En Windows XP: Ve al menú Inicio Haz clic en Ejecutar Escribe regedit Presiona Enter o haz clic en Aceptar En Windows vista: Ve al menú Inicio Poner el cursor en la...
Descargar Registry Crawler VerRegistry Crawler permite a los desarrolladores y a los administradores encontrar rapidamente errores en las entradas de los registros y tambien rapidamente cambiarlas Este programa puede analizar las computadoras que tenemos en nuestra Red local.
Descargar Free Windows Registry Cleaner VerEn tareas de mantenimiento de Windows, uno de los elementos que descuidamos es el Registro, que con el tiempo acumula Errores, Haciendo que todo funcione de una manera mas lenta y el equipo sea menos eficiente. Free Windows Registry Cleaner Limpia...
Microsoft Windows - El registro Ver¿Qué es el registro? En la versión 3.1 de Microsoft Windows, las aplicaciones que se habían instalado se configuraron en Windows con archivos de configuración (con la extensión .ini). También existían dos archivos de configuración para Windows mismo:...
Registradores de pulsaciones de teclas VerRegistradores de pulsaciones de teclas Un registrador de pulsaciones de teclas es un software que graba las pulsaciones de las teclas desconocidas por el usuario. Es una especie de spyware. Algunos registradores de pulsaciones de teclas pueden grabar...
Supervisión de registros de eventos VerAnálisis de los registros Una de las mejores maneras de detectar intrusiones es supervisar los registros de eventos (a veces abreviado como registros). Por lo general, los servidores almacenan archivos de registro de sus actividades, y en particular,...

1

magica, el 3 mar 2009, 22:04:45
  • +32

Por favor dime como puedo hacer para ver los mensajes y llamadas entrantes y salientes de otro celular te agradeceria que lo hicieras lo antes posible me harias un enorme favor

Responder a magica

3

bebesalta, el 27 abr 2009, 19:44:19
  • +2

Hola si alguien desea esos servicios en colombia yo los puedo realizar
ofrezco servicios de resgistro de llamadas entrantes y salientes de cualquier operador celular y con ubicacion geografica, es decir te sale el lugar de donde te llaman o generas las llamadas
cualquier inkietud me escribes a bebesalta@gmail.com

Responder a bebesalta

4

EL CHEEZZ, el 13 may 2009, 01:19:47
  • +13

Disculpa ter agradeceria si tienes algun programa ke kontenga conseguir copias de mensajes de un celular ke no sea el mio , osea kiero saver ke tanto se mensajea una persona , ke tanto le ablan , ke cuando le able yo tambien escuche o lea ese mensaje . gracias te agradeceria cualkier informacion saludos

Responder a EL CHEEZZ

6

may, el 21 ago 2009, 12:46:51
  • +7

Pudistes conseguir como leer los mensajes? yo tambien necesito eso por fa si sabes como escribeme si? por favorsito

Responder a may

8

pexoho, el 29 ago 2009, 03:57:01

Quisiera saver el nombre de esta persona y de donde esta llamando x favor respondame a este mismo correo...se lo agradeceria de ante mano...el numero es 86199959....

Responder a pexoho

5

bebesalta@gmail.com, el 13 may 2009, 02:45:12
  • +2

Si vos deseas me puedes llamar al 3016672800 si deseas que te cotice el cosot de este servicio y meindicas que mes desearias
es de cualquier operador

estare atento a tu llamda

Responder a bebesalta@gmail.com

11

virginia, el 28 sep 2009, 00:14:43
  • +1

Hola! quisiera saber si se puede ver el directorio telelefonico de un cel q no es mio x favor te agradeceria q lo hicieras lo mas pronto posible me harias un milagro gracias

Responder a virginia

2

rtyhrtj, el 23 abr 2009, 17:21:39

Kjdghkdghlkhkghkghk

Responder a rtyhrtj

7

juan escobar, el 21 ago 2009, 18:03:31

Buenos dias
solo puedo conseguir estos registros de colombia
para quien este interesado
me puede escribir a bebesalta@gmail.com

estare atento+

Responder a juan escobar

9

xene, el 11 sep 2009, 22:30:53
  • +4

Hola me gustaria saber como hago para leer los mensajes y las llamadas de otro celular desde ya muchas gracias

Responder a xene

10

marlonsegurity, el 12 sep 2009, 04:46:28

Si usted desea me escribe al correo bebesalta@hotmail.com y con gusto lo atiendo recuerde solo realizo eso en colombia

gracias

Responder a marlonsegurity