Buscar : en
Por :

Quiero pasar videos a un nokia 5700 que hago

Última respuesta el 9 jun 2009, 10:39:32 eler, el 12 feb 2009, 19:06:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quisiera un programa para pasar videos que salen en youtube a mi telefono tengo un nokia 5700

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero pasar videos a un nokia 5700 que hago » en :
Reproductor de videos divx para Nokia N95 VerVer un video DivX en un Nokia N95 El problema Un problema que podemos encontrar en los foros es el siguiente: “Tengo un Nokia N95 y me gustaría reproducir videos divx en mi móvil. El problema es que con el programa que ofrece el sitio DIVX...
No puedo ver los videos en Youtube VerIndice: El problema La solución Bajo Windows Vista Bajo Windows XP El problema Si intentas ver un video de YouTube y te aparece el siguiente mensaje "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player....
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
Descargar Nokia Music VerEste programa de la reconocida marca de teléfonos finlandesa, es un gestor de música, podemos organizar y escuchar las canciones que tengamos Si tenemos una conexión de internet podemos bajar las carátulas, se pueden mover al teléfono nokia sin...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...
Introducción al video digital Ver¿Qué es un video? Un video es una sucesión de imágenes presentadas a cierta frecuencia. El ojo humano es capaz de distinguir aproximadamente 20 imágenes por segundo. De este modo, cuando se muestran más de 20 imágenes por segundo, es posible engañar...
Video compuesto VerVideo compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se...

1

Zengar, el 12 feb 2009, 20:03:32
  • +8

Con el You Tube Hunter podes hacer que los baje y que los convierta para que anden en tu teléfono.

Responder a Zengar

2

ayudame :), el 13 may 2009, 02:14:28
  • +2

Me pordrias enseñar como pasar videos a un movil 5700 de youtube porfa te espero :)

Responder a ayudame :)

3

marcos-ceres, el 9 jun 2009, 10:39:32
  • +3

Hola, podes bajar los videos de youtube utilizando www.keepvid.com busca guias en google esta lleno, los bajas en mp4 o flv, despues los convertis a 3g con algun programa te recomiendo total video converter (tvc) q es buenisimo, por lo demas conectas el celu abris la tarjeta de memoria arrastras y soltas. por cualquier duda me escribis.saludos

Responder a marcos-ceres