Haz una pregunta Denunciar

Mi PC pide contraseña, ayuda

erik010 1Publicaciones jueves, 12 de febrero de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de febrero de 2009Última intervención - Última respuesta el 1 jun 2009, 14:40
Hola, mi pc me pide una contraseña y yo jamas le puse... pero igual puedo entrar a mi cuenta xq no tiene password pero me pide y no me sale la pantalla de bienvenido y no puedo acceder a la otra cuenta... pero yo hice cagada mediante cambiar mi cuenta de usuario... esta puse limitada y la otra osea la mia es admin... como hago para borrar la contraseña y borrar mi cuenta de usuario y ponerle a admin de nuevo... porfavor ayudenme y explikenme bien los pasos xq no entiendo....
Sigue leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
¿Sigues interesado aun en la respuesta? ¿O ya lo has solucionado?
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
HOLA! NO SE SI ESTOY A TIEMPO? INICIA EL EQUIPO Y ANTES DE QUE ARRAQUE EL SISTEMA OPERATIVO... PRESIONA LA TECLA "F8" INICIA EN "Modo Seguro" o "Miembro de Dominio..." o algo asi. INTENTA CAMBIAR CONTRASEÑAS, NO ESCRIBAS NADA... SOLO CONFIRMA. PROBABLEMENTE CUANDO SE HALLA INSTALADO EL SITEMA OPERATIVO SE INTRODUJO ALGUNA CONTRASEÑA..? AHORA DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO DE ADMINISTRADORES PARA RESTABLECERLA O ELIMINARLA DEFINITIVAMENTE... POR ELLO, ESTA SUGERENCIA!
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Para eliminar ctas Usuarios, contraseñas tienes q sr ADMINISTRADOR del sistema... desde Panel de Control, Ctas de Usuarios, quitar usuarios y contraseñas... Y sino algo mas conplejo que es desde Herramientas Administrativas, Administracion de Equipos, Usuarios locales y grupos, Usuariosaqui aparecen todos los usuarios del Equipo, el 1er lugar el Administrador y demas cuentas... con el boton derecho podes personalizar las cuentas Usuarios... suerte!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que onda yo si quiero saber..
ayudame..
esque al administrador no le puse contrseña
y cuando quiero instalar algo me la pide y no tiene
no hayo que hacer
porfavor ayudame
saludos!
Deja tu comentario
El documento «Mi PC pide contraseña, ayuda» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.