Buscar : en
Por :

Mi PC pide contraseña, ayuda

Última respuesta el 1 jun 2009, 14:40:14 erik010, el 12 feb 2009, 19:52:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi pc me pide una contraseña y yo jamas le puse... pero igual puedo entrar a mi cuenta xq no tiene password pero me pide y no me sale la pantalla de bienvenido y no puedo acceder a la otra cuenta... pero yo hice cagada mediante cambiar mi cuenta de usuario... esta puse limitada y la otra osea la mia es admin... como hago para borrar la contraseña y borrar mi cuenta de usuario y ponerle a admin de nuevo... porfavor ayudenme y explikenme bien los pasos xq no entiendo....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Mi PC pide contraseña, ayuda » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...

1

pepeman, el 15 abr 2009, 14:12:10
  • +8

¿Sigues interesado aun en la respuesta? ¿O ya lo has solucionado?

Responder a pepeman

2

panic, el 21 may 2009, 22:54:40

Que onda yo si quiero saber..
ayudame..
esque al administrador no le puse contrseña
y cuando quiero instalar algo me la pide y no tiene
no hayo que hacer
porfavor ayudame
saludos!

Responder a panic

3

Domuyo, el 28 may 2009, 18:17:51
  • +2

Para eliminar ctas Usuarios, contraseñas tienes q sr ADMINISTRADOR del sistema... desde Panel de Control, Ctas de Usuarios, quitar usuarios y contraseñas... Y sino algo mas conplejo que es desde Herramientas Administrativas, Administracion de Equipos, Usuarios locales y grupos, Usuariosaqui aparecen todos los usuarios del Equipo, el 1er lugar el Administrador y demas cuentas... con el boton derecho podes personalizar las cuentas Usuarios... suerte!

Responder a Domuyo

4

Domuyo, el 1 jun 2009, 14:40:14
  • +6

HOLA! NO SE SI ESTOY A TIEMPO? INICIA EL EQUIPO Y ANTES DE QUE ARRAQUE EL SISTEMA OPERATIVO... PRESIONA LA TECLA "F8" INICIA EN "Modo Seguro" o "Miembro de Dominio..." o algo asi. INTENTA CAMBIAR CONTRASEÑAS, NO ESCRIBAS NADA... SOLO CONFIRMA. PROBABLEMENTE CUANDO SE HALLA INSTALADO EL SITEMA OPERATIVO SE INTRODUJO ALGUNA CONTRASEÑA..? AHORA DEBES SER MIEMBRO DEL GRUPO DE ADMINISTRADORES PARA RESTABLECERLA O ELIMINARLA DEFINITIVAMENTE... POR ELLO, ESTA SUGERENCIA!

Responder a Domuyo