Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Quitarle la venda a la mula del EMULE

zamarang24v 565Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012Última intervención - Última respuesta el 17 ene 2012, 00:35
Hola,a ver si hay por ahi alguna alma caritativa que me diga como quitarle la venda de los ojos a la mula del EMULE
Seguir leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
Seguro que de ti boy a aprender muy poco
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira zamarang,sino sabes quitarle la venda a la mula,dilo,pero no respondas estupideces que las sabe hasta mi sobrino de 15años,si quieres descargar de verdad y sabes lo que es bajate el bioemule y veras,pero claro configuralo bien si sabes,sino metete en algun for ,por cierto,mejores y he visto muchos y asi aprenderas algo.hala estudia que tre hace falta salao.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Que que? es acaso una pregunta de verdad? el Icono es así, lo podes modificar, pero no le encuentro el sentido a que va a ser de utilidad.
zamarang24v 565Publicaciones lunes, 24 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 15 de diciembre de 2012Última intervención - 14 feb 2009, 19:37
cuando la mula tiene puesta la venda en los ojos tu ID es baja y por tanto muchos servidores te rechazan , sin en bargo cuando no tiene la venda la ID es alta y la velocidad de descarga es infinitamente mayor.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
seguro que tu me podrias enseñar
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mas de lo que te imaginas,y si quieres te enseño tambien a hace un blog porque el que tienes es deprimente,pero para acabar y no perder mas tiempo con ignorantes que postean lo de otros,lo que te dije,a estudiar salao,igual aprendes algo.
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Quitarle la venda a la mula del EMULE » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.