Buscar : en
Por :

Mi laptop prende pero no funciona

Última respuesta el 23 oct 2009, 18:37:09 Ale, el 12 feb 2009, 20:34:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azulosa y ahi se queda, no hace nada mas, se oye que la compu esta prendida, pero no pasa nada, la bateria la deje cargando toda la noche e indica que si esta cargada, pero no puedo prenderla. Por favor ayuda!!! tengo mi trabajo en la computadora y sin ella no se que hacer.
Es una laptop dell inspiron 1420

Gracias

Configuración: Windows Vista

1

URGENTE, el 17 abr 2009, 04:24:21
  • +7

MIRA A MIGO TU LAPTO TIENE UN PROBLE DE VIDEO SE CALIENTA
HASLO SIGUEINTE PON LE UNA SECADORA DE PELO EN LA ENTRA DEL VENTILADOR Y LA PRENDES LA SECDORA Y TAMBIEM LA COMPU A LOS 3 MINUTOS TE VADAR IMAGEN Y LISTO

Responder a URGENTE

2

josebrunet, el 8 may 2009, 17:25:26
  • +4

Bueno la mia prende de una lucesita y me indica que esta prendida pero ni video me da como le hago

Responder a josebrunet

4

rulas, el 21 oct 2009, 07:15:01

Reparamos laptop que no dan video 800.00pesos mx

Responder a rulas

3

inquieto-ii, el 16 may 2009, 12:24:05
  • +1

Si cambiaste memorias de ram puede ser eso,regresa las originales,aveces cuando son más potentes se calienta la laptop o pc y automaticamente por prevencion se apaga con la pantalla azul.espero que esto te ayude.

Responder a inquieto-ii

5

epol1576@hotmail.com, el 23 oct 2009, 18:37:09

MIRA A MIGO TU LAPTO TIENE UN PROBLE DE VIDEO SE CALIENTA
HASLO SIGUEINTE PON LE UNA SECADORA DE PELO EN LA ENTRA DEL VENTILADOR Y LA PRENDES LA SECDORA Y TAMBIEM LA COMPU A LOS 3 MINUTOS TE VADAR IMAGEN Y LISTO NORMAL MENTE ESTA PASA CUANDO SE CALIENTA EL CHIF DE VIDEO HABRELA Y EN EL CHIF FE VIDEO PONLE UNA MONEDA DE COBRE.DE 20 CENTAVOS

Responder a epol1576@hotmail.com