Haz una pregunta Denunciar

Mi laptop prende pero no funciona

Ale - Última respuesta el 23 may 2015, 21:50
Hola,
esta manana que trate de prender mi laptop, prendio, me puso el letrerito de dell que esta prendiendo y despues se fue a una pantalla negra azulosa y ahi se queda, no hace nada mas, se oye que la compu esta prendida, pero no pasa nada, la bateria la deje cargando toda la noche e indica que si esta cargada, pero no puedo prenderla. Por favor ayuda!!! tengo mi trabajo en la computadora y sin ella no se que hacer.
Es una laptop dell inspiron 1420
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+31
moins plus
bueno la mia prende de una lucesita y me indica que esta prendida pero ni video me da como le hago
Dalia- 24 ene 2014, 01:25
Osmar tengo el mismo problema :c
Responder
Osmar- 24 ene 2014, 01:37
AL reverso encontras un pequeño hoyo que a lado tiene el signo de bateria. Metele una aguja y vuelvela a iniciar. encendera normalmente. :D Suerte
Responder
Osmar- 24 ene 2014, 01:37
Va para windows 8
Responder
predador alfa- 12 feb 2014, 00:39
la mía nadamas prende el foco de encendido y nada no prende que le pasara XD
Responder
AYUDAAA- 21 dic 2014, 20:41
Mi lap prende, pero mi pantalla sale negra con un cuadro gris, dice boot menú - app menú, windows app menú. No se que hacer, ayuda !! Es que se me cayo mientras dormía, desperté y no arrancaba el windows 8. Ayuda...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+16
moins plus
MIRA A MIGO TU LAPTO TIENE UN PROBLE DE VIDEO SE CALIENTA
HASLO SIGUEINTE PON LE UNA SECADORA DE PELO EN LA ENTRA DEL VENTILADOR Y LA PRENDES LA SECDORA Y TAMBIEM LA COMPU A LOS 3 MINUTOS TE VADAR IMAGEN Y LISTO
karla- 29 nov 2013, 17:28
pero caliente o con aire frio
Responder
kevin- 14 ago 2014, 05:12
jajajajajjaja mira lo que dice carla mjajaja
Responder
lagrimas- 12 dic 2014, 17:32
tengo una laptop que no abre ningún software y los iconos todos están como hojas en blanco funcionan los títulos principales les das clic y abren pero los subtítulos no funcionan, como que entres a panel de control pero no puedo entrar a ninguna opción del mismo. alguien me podría decir que hacer en un caso semejante
Responder
denis- 20 mar 2015, 00:52
ayuda porfa mi laptop cuando prende se queda hay con la pantalla negra solo se be la barra de abajo nose qué hacer ayuda marca Toshiba Windows 8
Responder
Angel- 30 abr 2015, 23:30
Tengo una laptop marca "ghia" al prender la pantalla solo se queda entre azul y gris y solo se ve el ratón.... Q hago...??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola si alguein me puede ayudar seria genial!! tengo una dell inspiration 1012 y la page con el boton de reinicio por que estaba bastante lenta, y ahora que la prendo la pantalla se queda negra, la verdad me urge que se repare por que tengo muchos documentos importantes en ella, pero no se que le pasa alguein pude decirme o ayudarme para ver que hacer?
loquitoxti 8Publicaciones jueves, 9 de febrero de 2012Fecha de inscripción sábado, 11 de febrero de 2012Última intervención - 9 feb 2012, 08:14
desarma tu pc y limpia la tarjeta de video , si tienes miedo llevalo a un tecnico. te sacaran muy caro la situacion.. yo arreglo si eres de chiclayo peru avisas..dejame un escrito
Responder
Menrral- 13 ago 2012, 20:28
Bueno a mi me paso algo parecido, mi laptop dell inspiron m5010 prende pero no da video y de momento comienza con un pitido, probe las memorias y estan buenas y probe el procesador y tambn estaba bueno y hice algo de ultimo momento.

paso 1. desarmar la laptop.

paso 2. después que la tengas desarmada, trata de que el board te quede en una posicion que el chip de la targeta de video o Chip GPU te quede mirando hacia arriba le dejas el procesador conectado pero le quitas las memorias, tambien de que el boton de encendido lo conectes en mi caso mi laptop tiene el boton de encendido con un flex, luego le quitas el sistema de enfriamiento solo al Chip de video "GPU", lo que queremos es que el chip de video se caliente a una temperatura de que la soldadura fria del chip se resolden.

paso3. luego conecta la bateria de la laptop y le das a prender y lo dejas por 10 minutos tienes que tenes el fan de enfriamiento desconectado, si por motivo de raro caso antes de los 10 minuto tu laptop se apaga sola no se asusten, fue que el sensor de calor la apago.

paso 4. despues que hallan hecho todo comiensas a amar tu laptop de nuevo y asegurate de ponerle pasta termica a tu procesador y un poquito solo un poquito al chip de video, que no se rebose, luego le das a prender y listo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
MIRA A MIGO TU LAPTO TIENE UN PROBLE DE VIDEO SE CALIENTA
HASLO SIGUEINTE PON LE UNA SECADORA DE PELO EN LA ENTRA DEL VENTILADOR Y LA PRENDES LA SECDORA Y TAMBIEM LA COMPU A LOS 3 MINUTOS TE VADAR IMAGEN Y LISTO NORMAL MENTE ESTA PASA CUANDO SE CALIENTA EL CHIF DE VIDEO HABRELA Y EN EL CHIF FE VIDEO PONLE UNA MONEDA DE COBRE.DE 20 CENTAVOS
wisoft- 21 sep 2011, 08:28
chipset de video
Responder
el nene malo- 23 may 2015, 21:50
viejo eso es problema con el chiset de video ... debehaber alguna soldadura fragmentada,,, lo q tienes q hacer es meterle aire caliente para q las particulas de la soldaura se vuelvan a unir... armad tu laptop y la enciendes alli ya debe de haber video en tu pantalla...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
estaba cargando el xp y se apago antes de terminar y aora no entra en ms-dos socorro
sapo- 6 may 2011, 19:59
hola tengo un proble fijate que la laptop tiena un clavo con una contraseña de bios cuando le retire una pliquita que va concectada con la pantalla y la targeta madre ya no me dio video si me enciende todo pero no da diveo que puedo hacer espero ke me ayuden
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
si cambiaste memorias de ram puede ser eso,regresa las originales,aveces cuando son más potentes se calienta la laptop o pc y automaticamente por prevencion se apaga con la pantalla azul.espero que esto te ayude.
david- 11 nov 2010, 05:52
hermano eres pkm!!!
Responder
Odiiiii- 8 dic 2011, 03:25
Noosdjkhbfjkbkfdgdgfdhfh
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola yo tengo un prolema muy grabe mi laptod prende pero se queda congelada lo peor es que mi laptod es antigua y no se que hacer reeintete instalar el sistema operatibo pero el intento de hacerlo cuando estaba formatiando se borro mi sist operatibo y el siste ma operatibo es win98 pero le instale winxp y solo tiene 10 gb en disco duro c ayuda por favor ayuda , ayuda , ayuda
daaaa- 9 dic 2011, 01:59
espero y sirva sino q te mueras wey
Responder
yenfri- 7 feb 2012, 04:24
mi ordenador es un hp pavilion se enciende bien pero una vez k meto la contrseña para entrar en mi usuario pone iniciando y se me keda ay blokeado. Kreo k m ponia slgo de recuperacion de windows xon errores . es window vista.Me corre un pokito de prisa tenia en el un par de trabajos pa entrrgar.Ayuda x favor y muxas gracias
Responder
karen- 3 mar 2012, 21:42
mi laptoes hp pavilion i la prendo normal i no se ponen los iconos ni la barra pero alle una forma de poner el internet ke es CONTROL + ALT'+SUPR al mismo tiempo i asii pero no se pueden ver los iconos ni nada
Responder
chope- 29 jun 2012, 08:10
mira es que antes de formatiar mi computador portatil yo hacia videollamada y me salia todo bn y haora que que lo formatie e intento hacer una en dice El programa que utilizamos para las videollamadas no está disponible en este momento. Por favor, vuelve a intentarlo más tarde. y haci se la pasa y ya descarge otras programas para hacer video llamada y sigue = que puedo hacer
Responder
Gabolinaso- 25 mar 2013, 04:36
Amigo a mi ya me ha pasado solo deves quitarle la Bateria y ponercela de nuevo y listo :D
arreglada

ATT: Gabolinaso
Responder
Deja tu comentario
El documento «Mi laptop prende pero no funciona» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.