Nueva tarjeta madre, no responde bien

Resuelto/Cerrado
Zeyn - 16 oct 2011 a las 18:48
 usuario anónimo - 17 oct 2011 a las 03:34
Hola,

instale una nueva tarjeta madre en mi pc debido a que la anterioir se quemo .. entons la computadora entra normal a windows pero cuando hago culquier mivimiento tarda mucho en responder pareciera que se colgara el sistema pero el mouse se mueve bien y el teclado fuciona.. intaland los driver no me deja instalar el driver del chipset que trae el mismo disco que vino con la tarjeta , tampoco me deja istala el drive de video, entre en everest y en dxdiag y no me sale el nmbre del chipset ni casi nada en l parte de video nada que me diga que tarjeta de video tengo y eso..y en el dxdiag me sale que tengo rect draw , pero dice que no tengo direct3d que es muy importante ya que lo usaarios programas que uso, mi tarjeta madre es

Intek DG33TL LGA775,
Intel graphics media accelerator 3100 with intel clear video dvi and vga port
tiene 4 unidades de ram pero solo tengo 2 ddr2 de 1gb cada una y los coloque en el slot azul o el 0
alguien sabra el problema




Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
16 oct 2011 a las 21:46
*El windows que tiene instalado en su Equipo es el original?.

*Olvido mensionar que version de windows xp tiene instalodo(32 o 64bits)..

Intel® Desktop Board DG33TL

Te dejo el siguiente link de todos los drivers de tu Motherbord,escogerlos de acuerdo al sistema operativo instalado y version.(32/64bits)..

https://downloadcenter.intel.com/product/50378/Intel-Desktop-Board-DG33TL
1
si ya intente descargando el driver dese hay pero al final de la instalacion se cancela tngo xp 32bits y no explica por que se cancela solo dice que no se pudo instalar
0
usuario anónimo
17 oct 2011 a las 03:34
*Tu sistema operativo es original?.
*Verifica actualizaciones o parches de windows.

comentar.
0