Buscar : en
Por :

Necesito saber la persona por numero de celul

Caro, el 12 feb 2009, 20:55:21
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
necesito saber como hago para saber quien es la persona que tiene este numero de celular 011-15-67596820 de movistar, es muy importante ya que recibo mensajes desagradables

Configuración: Yahoo! Slurp Indeterminable

1

deseo conocer datos de la persona por el numero de cel, el 19 feb 2009, 19:47:44
  • +127

En razon de los mensajes muy desagradables y groseros que recibo necesito saber datos personales de la persona que tiene el n° 0388-155235008 de la linea movistar

2

walter, el 24 feb 2009, 02:05:34
  • +49

Por favor quisiera saber el titular del n°956205467, ya q me incomoda al haceme llamadas incoherentes, q no vale la pena mencionarlas

3

DRAGON, el 25 feb 2009, 22:53:31
  • +37

Necesito determinar o saber quien es la persona que posee el cel 0388 155235008, porque recibo mensajes desagradables - gracias.

4

teaial, el 2 mar 2009, 19:14:41
  • +5

0264154990146

5

furiosa, el 1 abr 2009, 20:20:17
  • +10

Ya investique hasta por vias legales y no hay manera de averiaguar el nombre de el titular sin consentimiento de esta persona, pero necesito ayuda en algo tengo 18 años de casada y me acabo de enterar que mi marido sin razon alguna me a sido infiel por 6 meses, debo de añadir con seguridad que no soy fea ni gorda le ayudo a mi marido economicamente le doy de cenar de comer y en todos los aspectos correspondo mas de lo que el me pide porque consideraba que lo merecia, el es buen hombre y un buen amigo, pero un estupido que se dejo llevar por una zorra que le doraba la pildora diciendole cosas bonitas al oido y diran ustedes que yo no lo hacia o que algo en el matrimonio estaba mal, probablemente tengan razon pero no nos gritabamos no le exigia nada economico a mi me va bien y me lo proporciono, inclusive siempre considero que el tiene el derecho de lograr sus sueños y le corresponden regalitos como vacaciones solo haciendo lo que mas le gusta, le ayudo hasta con sus metas locas al grado que sus ultima aventura le costo la bancarrota, se preguntaran por que respondo de esta manera el mensaje, pues porque necesitan oir las personas que como yo buscan encontrar el nombre de la otra persona que les a quitado por lo que han trabajado tanto tiempo como yo que no vale la pena llenarse la cabeza con estupideces, porque si tu nos has hecho nada de lo cual te arrepientas con tu pareja, tu no estas mal. El esta mal y ella por acceder una relacion con una persona comprometida y con hijos. Y esto es por lo cual necesito ayuda no a investigar quien le habla todas las noches a mi marido, sino para que le hablen y le mienten la madre todos los que encontraron este sitio igual que yo, la venganza es muy buena si se usa de la manera adecuada. Gracias por la ayuda y si diganselo es una estupida porque aunque le haya dorado la pildora con sus cariñitos en la vida iba a dejar a la mujer que le dio a sus hijos y que lo a apoyado y amado por 24 años. El telefono es en Tijuana 044 664 241 90 09 Invito a todas la mujeres a poner los numero de telefono de esta hijas de su pu..... para que sepan lo que se siente perder tu autoestima y tu orgullo, y no crean que todo es tan facilito.......

8

manuel, el 8 abr 2009, 02:56:07
  • +2

Amiga que pena con ud,al leer su nota medoy cuenta que a ud,le falta algo muy importante en su vida
Ud hoy esta enfocada en una sola cosa,olvidando algo muy importanta,
Nose como,estoy contestando esto,puesto que yo ando buscando la forma de encontrar,el nombre de la persona con el numero de tel, pero por un motivo bien diferente.
Bueno para empezar dejeme decirle,que cualquier persona,le pagara mal,solamente hay uno que es fiel y que vive y permanese fiel para siempre su nombre es JESUS DE NASARET
Trate de confiar en el,y ponga en el todas sus debilidades,y vera si el no contesta,sus oraciones.
la imbito que mire el website de nuestra IGLESIA el website es iglesiabetheldemanassas.org
en este tiempo es bien duro confiar en cualquier persona,yo personalmente vivi una experiencia de infidelidad
departe mia con mi esposa, y si el hombre se vuelve loco con una aventura,pero hoy gracias a JEHOVA mi DIOS
tengo 5 anios de vivir feliz con mi esposa JESUS cambio mi vida y hoy soy muy feliz.
sabe escribame y le contare mi testimonio.me tengo que ir, boy con mi esposa ala tienda.
Que DIOS le bendiga
dieselmecanicoo@yahoo.com

9

furiosa, el 8 abr 2009, 08:51:50
  • +2

Gracias por su ayuda en este tiempo tan incierto, tengo mucho dolor y confusion, yo se que nada ni nadie es perfecto, solo Dios, el es el que me a dado fortaleza para no volverme loca totalmente aunque he tenido mis momentos, debo decirle que admiro mucho la manera en la que cambio su vida, encontro ayuda y amor en aquella persona que mas le quiere, yo tuve el sueño de vivir hasta el final con el hombre que hasta la fecha amo y ahora se que esto no a de ser y se que nadie tiene la culpa y me arrepiento de haber juzgado a esta persona que encontro consuelo en los brazos de alguien comprometido, sus razones a de tener, estoy mas calmada pero mas dolida y mas triste, y agradesco de todo corazon su comentario, sabre vivir sin mi sueño y sin el, pero con Dios en mi vida y en la de mis hijos.

14

nay, el 14 abr 2009, 00:34:18
  • +2

Hola querida amiga acabode leer tu relato y tal ves no te guste leer lo que escribire pero esto es lo que pienso por experiencia propia mira la persona que anda con tu marido tiene algo de culpa porque anda con personas comprometidas o prohibidas pero eso a ty no te debe de interesar y mucho menos culparla porque ella no te debe respeto ni siquiera te conoce a ella no le das comida ni cena ni le lavas la ropa mucho,ni le ayudas economicamente,no vives para ella y mucho menos no duermes con ella con el que haces todas estas cosas es tu marido y el es el que tiene la culpa de esto el es el unico culpable por andar buscando fuera de casa lo que en ella tiene y mucho ojo amiga porque ya lo hizo una ves ya se sabe el caminito y la proxima ves se le ara mas facil si lo ya lo hiso una ves lo seguira haciendo por siempre y sabes porque? poreque te tiene muy segura como sabe que el llegara a casa y ahy estaras,sabe que estas en su cama cuando el asi lo desea etc etc asi que ten muy en cuenta en una relacion TERCERAS PERSONAS JAMAS TENDRAN LA CULPA YA QUE UNA RELACION ES DE DOS NO DE TRES NI DEMAS asi que piensalo y si quieres platicar buscame aqui estare cuidate dios te bendiga y mi recomendacion esque busques la felicidad o te aferres a algo por costumbre o por miedo a empezar de cero arriesgate y puedes ganar y mucho besos dios te regale paz espiritual para que seas feliz siempre y sobre todo guie tu camino pro siempre besosss linda....

21

noely, el 18 abr 2009, 00:58:05
  • +2

Hola furiosa, soy noely d argentina, estoy totalmente deacuerdo con vos, hay que dejarlas al descubierto a estas atorrantas q se meten con hombres casados, que son tan poca cosa, q solo sirven para hacer de segundo plato.- saludos

6

Sindirela, el 1 abr 2009, 20:43:22
  • +1

http://soydondenopienso.wordpress.com/...

fijate en este link... tal vez te sirva

7

furiosa, el 1 abr 2009, 21:49:59

Gracias por tu consejo pero como lo escribi, si quieres ayudarme hablale a esta mujer y dilo lo mal que esta y que se dedique a encontrar un hombre que no este comprometido, y mientale la mama por mi, Gracias. Saluditos.

10

lorca, el 9 abr 2009, 03:06:06
  • +4

No te preocupes pagale con la misma moneda yo estoy aqui para ayudarte

12

furiosa, el 13 abr 2009, 18:22:03
  • +1

Lorca:

Como quisiera poder hacer lo que me dices pero desgraciadamente no trairia consigo ningun alivio, para mi el estar con alguien requiere de estar enamorada y de crear lazos solidos no de placer por placer, pero espero y entiendas que agradesco profundamente tu ayuda y el apoyo, mas que nada de una persona que no me conoce, fue para mi un golpe durisimo darme cuenta de que a la persona con la que comparti experiencias desde hace 24 años con quien creci, y ame procrie 2 hijos maravillosos, esta persona fue capaz de engañarme y mentirme con una facilidad, aun cuando yo le referia que lo notaba raro que no se fuera de vago que yo estaba ahi para el, se iba, y yo todavia justificaba sus acciones por creer que necesitaba su espacio, no se que pensar y como lograr que el dolor que siento desaparesca, hoy en especial siento desilucion y desesperanza por rehacer mi vida sin el, lo sigo queriendo mas nunca lo podre perdonar, fueron muchas humillaciones, el me dice que nunca quiso lastimarme, que me adora a mi y a mis hijos y que debo de estar contenta porque esta a mi lado y no con la otra mujer, no se no le creo nada, y se molesta por verme con cara larga todos los dias, no entiendo que no puedo estar bien, que todos los dias recuerdo como me mentia y cuando se me acerca pienso que a ella le decia igual y la besaba igual y la queria igual o mas que a mi, gracias por escuchar mis tonterias y te deseo un feliz dia.

11

furiosa, el 9 abr 2009, 07:19:31

Ya investique hasta por vias legales y no hay manera de averiaguar el nombre de el titular sin consentimiento de esta persona, pero necesito ayuda en algo tengo 18 años de casada y me acabo de enterar que mi marido sin razon alguna me a sido infiel por 6 meses, debo de añadir con seguridad que no soy fea ni gorda le ayudo a mi marido economicamente le doy de cenar de comer y en todos los aspectos correspondo mas de lo que el me pide porque consideraba que lo merecia, el es buen hombre y un buen amigo, pero un estupido que se dejo llevar por una zorra que le doraba la pildora diciendole cosas bonitas al oido y diran ustedes que yo no lo hacia o que algo en el matrimonio estaba mal, probablemente tengan razon pero no nos gritabamos no le exigia nada economico a mi me va bien y me lo proporciono, inclusive siempre considero que el tiene el derecho de lograr sus sueños y le corresponden regalitos como vacaciones solo haciendo lo que mas le gusta, le ayudo hasta con sus metas locas al grado que sus ultima aventura le costo la bancarrota, se preguntaran por que respondo de esta manera el mensaje, pues porque necesitan oir las personas que como yo buscan encontrar el nombre de la otra persona que les a quitado por lo que han trabajado tanto tiempo como yo que no vale la pena llenarse la cabeza con estupideces, porque si tu nos has hecho nada de lo cual te arrepientas con tu pareja, tu no estas mal. El esta mal y ella por acceder una relacion con una persona comprometida y con hijos. Y esto es por lo cual necesito ayuda no a investigar quien le habla todas las noches a mi marido, sino para que le hablen y le mienten la madre todos los que encontraron este sitio igual que yo, la venganza es muy buena si se usa de la manera adecuada. Gracias por la ayuda y si diganselo es una estupida porque aunque le haya dorado la pildora con sus cariñitos en la vida iba a dejar a la mujer que le dio a sus hijos y que lo a apoyado y amado por 24 años. El telefono es en Tijuana 0115216643193936 Invito a todas la mujeres a poner los numero de telefono de esta hijas de su pu..... para que sepan lo que se siente perder tu autoestima y tu orgullo, y no crean que todo es tan facilito.......

13

Nada se olvida, el 13 abr 2009, 21:49:54
  • +3

Hola Furiosa, Hace 12 años que vivo en pareja con quien es el padre de mi hija, nosotros siempre nos llevamos muy bien, trabajamos juntos todo lo que tenemos fue logro y por esfuerzo de los dos, en la parte sexual nos entendemos bárbaro, yo desde que nos pusimos a vivir en pareja nunca le fuí infiel, hasta que hace dos años atrás llega en el detalle de la facturación de teléfono un numero con 10 minutos de duración, interrogué a mi marido el obviamente me dijo q desconocia ese teléfono, yo porsupuesto no le creí y averigué. El teléfono pertenecía a una mujer que sí era la amante de mi marido, Me dolió muchisimo , pero me calmé y tejí mi venganza, seguimos juntos en pareja bajo el mismo techo simplemente por cuestiones de negocio, mi propósito es verlo en la ruina Yo aprendí a manejar y mi marido me compró un auto muy bueno por cierto año 2007 q está a mi nombre, el negocio está a mi nombre , me faltan dos pasos: poner la camioneta de el a mi nombre y escriturar la casa a nombre mio. Despues de ésto le pongo una patada en el culo y listo. Saboreo ese momento. Desde hace dos años mi vida cambió yo no soy la misma vivo la vida como quiero, antes me reprimia por prejuicios ahora ya no , supe entender que la vida es una sola y hay que saberla vivir. De las aventuras de mi marido me tiene sin cuidado , yo no sé si soy la única actualmente en su vida o no, ya no me importa.

15

nay, el 14 abr 2009, 00:42:51

Acabo de leer tu relato y sabes algo te admiro muchisimo eres de las pocas personas que conosco que se porta de una manera inteligente diplomatica y que no tiene miedo te felicito la verdad no se de dodne seas ni quien seas pero me encantaria conversar contigo y ojala tomees en cuenta la posibilidada de ser amigas e intercambiar vivencias besos cuidate y sigue como hasta ahora

te admiro

17

furiosa, el 14 abr 2009, 23:26:48
  • +1

Nay: Claro que consideraria ser tu amiga y conversar contigo es lo que mas ocupo para no volverme loca, la verdad no se si te pase a ti pero en mi circulo familiar y de amigos es dificil platicar de algo tan doloroso en veces es mucho mas facil con un extraño, y mas cuando ese extraño me respalda con palabras de alivio y afecto como las tuyas, a veces ocupas a un amigo extraño totalmente objetivo que te diga como van las cosas de verdad, agradesco tu comentario acerca de mi fortaleza, años atraz yo no pudiera siquiera contar lo que me a sucedido por que tomaba las cosas tan en serio que me causaba enfermedades hoy me doy cuenta que soy mucha persona que valgo mucho y no me sometere a causarme daño a mi espiritu ni a mi fisico, tengo que seguir adelante, aunque debo decirte que es muy dificil dejar el sueño, ese cuentecillo de hadas que toda mujer soñamos. Adios. y Gracias

19

nay, el 16 abr 2009, 02:18:24
  • +2

Pues aki tienes mi correo para cuando quieras comunicarte sales agregame si te parece cuidate besos

27

te comprendo, el 20 abr 2009, 06:39:05

Furiosa espero q hayas leido mi mensaje y q ya te encuentres mas calmada si deseas puedes escribirme y veras q entre las dos vamos a salir adelante porque como te lo dije antes yo tambien estoy pasando por lo mismo y la verdad no es tan facil. he tratado de muchas maneras y hasta ahorita no lo he logrado pero dicen que el tiempo lo cura todo pero yo no pierdo la esperanza de que mi marido va a volver y mis hijas seran las mismas de antes porque ellas tambien estan tristes aunque no lo demuestran, yo me he refugiado en dios y creeme que si funciona, no se de que religion seas pero te aconsejo que le pidas al sagrado corazon de jesus y veras que pronto todo va a cambiar.... bueno hasta pronto y ya sabes que tienes una nueva amiga que dios te bendiga a ti y a tu familia...

20

nay, el 16 abr 2009, 02:23:39

ERES UNA MUEJR SUPER INTELIGENTE UNA PERSONA ARRIEGASDA QUE SABELO QUE TIENE DE VERDAD QUE NO PODRIA TERMINAR DE DESCRIBIR TODAS LAS UALIDADDES QUE TIENES SI GUSTAS AGREGARME YA SABES ESPERO QUE POODAMOS SER AMIGAS CUIDATE DIOS TE BENDIGA Y TE DEJO MI CORREO SHAKIRA_77_7@HOTMAIL.COM

24

te comprendo, el 19 abr 2009, 12:50:37

Furiosa. fijate que te comprendo porque estoy pasando lo mismo que tu y creeme que seran cosas del destino o no se pero... dejame te cuento mi historia y veras que casi coinsidimos.... mira tengo 23 anos de casada con mi marido ya casi 24, tengo tres hijas maravillosas de esa misma relacion. hace exactamente tres anos mi marido tuvo un problema muy grande... yo lo apoye en todo hasta con decirte que casi di la vida por el, okey... el se tubo que ir de la ciudad a radicar a otra parte yo me quede con mis hijas en nuestra casa y como quiera conviviamos muy bien como cualquier familia nosotros ivamos y lo visitabamos. pra no hacerte el cuento tan largo mi esposo se tuvo que ir mas lejos y nosotros nos mudamos a los estados unidos porque mis hijas son nacidas aca y tenian que continuar con sus estudios; total que hace 7 meses que nos quedamos solas y me estoy dando cuenta que mi marido anda con alguien o tiene a alguien pero yo no lo he visto para decir que si la tiene pero pues imaginate solo con un poco de dinero y no falta una sarrapastrosa, corriente y vulgar como esas que hay en todas partes pero yo espero que pronto regrese con nosotros y si dios quiere vover a estar juntos otra vez... creeme que todas las noches le pido a mi dios para volver a estar juntos todos y que todo vueva a ser como antes claro perdonamos mas no olvidamos, pero todo sea por el bienestar de nuestros hijos que ellos no tiene ninguna culpa. bueno espero que me contestes y que seamos amigas okey? y cuidate mucho y a tus hijos tambien hasta pronto....

29

kakoso, el 2 may 2009, 04:55:09

Dios que perra eres donde vas sin dignidad. Aprende a quererte y no arrastrarte. Pena me das pensado que la culpa la tiene la mujer y no tu marido. Como dicen por hay te los pondra 200 millones de veces al ver que eres una mujer tan sumisa que siempre le echara las culpas a las mujeres que el se folle. Chao penosa...

30

Para kakoso, el 3 may 2009, 01:23:48

Oye kakoso, tiene un apodo hasta estúpido, sabes lávate la boca antes de decir tantas estupideces imbécil.... Si no sabes de la tecnología o no tienes una respuesta interesante no te metas a escribir pendejadas, o es que no haces nada y te gusta pasar el tiempo molestando a otras personas.... Ignorante ponte a estudiar y hacer cosas útiles pendejo....
pOR CIErto más perro eres vos que nisiquiera sabes lo que dices, por cierto imbécil... de nuevo...

31

kakoso, el 3 may 2009, 01:53:52
  • +2

Si no sabes de la tecnologia jejejejeje anda a cagar pendejo.

16

ani, el 14 abr 2009, 19:22:32
  • +13

Quiero saber un numero de telefono celular .solo tengo nombre y apellido

18

ssu, el 16 abr 2009, 01:42:58
  • +8

Ola nesecito saber de quien es este numero 62150274 movistar

22

mARY, el 18 abr 2009, 01:01:06

Necesito saber como puedo hacer para recibir en mi correo toda la información de llamadas y mensajes que reciba a mi celular porta...

23

ignacio, el 19 abr 2009, 04:30:06

E leido todos los relatos muchas personas dicen que le pagues con la misma moneda yo aclaro que soy hombre y te doy un consejo, no siguas ese consejo de pagarle con la misma moneda eso seria rebajarte asta su nivel tu vales mucho no te dejes yevar por eso que te dicen porque tu sabes que aunque el te aya echo eso esa viej.... jamas se comparara contigo bueno bye espero que me agas caso cuidate y piensa muy bien cada decicion que tomes.

28

MARTINEZ ARGUELLO, el 27 abr 2009, 07:17:41
  • +2

NECESITO SABER DE QUIEN ES ESTE NUMERO ES DE LA REGION 05 PERO NO SE QUIEN O COMO SE LLAME EL DUEÑO ESTE ES EL NUMERO DEL CELOULAR (044)4381075895 ESPERO SU RESPUESTA A MI CELULAR ESTE ES MI NUMERO 0454621004939

32

YULIANNA, el 15 may 2009, 22:01:29
  • +3

Al finall....hay algun programa ke te permita saber el nombre de la dueña de un celular...por el numero...
es obvio ke tengo el numero pero no tengo ni idea kien es....y eso kiero saber...kien es....el numero de esta chica ...es m0342155131486 ...ya ke me tiene cansada con mensajes ke encuentro en el cel de mi marido...y solamente saber kien es kiero ...una vez ke lo sepa ...no me van a alcanzar las manos para ........................un beso espero puedan ayudarme...besitos yulianna...

33

YULIANNA, el 15 may 2009, 22:04:39
  • +11

Espero por este medio dar con la dueña de este cel...espero puedan ayudarme...0342155131486
es el numero de la persona que busco