Buscar : en
Por :

VIRUS EN LA RED

Última respuesta el 4 sep 2009, 22:42:57 MAFE28, el 12 feb 2009, 21:09:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
MI NOD 32 2.7 detecta 2 virus, gusanos o troyanos que son el conficker.x y el yqy2c.tur, pero NO puedo hacer nada, adicional se expandió por toda la red y NO se cual es el mejor antivirus para comprar. Agradezco a las personas que me puedan guiar al respecto. Mi sistema operativo es WINDOWS XP y el Servidor es WINDOWS SERVER 2003. NAVEGADOR ES EXPLORER 6.0.
Gracias
Saludos
Fernanda.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « VIRUS EN LA RED » en :
¿Cómo proteger la red de su empresa? Ver ¿Cómo proteger la red de su empresa? Virus, spywares, spams y miles de programas dañinos pueden atacar la red de su empresa y su PC. ¿Cómo detectarlos y cómo bloquear definitivamente estos ataques? Virus Gusanos Spyware Spam Limpieza...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Driver de Red de Realtek RTL8187B VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Realtek RTL8187B. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
El virus Klez VerIntroducción al virus Klez El virus Klez, que surgió a principios de 2002, todavía está en todas las redes y el riesgo que presenta es cada vez mayor debido a las nuevas variaciones que siguen apareciendo (como Klez.e, Klez.g, Klez.h, Klez.i, Klez.k,...
Tipos de redes VerDiferentes tipos de redes Se distinguen diferentes tipos de redes (privadas) según su tamaño (en cuanto a la cantidad de equipos), su velocidad de transferencia de datos y su alcance. Las redes privadas pertenecen a una misma organización....
El concepto de red Ver¿Qué es una red? El término genérico "red" hace referencia a un conjunto de entidades (objetos, personas, etc.) conectadas entre sí. Por lo tanto, una red permite que circulen elementos materiales o inmateriales entre estas entidades, según reglas...

1

foly1, el 12 feb 2009, 21:36:19

Para el confickerhttp://www.eset-la.com/support/tools.php tienes esta herramienta ves pasandola es de eset

Responder a foly1

2

foly1, el 12 feb 2009, 21:40:20

Mi consejo es que te instales http://kaspersky.softonic.com/ es de evaluacion te durara 30 dias totalmente funcional cuando se te acaben me pides una llave, pasale tambien el http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 665 malwarebytes anti malware actualizado y elimina todo lo que te detecte y despues limpia registro y temporales con http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1383 ccleaner

Responder a foly1

3

MAFE28, el 13 feb 2009, 13:50:31

Listo , mil gracias, te estaré avisando como me fue.
un abrazo

Responder a MAFE28

4

MAFE28, el 13 feb 2009, 20:48:24

Hola
Foly
nuevamente gracias por tu ayuda, pero te comento que el NOD 32 sigue identificando el virus, y ahora me sale error el siguiente error "La instrucción en 0x6f8917c2 hace referencia a la memoria 0x6f8917c2. La memoria no se puede Writen". Creo que tengo un virus en la Red que se propaga cada vez que ingresamos al servidor.

Mil Gracias.

Fer.

Responder a MAFE28

5

foly1, el 14 feb 2009, 02:34:19
Responder a foly1

6

malcom, el 11 jun 2009, 17:54:57

Fernanda eres viergen, por eso suele fallar, si lo eres yo te hago el favor y problema resuelto

Responder a malcom

7

raynerlt, el 4 sep 2009, 22:42:57

Hola a todos
tengo un virus en mi red se llama kido y es un win32
este virus se propaga por correo,chat,dispositivos extraibles y si compartes una impresora el virus se mete por ese puerto
te desabilita la red y el audio de la pc el segurmatica y el kaspersky lo ven pero lo detectan cuando el virus ya esta en la pc los antivirus no evitan que se meta el virus por la red
tengo 120 pc en red y la mayoria son clientes ligeros(pc sin discos duros) y no las puedo desconectar de la red por que si no no trabajan si elimino el virus de una pc salta para otra y elimino el virus en las 2 pc salta para 2 maquinas mas
necesito un programa que elimine el virus cuando salte de una pc a otra y hasi puedo eliminar el virus maquina por maquina sin que salte y me bulba a infectar el equipo

Responder a raynerlt